Pues hoy, como todo españolito que ha cobrado a fin de mes, me he ido a dar una vuelta al nuevo centro comercial Arroyosur, que ha abierto el Corte Ingles en Fuenlabrada. Pues cual es mi sorpresa cuando, nada mas salir del parking, me encuentro una sección de juguetes (temporada de reyes) y, alli en un lugar bien elegido, un tablero de unos 4x2 (a ojo soy mu malo midiendo)forrado con los faldones de SDS.

Le pregunto a uno de los que hay allí que si van a montar algo y me confirma que un circuito de SDS que debería estar acabado hoy, pero que mañana estaría funcionando.... y que se puede ir a probar el sistema sin problemas...:

No le he podido preguntar nada mas (tipo de circuito, coches, etc.) porque no le veía cara de tener ganas de hablar.
Así que para los que querais correr un ratito y quitaros el mono si no teneis circuito fijo, en Arroyosur (Fuenlabrada), cuando llegueis tirais dirección al parking de Bricor, os meteis en el parking y dejais el coche en la misma planta por la que entrais. Luego buscais la entrada a Hipercor y nada mas pasar la puerta de salida del parking, veis la sección de juguetes y a mano derecha la pista.
Venga, animaos que les vamos a explicar nosotros como funciona esto