Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 4 de Febrero del 2008
Ya se que muchos habeis tenido experiencias de todo tipo con el SAT, pero yo una vez más he quedado muy satisfecho.
Me puse en contacto con ellos el martes o miercoles: por varios problemas con 3 coches.
- Un Ferrari Maranello y un Seat Cupra: En ambos uno de los tornillos del imán era "imposible" de sacar, hasta el punto que de tanto intentarlo se corrió la cabeza del tornillo.
- Un ferrari F1-2007 que cada vez que cualquier otro coche pasaba por la línea de meta se apuntaba una vuelta, por el morro.
Y el viernes recibí los tres coches nuevecitos.. bueno, aunque con el seat cupra se han equivocado y me han enviado el rojo en lugar del amarillo, pero bueno, tampoco me importa demasiado.
¿y el resultado? bueno, pues la verdad es que no me ha dado tiempo a probar ninguno de los tres, pero el fin de semana lo haré.
pero, una vez más, y sin preguntar demasiado, han dado un servicio impecable.
Chapó al SAT de SCX digital.
Un 10, de nuevo para el SAT de Scalextric
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest benjha en 12 de Febrero del 2008
Comparto tu opinion acaba de llegarme una partida desde el SAT.
Teniamos mi hermano y yo dos circuitos digital system basic del 2003.
Llame para cambiarlo al POWER LINE, y bualá me lo han cambiado todo entero, Pistas, mandos, coches y cuentavueltas....
un 15 para ellos!!!!!
PD: Solo faltaba un par de tramos pero hoy llamo y seguro que no habra problem.....
Lo dicho asi da gusto llamar al SAT.....
Enhorabuena TECNITOYS!!!!!!!!!!!
Comparto tu opinion acaba de llegarme una partida desde el SAT.
Teniamos mi hermano y yo dos circuitos digital system basic del 2003.
Llame para cambiarlo al POWER LINE, y bualá me lo han cambiado todo entero, Pistas, mandos, coches y cuentavueltas....
un 15 para ellos!!!!!
PD: Solo faltaba un par de tramos pero hoy llamo y seguro que no habra problem.....
Lo dicho asi da gusto llamar al SAT.....
Enhorabuena TECNITOYS!!!!!!!!!!!