Donde puedo conseguir el intructivo para calibrar el auto yla pista

Responder
HAL
Site Admin

Donde puedo conseguir el intructivo para calibrar el auto yla pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Marcomex en 15 de Enero del 2008
Hola amigos acabo de hacer un circuto de 30 mts en formato digital, tengo conectado 3 trasformadores pero no se como puedo hacer para que funcione con 6 autos ya que cuento con la extencion para 6, al dia de hoy nadamas puedo correr 3 ¿ No saben donde puedo conseguir un instructivo para caliibrar la pista y uno para los autos?
Saludos a Todos
Y muchas gracias por sus comentarios.
Marco a. Castro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 15 de Enero del 2008
Mira los siguientes puntos:
1. Los tres transformadores tienen que estar en la central pit box.
2. La central auxiliar tiene que estar conectada a la central pit box con el cable (ref 2009).
3. Modulo de ampliacion del pit box.
4. Seis coches.
5. Seis mandos.
6. Todos los coches se programaran en la central pit box. La central auxiliar solo vale para conectar los mandos 4, 5 y 6.
Espero que te silva de algo. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RobyOne en 17 de Enero del 2008
Gracias por la contestación pero a que te refires con el Modulo de Ampliación de Pit Box ? si me puedes ampliar el punto 3 mucho te lo agradecieria, te comento como estamos al dia de hoy. La pista le compre aparte su Pitbox tiene sus 6 medidores de Gasolina y basicamente son 3 piezas la que conforman el pit Box, la intrucción que me dieron fue que armara inmediatamente despues la central Auxiliar y conectara el cable (ref 2009), ya de la central Auxiar programo el coche 4 con la palanca cuatro y asi sucesivamente hasta llegar a la seis, hasta ahi todo bien, pero a la hora de iniciar la cerrera los mandos no responde, algo mas, la pista tiene 30 metros y me sorprendio con un solo transformador corren los 3 coches y no enciende le foco de que falta corriente en el PIt Box, cuando conecto el Central auxiliar aun con los 3 transformadores me marca de forma intermitente que le falta corriente a la pista, Alguna Idea ? si me pudes enviar un esquematico o tu cuenta de correo para enviarte un Esqumatico y sea mas facil. Gracias por tu ayuda.
Rubenhs escribió:Mira los siguientes puntos:1. Los tres transformadores tienen que estar en la central pit box.
2. La central auxiliar tiene que estar conectada a la central pit box con el cable (ref 2009).
3. Modulo de ampliacion del pit box.
4. Seis coches.
5. Seis mandos.
6. Todos los coches se programaran en la central pit box. La central auxiliar solo vale para conectar los mandos 4, 5 y 6.
Espero que te silva de algo. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008
RobyOne escribió:Gracias por la contestación pero a que te refires con el Modulo de Ampliación de Pit Box ? si me puedes ampliar el punto 3 mucho te lo agradecieria, te comento como estamos al dia de hoy. La pista le compre aparte su Pitbox tiene sus 6 medidores de Gasolina y basicamente son 3 piezas la que conforman el pit Box,
Pues entonces sí tienes el módulo de ampliación. ;-) El Pit Box original sólo tiene tres medidores de gasolina. El segmento de panel con los medidores 4, 5 y 6 es el Modulo de Ampliación de Pit Box
RobyOne escribió:la intrucción que me dieron fue que armara inmediatamente despues la central Auxiliar y conectara el cable (ref 2009), ya de la central Auxiar programo el coche 4 con la palanca cuatro y asi sucesivamente hasta llegar a la seis, hasta ahi todo bien, pero a la hora de iniciar la cerrera los mandos no responde,
Relee el punto 6 de Rubenhs: Todos los coches se programaran en la central pit box. La central auxiliar solo vale para conectar los mandos 4, 5 y 6. Los coches 4, 5 y 6 se programan desde la central principal exactamente igual que los coches 1, 2 y 3.
RobyOne escribió:algo mas, la pista tiene 30 metros y me sorprendio con un solo transformador corren los 3 coches y no enciende le foco de que falta corriente en el PIt Box, cuando conecto el Central auxiliar aun con los 3 transformadores me marca de forma intermitente que le falta corriente a la pista, Alguna Idea ? si me pudes enviar un esquematico o tu cuenta de correo para enviarte un Esqumatico y sea mas facil. Gracias por tu ayuda.
¿Los tres transformadores están enchufados en la central principal? Jamás se debe conectar los transformadores en la auxiliar. Con una pista de 30 metros, si de forma intermitente te marca falta de corriente cabe la posibilidad de que en algún punto tengas un mal contacto, pero no estoy seguro... Eso ya te lo tendrá que explicar alguien con más experiencia que yo.
Un saludo,
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 17 de Enero del 2008
Entiendo que estás pidiendo las instrucciones del Pit Box....¿no venían en la caja?...
aquí tienes un enlace:
INSTRUCCIONES PIT BOX
INSTRUCCIONES DEL CIRCUITO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RobyOne en 17 de Enero del 2008
Gracias por el apoyo, por mi ahorita mismo lo hago pero el trabajo no me lo permite, el fin de semana les comunico el exito o fracaso obtenido.
Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”