Piso disponible para circuito en Malaga

Responder
HAL
Site Admin

Piso disponible para circuito en Malaga

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 16 de Enero del 2008
Bueno pues el título lo dice casi todo...
Resulta que acabo de caer en que tengo un piso en venta en Málaga capital que está vacio y como resulta que parece que la cosa va para largo (cagonlaburbujainmobiliaria) se me ha ocurrido que lo podia usar para montar un circuito en condiciones.
Yo ahora mismo tengo muy pocas pistas pero si alguien de Málaga se anima podemos juntarnos y montar algo aprovechando que tenemos "local gratis".
Salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 16 de Enero del 2008
Sr. Cartman escribió:Bueno pues el título lo dice casi todo...Resulta que acabo de caer en que tengo un piso en venta en Málaga capital que está vacio y como resulta que parece que la cosa va para largo (cagonlaburbujainmobiliaria) se me ha ocurrido que lo podia usar para montar un circuito en condiciones.
Yo ahora mismo tengo muy pocas pistas pero si alguien de Málaga se anima podemos juntarnos y montar algo aprovechando que tenemos "local gratis".
Salu2.
Me parece una muy buena idea yo no es que tenga mucho tiempo(tengo niños) pero algún ratito intentaría poder escaparme Imagen , tengo 2 básicos pensando en comprar algo mas de pistas y el pclc también y además soy novato

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 16 de Enero del 2008
Te doy una relación de mis pistas por si se te ocurre algún circuito guapo y montamos algo, como tengo que desmontar mi pista para hacer una "doble" aprovechamos el tirón.
10 rectas, 2 medias,8 curvas standard, 17 interiores, 2 cuartos, peraltada, chicane, 9 cruces, 6 cruces en curva, 8 curvas individuales, 2 incorporaciones izquierda y 1 derecha. Pitbox, of course.4 rectas individuales y dos curvas exteriores. En espera de que me llegue el pclap vía correos ImagenImagenImagen , así que si conseguimos una fecha en común espero que haya llegado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 17 de Enero del 2008
Bueno, pues en principio la fecha para la primera kdd en malaga es el viernes 25 de enero, la idea es montar la pista y dejarla hasta el domingo por lo menos, como ya os digo el piso esta vacio y no creo que se vaya a vender en una temporada.
Por ahora nos hemos apuntado Sorijah y el que suscribe (o sea yo).
Las pistas de que disponemos son las de que enumera Sorijah en su post, más las mías que son un circuito pit box más cuatro curvas interiores, dos estandar y una media recta.
Por supuesto contamos con gacorcito si sus responsabilidades paternales se lo permiten más cualquier que quiera apuntarse al evento.
Próximamente se irá diseñando el circuito.
Salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 17 de Enero del 2008
ojala pudiera ir ......................me pilla lejisimos, disfrutad por los que estamos lejos. saludosssssssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 17 de Enero del 2008
Ulisesx escribió:ojala pudiera ir ......................me pilla lejisimos, disfrutad por los que estamos lejos. saludosssssssss
ahora con el ave dos horitas y media, y con un poco de suerte se retrasa 45 minutos y te sale gratis el viaje :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 22 de Enero del 2008
Por si hay algún rezagado que se quiera apuntar os confirmo que este viernes 25 de enero procederemos al montaje del circuito para tener todo el día 26 para correr.
En breve abriré el post oficial de la kedada con el diseño del circuito (que se está currando sorjiah y en el que posteriormente incluiremos fotos del evento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Enero del 2008
Bueno, al final vamos a rematar el post. Este es el circuito que vamos a montar para la 1ª kedada que vamos a hacer en Málaga. Así que a los que sé que nos leen pero van y vienen por estos lares os animo a pasaros. Aún no tenemos claro categorías ni nº exacto de corredores por lo que se irá viendo sobre la marcha.
Imagen
3.5 x2.00 por ahora no hay más. Todo es empezar.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 24 de Enero del 2008
Muy guapo el circuito. Y yo que pensaba que teníais más espacio... es que el diseño lo hace parecer más grande...
Que lo paséis lo mejor posible. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 25 de Enero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Muy guapo el circuito. Y yo que pensaba que teníais más espacio... es que el diseño lo hace parecer más grande... Que lo paséis lo mejor posible. Imagen
Tener, tenemos más espacio...pero no mucho más y nos hemos limitado a ese tamaño porque así lo podemos poner en alto, que es más comodo para correr, que ya vamos teniendo una edad...
Mis agradecimientos públicos a Sorjiah que se ha currado el diseño, y va a aportar casi todo lo necesario para que salga adelante esta kdd.
Como ha dicho Sorjiah no tenemos muy claro ni siquiera el número de corredores, y la mayoría son novatos en el asunto (yo el primero) así que igual el resulta no termina siendo excesivamente profesional pero seguro que lo pasamos realmente bien.
Además, más que el resultado, lo importante es que se vayan celebrando cosas por estos lares del sur para que poco a poco se vaya animando gente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Enero del 2008
Ulisesx escribió:ojala pudiera ir ......................me pilla lejisimos, disfrutad por los que estamos lejos. saludosssssssss
si quieres disfrutar de este hobby,.....habla con paxcu, allopez , royso, krozanger, jantona, abigor, divoletta.....etc....y toda la gente de Madrid,,,,que van a formar un club de slotdigital.........queda con ellos .........no te arrepentiras Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”