transformador sds

Responder
HAL
Site Admin

transformador sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest smayol en 4 de Enero del 2008
he comprado un transformador y cuando lo he ido a buscar resulta que le falta una pieza que es un adaptador para enchufar a la corriente, alquien sabe si esta pieza se vende por separado.
Aqui os pongo la foto del transformador y el vendedor es jopagadiImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Enero del 2008
smayol escribió:he comprado un transformador y cuando lo he ido a buscar resulta que le falta una pieza que es un adaptador para enchufar a la corriente, alquien sabe si esta pieza se vende por separado.
que has comprado un transformador SDS y le falta una pieza? Todos los que he visto vienen completos, no hay nada desmontable, a menos que abras el transformador, claro.
dónde lo has comprado?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 4 de Enero del 2008
la base enchufable a la pared si se puede desmontar, lleva una pieza de plastico q si la pulsas quitas el elchufe de la pared, quedando el trafo solo con dos pinchos finitos....
debe ser un error, si lo has comprado en una tienda devuelvelo y q te den otro, si lo has comprado de segunda tendras q hacer un apaño, aunque si este es el caso yo comprobaba con un polimetro q te lanza por la clavija la tension adecuada....
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Enero del 2008
La clavija delantera se desmonta para cambiarla, porque el trafo es el mismo que mandan a todas partes dado que es de 220-240 voltios y 50-60 hertzios, o sea que tiene las tensiones y frecuencias mas usuales (los de USA son los pijoteros a 60 hz.).
Por lo tanto, depende de donde lo manden, le meten una clavija delantera u otra, porque como sabreis, aqui usamos redondas pero en USA las tienen planas, en francia de otra forma rara, etc etc.
Pero como te dice allopez, el trafo si es nuevo tiene que venir con todo, y si no que te abran otro y que lo comprueben.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:La clavija delantera se desmonta para cambiarla, porque el trafo es el mismo que mandan a todas partes dado que es de 220-240 voltios y 50-60 hertzios, o sea que tiene las tensiones y frecuencias mas usuales (los de USA son los pijoteros a 60 hz.).Por lo tanto, depende de donde lo manden, le meten una clavija delantera u otra, porque como sabreis, aqui usamos redondas pero en USA las tienen planas, en francia de otra forma rara, etc etc.
Pero como te dice allopez, el trafo si es nuevo tiene que venir con todo, y si no que te abran otro y que lo comprueben.
lo he comprado a traves de ebay, y si tienes razon la clavija es plana y desmontable, lo que ahora me he fijado es que donde pone INPUT: 100 -125 V, vaya cosa mas rara no te parece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 4 de Enero del 2008
smayol escribió:lo he comprado a traves de ebay, y si tienes razon la clavija es plana y desmontable, lo que ahora me he fijado es que donde pone INPUT: 100 -125 V, vaya cosa mas rara no te parece.
¿Plana? ¿Dos palas planas paralelas? Me temo que te han vendido el transformador de USA... Imagen
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Wayfarer escribió:¿Plana? ¿Dos palas planas paralelas? Me temo que te han vendido el transformador de USA... Imagen-- Wayfarer
el vendedor ahora mismo me ha dicho que el lo habia usado en su circuito, eso no te parece que lo puede estropear?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

smayol escribió:el vendedor ahora mismo me ha dicho que el lo habia usado en su circuito, eso no te parece que lo puede estropear?
Vamos a ver, si pone INPUT: 100 -125 V y lo enchufas a 220 V, se quema como un informático becario de guardia en nochebuena. Si el vendedor te dice que lo ha usado en su circuito, es porque ese vendedor vive en algún lugar donde la tensión de la red eléctrica es de 125 V.
¿Puedes poner alguna foto de la clavija y la etiqueta de características?
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Wayfarer escribió:Vamos a ver, si pone INPUT: 100 -125 V y lo enchufas a 220 V, se quema como un informático becario de guardia en nochebuena. Si el vendedor te dice que lo ha usado en su circuito, es porque ese vendedor vive en algún lugar donde la tensión de la red eléctrica es de 125 V.¿Puedes poner alguna foto de la clavija y la etiqueta de características?
-- Wayfarer
aqui te he puesto la foto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok, definitivamente es la edición americana.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Wayfarer escribió:Euh... ¿dónde? ;-)-- Wayfarer
al principio del tema me parece, creo que ha salido miralo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

smayol escribió:al principio del tema me parece, creo que ha salido miralo. Imagen
Si, me he dado cuenta justo tras enviar el mensaje y, acto seguido, lo he editado... Pero veo que tu has sido más rápido.
Bien, no puedo decirlo con 100% de seguridad porque en la foto no se ven bien las letras pequeñas de la etiqueta, pero viendo tanto la clavija como el voltaje apostaría a que ese transformador es para USA o México.
Desde luego en España no sirve.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Enero del 2008
efectivamente, no te vale.
Aunque le cambies las clavijas delanteras, necesitarias un transformador para el transformador, es decir, un trafo que te cambie la V de casa de 220 a 125 para poder usar ese.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Enero del 2008
Confirmado, ese es de USA (no quiere decir que lo uses Imagen quiere decir que es de los EStados Unidos).
Yo tuve uno igual, y lo desarmé para ver como era por dentro, y lo tiré.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 5 de Enero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Confirmado, ese es de USA (no quiere decir que lo uses Imagen quiere decir que es de los EStados Unidos).Yo tuve uno igual, y lo desarmé para ver como era por dentro, y lo tiré.
Bestia :-P
Antes que eso, mejor ponerlo en eBay y vendérselo a algún americano. En las tiendas americanas está alrededor de los 43$, así que raro será no sacar por lo menos 20 eurillos.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Enero del 2008
Wayfarer escribió:Bestia :-PAntes que eso, mejor ponerlo en eBay y vendérselo a algún americano. En las tiendas americanas está alrededor de los 43$, así que raro será no sacar por lo menos 20 eurillos.
-- Wayfarer
pFFFF... que cabeza la mía... ni se me pasó. En fín... que le vamos a hacer, otra vez será. ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”