Escrito originalmente por Guest elite92 en 29 de Diciembre del 2007
aqui cuelgo el correo q he enviado ahora mismo a tecnitoys, la idea es q lo lea la gente.... si recibo contestacion, tambien la colgare, todo que en sus manos.... quedar bien o mal...
salud2
buenos dias, soy usuario, y claro propietario de un circuito de scalextric digital desde hace un año. poseo un circuito dtm pitbox, puente, chicane, peraltada, crono, cuentavueltas, y bastantes ampliaciones de pista hasta completar un circuito de 19,4 mts de cuerda, en estas fechas voy a comprar otro circuito basico para subir el trazado a 6 jugadores, y al contrario de lo q pueda decir otra gente tengo q decir q no me ha dado mayor problema, salvo el desgaste de uno de los imanes de la pista de conexiones que cambie por otro.
tambien poseo varios coches: opel asta, ferrari f1, williams f1, volvo, alfa 156, mitshubitshi lancer, los tres que vienen en el dtm pit box, corvette, audi a4, y aston martin.
pero tambien tengo algunos coches analogicos, seat 1430, jaguar f1 y minardi f1, q me gustaria digitalizar y poder usarlos.....
pregunta 1: cuando podre consegur chip´s de f1 sueltos?
pregunta 2: cuando vais a sacar los bordes para las curvas exteriores?
pregunta 3: y los bordes interiores?
pregunta 4: seria mucho pedir q me mandaseis el esquema del cable de union entre las centrales?
pregunta 4: cuando vais a sacar la consola de conexion al pc?
pregunta 5: y un semaforo para sds?
bueno.... pues eso, aqui quedan mis preguntas, no se si recivire respuesta, pero yo las hago.
una ultima cosa, si echais cuentas en un año me abre gastado una cifra q estara muy cercana a los 2000 euros..... no me merezco un detallito?
ante todo gracias y un saludo
correo a tecnitoys
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Diciembre del 2007
Muy bueno, a ver qué te dicen, aunque sobre la pregunta 4 yo ya me imagino la respuesta.

Muy bueno, a ver qué te dicen, aunque sobre la pregunta 4 yo ya me imagino la respuesta.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 29 de Diciembre del 2007
Sería interesante ver la respuesta, pero seguramente será:
Desde aquí no podemos ofrecer repuestas a sus preguntas
Gracias por su confianza en nosotros
Atentamente Tecnitoys
Sería interesante ver la respuesta, pero seguramente será:
Desde aquí no podemos ofrecer repuestas a sus preguntas
Atentamente Tecnitoys

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Diciembre del 2007

Muy buen mensaje.... por las buenas....
Si no te contestan,,, ya sabes, por las malas
suerte, y ya nos contarás lo que te contestan....
SLUDOS.

Si no te contestan,,, ya sabes, por las malas

suerte, y ya nos contarás lo que te contestan....
SLUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Diciembre del 2007

Apuesto todo a esta,ya lo veras.ontysonmondy escribió:Sería interesante ver la respuesta, pero seguramente será:Desde aquí no podemos ofrecer repuestas a sus preguntas
Atentamente Tecnitoys![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest EL PADRINO en 29 de Diciembre del 2007
apoyo lo anteriormente dicho...el trato con las empresas ya sabemos lo que supone...aunque siempre queda la opcion
de ir pos las malas...pero mejor guardarla hasta el final.
apoyo lo anteriormente dicho...el trato con las empresas ya sabemos lo que supone...aunque siempre queda la opcion
de ir pos las malas...pero mejor guardarla hasta el final.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 29 de Diciembre del 2007

Esperaremos sentados las noticias por que depies se cansa uno 

Estas son buenas preguntas pero de todas maneras te dire que, te tocara antes la primitiva que sepas alguna de la respuestas que pones.elite92 escribió:aqui cuelgo el correo q he enviado ahora mismo a tecnitoys, la idea es q lo lea la gente.... si recibo contestacion, tambien la colgare, todo que en sus manos.... quedar bien o mal...salud2
buenos dias, soy usuario, y claro propietario de un circuito de scalextric digital desde hace un año. poseo un circuito dtm pitbox, puente, chicane, peraltada, crono, cuentavueltas, y bastantes ampliaciones de pista hasta completar un circuito de 19,4 mts de cuerda, en estas fechas voy a comprar otro circuito basico para subir el trazado a 6 jugadores, y al contrario de lo q pueda decir otra gente tengo q decir q no me ha dado mayor problema, salvo el desgaste de uno de los imanes de la pista de conexiones que cambie por otro.
tambien poseo varios coches: opel asta, ferrari f1, williams f1, volvo, alfa 156, mitshubitshi lancer, los tres que vienen en el dtm pit box, corvette, audi a4, y aston martin.
pero tambien tengo algunos coches analogicos, seat 1430, jaguar f1 y minardi f1, q me gustaria digitalizar y poder usarlos.....
pregunta 1: cuando podre consegur chip´s de f1 sueltos?
pregunta 2: cuando vais a sacar los bordes para las curvas exteriores?
pregunta 3: y los bordes interiores?
pregunta 4: seria mucho pedir q me mandaseis el esquema del cable de union entre las centrales?
pregunta 4: cuando vais a sacar la consola de conexion al pc?
pregunta 5: y un semaforo para sds?
bueno.... pues eso, aqui quedan mis preguntas, no se si recivire respuesta, pero yo las hago.
una ultima cosa, si echais cuentas en un año me abre gastado una cifra q estara muy cercana a los 2000 euros..... no me merezco un detallito?
ante todo gracias y un saludo