Cambios de carril

Responder
HAL
Site Admin

Cambios de carril

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest laro en 29 de Diciembre del 2007
Hola, tengo el sds pit box y casi todo bien, pero ahora el mclaren(no podía ser otro...) cuando llego a un cambio de carril y lo activo,me cambia en el y en el siguiente, a este último claro está sin pulsar el botón.
He reseteado el coche, lo he cambiado de mando pero nada, sigue haciendo lo mismo. Por eso quisiera saber si a alguien mas le ha pasado. También cambié las pistas, hasta que me dí cuenta que solo lo hacía el mclaren.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 29 de Diciembre del 2007
Quitale la guia y mira que no se queda cojida en la arandela que tiene arriba del muelle. Muchas veces se gira esa arandela y se queda bajado el pivotito que hace que camie de carril.
Cuentanos que tal
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Quitale la guia y mira que no se queda cojida en la arandela que tiene arriba del muelle. Muchas veces se gira esa arandela y se queda bajado el pivotito que hace que camie de carril.Cuentanos que tal
Saludos.
Cierto Rubenhs, si tiro del pivotito que cambia el carril se queda casi siempre fuera, que es lo que hace que siga cambiando de carril, creo que será cosa del muelle no?. Porque ese pivote no se puede sacar no?. Voy a hacer alguna prueba, espero no cargarmelo. Por cierto, es verdad que aún no hay recambios de guías para los F1?, he ido a la tienda esta tarde a por ellas y me han dicho que no, por eso quisiera saber cuanto tiempo llevan en el mercado estos coches, pues no logro comprender como no hay recambios para ellos.
Gracias por responder.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Diciembre del 2007
laro escribió:Cierto Rubenhs, si tiro del pivotito que cambia el carril se queda casi siempre fuera, que es lo que hace que siga cambiando de carril, creo que será cosa del muelle no?. Porque ese pivote no se puede sacar no?. Voy a hacer alguna prueba, espero no cargarmelo. Por cierto, es verdad que aún no hay recambios de guías para los F1?, he ido a la tienda esta tarde a por ellas y me han dicho que no, por eso quisiera saber cuanto tiempo llevan en el mercado estos coches, pues no logro comprender como no hay recambios para ellos.Gracias por responder.
Saludos.
Recambios para las guias no hay. Y en cuanto a lo que te pasa, me supongo que lo de tirar del pivotito lo haces con la guia puesta.... hay un problema comentado que es es tornillo que hay en la parte de alante, el que esta solo. Si esta demasiado apretado, la guia no vuelve bien. Prueba a aflojarlo un poco y mira a ver si se traba.
Si con esto no se arregla, el problema puede ser de la guia que se atasque o de la pala del cambio que se quede trabada, a mi me paso el el maclaren.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Recambios para las guias no hay. Y en cuanto a lo que te pasa, me supongo que lo de tirar del pivotito lo haces con la guia puesta.... hay un problema comentado que es es tornillo que hay en la parte de alante, el que esta solo. Si esta demasiado apretado, la guia no vuelve bien. Prueba a aflojarlo un poco y mira a ver si se traba. Si con esto no se arregla, el problema puede ser de la guia que se atasque o de la pala del cambio que se quede trabada, a mi me paso el el maclaren.
Tiro de la pala del cambio con la guía quitada y no vuelve, se me queda como a tí, trabada. Si no hay recambios de guías como lo haceis si se estropean?. Porque a mi, la del williams se rompió la pala del cambio y ahora ya no cambia de carril y la del hamilton se traba, solo me queda el ferrari, ¿SDS?. No sé.
En fín, gracias de todos modos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Diciembre del 2007
laro escribió:Tiro de la pala del cambio con la guía quitada y no vuelve, se me queda como a tí, trabada. Si no hay recambios de guías como lo haceis si se estropean?. Porque a mi, la del williams se rompió la pala del cambio y ahora ya no cambia de carril y la del hamilton se traba, solo me queda el ferrari, ¿SDS?. No sé.En fín, gracias de todos modos.
Eso se arregla llamando al SAT y te las mandan sin problemas, porque como no se venden te las tienen que reponer.
Llama y pidelas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 4 de Enero del 2008
laro escribió:Tiro de la pala del cambio con la guía quitada y no vuelve, se me queda como a tí, trabada. Si no hay recambios de guías como lo haceis si se estropean?. Porque a mi, la del williams se rompió la pala del cambio y ahora ya no cambia de carril y la del hamilton se traba, solo me queda el ferrari, ¿SDS?. No sé.En fín, gracias de todos modos.
A mi, bueno creo que a casi todos, se me han jorobado todas las guías de los fórmula 1. La fórmula que suele suceder es: cambio de pista tardío+velocidad excesiva+aguja de cambio=guía escoñada. Llamé al SAT de Tecnitoys y me mandaron tres guías nuevas que ya me pulí. Tuve un problema con dos coches, se los mandé junto con una nota de si podían adjuntarme 3 guías más y cuando recibí los coches reparados, voilà... habían 3 guías nuevas, de las que ya he tenido que echar mano de una de ellas.
En fin, en el SAT me dijeron que a principios de año estarían en el mercado, pero casi resulta mejor que ellos te las vayan "regalando". De todas formas, lo que veo claro, es que nunca puedes correr sin tener unas cuantas de recambio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Enero del 2008
Yo creo que las guías de los F1 sí que han salido, otra cosa es que sea fácil encontrarlas.
De todas formas, aprovecha que los coches están nuevos y llama al SAT para que te envíen unas cuantas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 4 de Enero del 2008
yo las he visto en sitos de internet.... en aloy 5,5 € tres de f1 Ref.: 20270TD, pero siempre la primera opcion es el sat q te las mande por la cara...
salu2

Responder

Volver a “Sistema SDS”