Atención los de la zona sur de Madrid

Responder
HAL
Site Admin

Atención los de la zona sur de Madrid

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 31 de Octubre del 2007
Pues hoy, como todo españolito que ha cobrado a fin de mes, me he ido a dar una vuelta al nuevo centro comercial Arroyosur, que ha abierto el Corte Ingles en Fuenlabrada. Pues cual es mi sorpresa cuando, nada mas salir del parking, me encuentro una sección de juguetes (temporada de reyes) y, alli en un lugar bien elegido, un tablero de unos 4x2 (a ojo soy mu malo midiendo)forrado con los faldones de SDS. ImagenImagenImagenImagen
Le pregunto a uno de los que hay allí que si van a montar algo y me confirma que un circuito de SDS que debería estar acabado hoy, pero que mañana estaría funcionando.... y que se puede ir a probar el sistema sin problemas...: Imagen
No le he podido preguntar nada mas (tipo de circuito, coches, etc.) porque no le veía cara de tener ganas de hablar.
Así que para los que querais correr un ratito y quitaros el mono si no teneis circuito fijo, en Arroyosur (Fuenlabrada), cuando llegueis tirais dirección al parking de Bricor, os meteis en el parking y dejais el coche en la misma planta por la que entrais. Luego buscais la entrada a Hipercor y nada mas pasar la puerta de salida del parking, veis la sección de juguetes y a mano derecha la pista.
Venga, animaos que les vamos a explicar nosotros como funciona esto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:debería estar acabado hoy, pero que mañana estaría funcionando....
Hoy era miercoles no?, la pregunta es si mañana jueves (hoy para mi) abren o ya es para el viernes que no es fiesta.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Noviembre del 2007
Eso mismo me preguntaba yo.
Acabo de mirar en la pagina del corte, y abren en noviembre el 4 y el 25.
Aso que hoy dia 1 de noviembre, nasti de plasti Imagen tendremos que esperar a mañana los que hagamos puente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:Aso que hoy dia 1 de noviembre, nasti de plasti Imagen tendremos que esperar a mañana los que hagamos puente.
A ver si pillo la moto y me acerco, que pinta que va a hacer bueno.
Imagen
P.D. Que necesitaran a alguien que les enseñe a cambiar de carril, pienso yo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Noviembre del 2007
Pues si os apetece también, os recuerdo que mañana día 3 y el domingo día 4 está Foro Slot Madrid en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Además del mercadillo hay una exposición con toda la historia de FLY y con firma de coches por parte de Rafael Barrios (creador de FLY) y de Antonio Albacete.
Si alguien se anima, mañana por la mañana algunos de Slot Digital Madrid estaremos por allí dando una vueltecilla y calentando motores para el campeonato de SuperSlot.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Noviembre del 2007
Bueno, si alguno habeis ido a lo de Arroyosur, contadmelo porque al final como siempre se me tuercen las cosas y me quedo con las ganas Imagen la pinta que tenia era buena.
Allopez, en cuanto a lo del Foro Slot, a ver si me puedes explicar por MP como se va allí, que al final acabo perdido por Madrid incluso llevando a Juan Juan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 2 de Noviembre del 2007
allopez escribió:Pues si os apetece también, os recuerdo que mañana día 3 y el domingo día 4 está Foro Slot Madrid en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Además del mercadillo hay una exposición con toda la historia de FLY y con firma de coches por parte de Rafael Barrios (creador de FLY) y de Antonio Albacete.Si alguien se anima, mañana por la mañana algunos de Slot Digital Madrid estaremos por allí dando una vueltecilla y calentando motores para el campeonato de SuperSlot.
Imagen
Yo me apunto a lo del Foroslot ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:Allopez, en cuanto a lo del Foro Slot, a ver si me puedes explicar por MP como se va allí, que al final acabo perdido por Madrid incluso llevando a Juan Juan.
pues todo depende de por donde vayas....
