Y AHORA EL CUENTAVUELTAS, NOOOOOO!!!

Responder
HAL
Site Admin

Y AHORA EL CUENTAVUELTAS, NOOOOOO!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dabla en 21 de Diciembre del 2007
Hola a todos de nuevo, despues de solucionar el problemilla de las dos pistas de conexiones, ahora resulta que con el cuentavueltas, no me deja introducir el numero de vueltas hacia delante (osea UP en M0) y en canvio si que me deja introducir el numero de vueltas hacia atras (osea DO en M1) pero cuando apreto RACE START se queda el cuentavueltas en (---) y nada que no cuenta.
Lo mismo me pasa en el PITBOX me deja poner el num. de vueltas atras(DO), pero adelante (UP) no.
Espero no molestar mucho, pero me teneis que entender: -novato+circuito nuevo+1semana sin carreras= DESESPERACION.
Por cierto no podre conectarme a internet hasta Domingo por la mañana por si fuera poco.... ImagenImagen
Apiadaros de este pobre NOVATO y no seais muy duros...
p.d. es normal encontrar el puente digital por 43 euros iva incl. en una jugueteria????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 21 de Diciembre del 2007
Post antiguo de cuentavueltas
no lo he leido entero, pero igual que tu solo salia --- miralo. De paso dale a busqueda y intenta encontrar algo que te sirva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Diciembre del 2007
Dabla escribió:p.d. es normal encontrar el puente digital por 43 euros iva incl. en una jugueteria????
El puente estuvo un tiempo sin aparecer y no lo servía Tecnitoys así que a cualquier precio lo puedes encontrar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dabla en 24 de Diciembre del 2007
midget99 escribió:Post antiguo de cuentavueltasno lo he leido entero, pero igual que tu solo salia --- miralo. De paso dale a busqueda y intenta encontrar algo que te sirva.
Gracias litus14, he leido y probado lo que decia en el post, pero nada, supongo que lo que le pasaba no era bien bien lo mismo que a mi, pero bueno, lo catalogare como SUCESO PARANORMAL Imagen (asi me quedo mas tranquilo) y a seguir corriendo.
Gracias de todas formas y FELIZ NAVIDAD.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Diciembre del 2007
Dabla escribió:Gracias litus14, he leido y probado lo que decia en el post, pero nada, supongo que lo que le pasaba no era bien bien lo mismo que a mi, pero bueno, lo catalogare como SUCESO PARANORMAL Imagen (asi me quedo mas tranquilo) y a seguir corriendo.Gracias de todas formas y FELIZ NAVIDAD.
No me he leído el post ese, pero para programar una carrera a un número de vueltas determinado tanto para "endelante" como para "endetrás", eso se hace desde la central pitbox...
Las setas no se tocan para programarlas... todo se hace desde el pitbox.... así que te toca LEERTE BIEN las instrucciones del pitbox, que te lo explica MUY BIEN. (No es que yo no quiera explicar, pero en el libro lo resume MUY BIEN)
saludos y suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dabla en 26 de Diciembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:No me he leído el post ese, pero para programar una carrera a un número de vueltas determinado tanto para "endelante" como para "endetrás", eso se hace desde la central pitbox...Las setas no se tocan para programarlas... todo se hace desde el pitbox.... así que te toca LEERTE BIEN las instrucciones del pitbox, que te lo explica MUY BIEN. (No es que yo no quiera explicar, pero en el libro lo resume MUY BIEN)
saludos y suerte.
ok, lo hago desde el pitbox pero nada, que sigue sin marcar nada(---), lo he cambiado de sitio varias veces y nada, tambien he leido las instrucciones y lo hago tal cual pero naaa de naaa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Diciembre del 2007
Dabla escribió:ok, lo hago desde el pitbox pero nada, que sigue sin marcar nada(---), lo he cambiado de sitio varias veces y nada, tambien he leido las instrucciones y lo hago tal cual pero naaa de naaa.
supongo que luego le das al START para empezar la carrera, no? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dabla en 26 de Diciembre del 2007
allopez escribió:supongo que luego le das al START para empezar la carrera, no? ImagenImagen
si si le doy a start.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dabla en 27 de Diciembre del 2007
Bueno, hasta aqui he llegado, ya he rebuscado por el foro pero no encuentro el QUE...asi que me parece que lo voy a mandar al SAT, eso si, me voy a esperar a despues de fiestas mejor...
Joer que poco ma durao el cuentaueltas ImagenImagen . Ahora comenzare a estudiar lo del PC LAP COUNTER a ver si da mejor resultado Imagen .
Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO (por adelantao)

Responder

Volver a “Sistema SDS”