Escrito originalmente por Guest davide en 9 de Enero del 2008
Hola a tod@s. Pues resulta que los reyes me trajeron el Williams F1 y solo tengo que problemas con él. Resulta que tengo una curva superdeslizante en mi circuito. Pues bien como podeis imaginar el paso por la misma no es rápido por tanto a la salida de la misma, en la bifurcación, siempre se me queda parado. El SAT ha dicho que me cambia el coche, pues tiene 1 semana, pero no estoy muy seguro que se solucione mi problema ¿ alguien me puede ayudar?.Gracias
Williams F1 y curva superdeslizante
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rsans en 9 de Enero del 2008
Esto también me pasaba y puedes hacer varias pruebas:
1. Prueba de activar el cambio de pista a la salida de la curva, veras como el coche sale sin problemas.
2. En la revista mas slot, en el apartodo de slot digital, hay un articulo que explica los problemas de cambio de pista y como solucionarlo. Si quieres con tiempo puedo buscartelo.
3. En nungun caso es el coche, es por el cambio de pista.
Venga animo que el SDS funciona muy bien cuando lo cojes le tranquillo o estos pequeños problemas.
Hola colega:davide escribió:Hola a tod@s. Pues resulta que los reyes me trajeron el Williams F1 y solo tengo que problemas con él. Resulta que tengo una curva superdeslizante en mi circuito. Pues bien como podeis imaginar el paso por la misma no es rápido por tanto a la salida de la misma, en la bifurcación, siempre se me queda parado. El SAT ha dicho que me cambia el coche, pues tiene 1 semana, pero no estoy muy seguro que se solucione mi problema ¿ alguien me puede ayudar?.Gracias
Esto también me pasaba y puedes hacer varias pruebas:
1. Prueba de activar el cambio de pista a la salida de la curva, veras como el coche sale sin problemas.
2. En la revista mas slot, en el apartodo de slot digital, hay un articulo que explica los problemas de cambio de pista y como solucionarlo. Si quieres con tiempo puedo buscartelo.
3. En nungun caso es el coche, es por el cambio de pista.
Venga animo que el SDS funciona muy bien cuando lo cojes le tranquillo o estos pequeños problemas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 9 de Enero del 2008
Prueba a cambiar las pistas de entrada y salida de la deslizante, es decir, la que está en la entrada ponla a la salida y viceversa...
Un saludo
Prueba a cambiar las pistas de entrada y salida de la deslizante, es decir, la que está en la entrada ponla a la salida y viceversa...
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest davide en 10 de Enero del 2008
Hola amadoamo, gracias por tu contestación. Esto ya lo hize nada mas estrenar el coche y sigue igualamadoamo escribió:Prueba a cambiar las pistas de entrada y salida de la deslizante, es decir, la que está en la entrada ponla a la salida y viceversa...Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por anakinwalker00 en 25 de Enero del 2008
Yo he tenido el mismo problema solo que amí me pasaba con el Mclaren. Aunque parezca extraño el problema son las guias. Le he cambiado las guias y ya va como la seda. Espero que te haya sido de ayudadavide escribió:Hola amadoamo, gracias por tu contestación. Esto ya lo hize nada mas estrenar el coche y sigue igual
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest davide en 29 de Enero del 2008
y que guias pusiste? de las rojas?
y que guias pusiste? de las rojas?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por anakinwalker00 en 4 de Febrero del 2008
Primero probé a intercambiar las de unos F1 con los otros y resultaba que cuandollevaban la guía "buena" no se paraba. Al final me compré unas de F-1 (negras) en aloy y ya van como la seda.davide escribió:y que guias pusiste? de las rojas?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Febrero del 2008
Las guias rojas no valen para los F1. Solo les valen las suyas propias, ninguna mas.davide escribió:y que guias pusiste? de las rojas?