Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Enero del 2008
¿Sabeis si se va a contemplar la posibilidad que haya varios coches fantasmas en pista como en otros sistemas?, me imagino que la mayor parte de las veces juegue solo y temo que me pueda llegar a aburrir luchar contra el crono.
Saludos.
Varios coches fantasma
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Enero del 2008
Al saftey car?
Si es a este último, puedes tener los que quieras en pista.
A que te refieres con coches fantasmas en SDS?RICHIMG escribió:¿Sabeis si se va a contemplar la posibilidad que haya varios coches fantasmas en pista como en otros sistemas?, me imagino que la mayor parte de las veces juegue solo y temo que me pueda llegar a aburrir luchar contra el crono.Saludos.
Al saftey car?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Enero del 2008
Me refiero a cualquier tipo de coche comportandose como coche fantasma como me parece tienen la posiblidad otros sistemas.
Me refiero a cualquier tipo de coche comportandose como coche fantasma como me parece tienen la posiblidad otros sistemas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 29 de Enero del 2008
Como decias varios entendí, que suponias que uno sí que podía haber...
Pero en resumen, coche fantasma no existe en SDS. Ni tampoco todos los sistemas tienen.
Como decias varios entendí, que suponias que uno sí que podía haber...
Pero en resumen, coche fantasma no existe en SDS. Ni tampoco todos los sistemas tienen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 30 de Enero del 2008
Además (eso se lo dejo a Suburban) podrían transformarse los safety a diferentes modelos para darle más color a la cosa, pues correr contra una pléyade de safetys con los pirulos naranja encendidos, puede provocar ataques de epilepsia.
Djlutz, corrígeme si me equivoco. Uno puede correr él solo contra 5 safety cars, es así? El número máximo que soporta el sistema son 5 + 1 o pueden añadirse más safety cars? Eso estaría muy bien pues, en mi caso, la mayoría de veces he de correr solo y, como comenta RICHIMG, correr contra el crono está bien, pero puede llegar a hacerse tedioso.djlutz escribió:A que te refieres con coches fantasmas en SDS?Al saftey car?
Además (eso se lo dejo a Suburban) podrían transformarse los safety a diferentes modelos para darle más color a la cosa, pues correr contra una pléyade de safetys con los pirulos naranja encendidos, puede provocar ataques de epilepsia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 30 de Enero del 2008
El problema es que todos corren con la posición 6, es decir, darán muchas más vueltas que tu, por lo tanto, solo los puedes utilizar como coches estorbo, pero para cojer tiempos o una carrerra a vueltas mejor que no, bueno, si quieres tensión, y handicap, eso es 3 a 1, una buena prueba de velocidad y concentración para ti.
Ahora bien, deben estar bien afinados, ya que si se salen constantemente, vas a acabar aburrido.
Yo he probado hasta 3 safteys.sokjo escribió:Djlutz, corrígeme si me equivoco. Uno puede correr él solo contra 5 safety cars, es así? El número máximo que soporta el sistema son 5 + 1 o pueden añadirse más safety cars? Eso estaría muy bien pues, en mi caso, la mayoría de veces he de correr solo y, como comenta RICHIMG, correr contra el crono está bien, pero puede llegar a hacerse tedioso.Además (eso se lo dejo a Suburban) podrían transformarse los safety a diferentes modelos para darle más color a la cosa, pues correr contra una pléyade de safetys con los pirulos naranja encendidos, puede provocar ataques de epilepsia.
El problema es que todos corren con la posición 6, es decir, darán muchas más vueltas que tu, por lo tanto, solo los puedes utilizar como coches estorbo, pero para cojer tiempos o una carrerra a vueltas mejor que no, bueno, si quieres tensión, y handicap, eso es 3 a 1, una buena prueba de velocidad y concentración para ti.
Ahora bien, deben estar bien afinados, ya que si se salen constantemente, vas a acabar aburrido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 30 de Enero del 2008
Pero tanto safety te saldría algo caro.
La solucion tonta sería ponerle una goma de pollo al mando y dejarlo a cierta velocidad haciendo que cambie siempre un coche y que no cambie nunca, otro... es una posibilidad.
Pero tanto safety te saldría algo caro.
La solucion tonta sería ponerle una goma de pollo al mando y dejarlo a cierta velocidad haciendo que cambie siempre un coche y que no cambie nunca, otro... es una posibilidad.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Enero del 2008
Nosotros en el circuito de kronzager metimos 3 corredores y 2 safety. Iba todo bien salvo por el conteo de vueltas que te indica Djlutz. El Pclap si pasaban muy seguidos descartaba la vuelta, pero como hubiese diferencia, doble vuelta al canto.sokjo escribió:Djlutz, corrígeme si me equivoco. Uno puede correr él solo contra 5 safety cars, es así? El número máximo que soporta el sistema son 5 + 1 o pueden añadirse más safety cars? Eso estaría muy bien pues, en mi caso, la mayoría de veces he de correr solo y, como comenta RICHIMG, correr contra el crono está bien, pero puede llegar a hacerse tedioso.Además (eso se lo dejo a Suburban) podrían transformarse los safety a diferentes modelos para darle más color a la cosa, pues correr contra una pléyade de safetys con los pirulos naranja encendidos, puede provocar ataques de epilepsia.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 30 de Enero del 2008
Tienes razón. Los safety cuestan un güevo. Creo que lo goma de pollo es una solución mejor, aunque en según qué circuitos tendrías que mantener una velocidad media/baja, para no salirte en las chicanes y curvas interiores, con lo que la cosa pierde la emoción de las apuradas de frenada y todo eso.litus14 escribió:Pero tanto safety te saldría algo caro.La solucion tonta sería ponerle una goma de pollo al mando y dejarlo a cierta velocidad haciendo que cambie siempre un coche y que no cambie nunca, otro... es una posibilidad.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 30 de Enero del 2008
Es una de las ventajas del PCLC. Como tu dices es como yo lo hago. Descuentas las vueltas inferiores a xx segundos y ya tienes una carrera justa.ROYSO escribió:Nosotros en el circuito de kronzager metimos 3 corredores y 2 safety. Iba todo bien salvo por el conteo de vueltas que te indica Djlutz. El Pclap si pasaban muy seguidos descartaba la vuelta, pero como hubiese diferencia, doble vuelta al canto.