si vas por la M-40 dirección norte hacia el campo de las naciones, coges la siguiente salida al campo de las naciones y haces la rotonda hacia la izquierda, hacia la calle Silvano y esa calle todo recto hasta que veas el centro comercial, el mismo donde está el palacio de hielo. Si en lugar de venir por el sur, vienes por el norte pues es la salida antes del campo de las naciones, creo que la 6.
Imagen
P.D. El centro comercial hace esquina entre Silvano y la Avenida del Machupichu, no tiene pérdida Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Noviembre del 2007
Con eso me vale, voy dirección norte, así que me va a venir bien porque a las 14:00 tengo que estar en Alcobendas, así que no me desvío mucho.
A ver si nos vemos por allí, porque me iba a llevar la camiseta de la web pero como que ir en manga corta con el frío que hace.... va a dar un poco el cante no?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:A ver si nos vemos por allí, porque me iba a llevar la camiseta de la web pero como que ir en manga corta con el frío que hace.... va a dar un poco el cante no?Imagen
POnte un jersey debajo, y la camiseta encima. Y asunto resuelto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 3 de Noviembre del 2007
ROYSO escribió:A ver si nos vemos por allí,
Ojo , una vez en Silvano con Machupichu sube por Machupichu y sigue recto por emigrantes, es el que está en la rotonda grande despues de la bajada a mano izquierda, no esta lejos en coche.
Un saludo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Noviembre del 2007
kronzager escribió:Ojo , una vez en Silvano con Machupichu sube por Machupichu y sigue recto por emigrantes, es el que está en la rotonda grande despues de la bajada a mano izquierda, no esta lejos en coche.Un saludo.
Imagen
Tarde compañero, tarde Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Diciembre del 2007
Bueno pues a riesgo de liarla como la otra vez ImagenImagenImagen hoy he estado en el centro comercial el bercial de getafe y en la segunda planta del corte ingles, en la seccion de juguetes, tenian montado un circuito de SDS de 3x2.....
Pero solo estaba el circuito, ni mandos ni coches ni na..... Lo que me parece increible es que para publicitar un articulo, solo monten unas pistas con el pitbox y el cuentavueltas. Joer ya que quieres que se vea bien, monta la peraltada, la deslizante, la chicane y el crono y que la gente pueda ver en funcionamiento todo lo que vendes......
Bueno pues eso, que si alguno estais cerca y os apetece, ya sabeis lo que hay. Kronzager, tu no que luego te me cojes depresiones Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 14 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Bueno pues a riesgo de liarla como la otra vez ImagenImagenImagen hoy he estado en el centro comercial el bercial de getafe y en la segunda planta del corte ingles, en la seccion de juguetes, tenian montado un circuito de SDS de 3x2.....Pero solo estaba el circuito, ni mandos ni coches ni na..... Lo que me parece increible es que para publicitar un articulo, solo monten unas pistas con el pitbox y el cuentavueltas. Joer ya que quieres que se vea bien, monta la peraltada, la deslizante, la chicane y el crono y que la gente pueda ver en funcionamiento todo lo que vendes......
Bueno pues eso, que si alguno estais cerca y os apetece, ya sabeis lo que hay. Kronzager, tu no que luego te me cojes depresiones ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
boh! si estuviera pro allí yo, me llevaba el cronometro, lo motaba, un coche y a correr, mira tu que problema ImagenImagen
que suerte teneis, aqui en la vida montaron algo asi, lo maximo un scalextric analogico cutre, y en carrefour el de carrera, eso si, los coches anclados a la pista y sin mandos ni nada...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Diciembre del 2007
Pues vamos a liarla mas. Hoy he pasado por el de arroyosur, en el que se llevo kronzager el disgusto, y estaban desmontando el circuito.......... Para montar otro Imagen
Ademas, habia un tio alli con una camiseta del SDS y tecnitoys que se le veia que sabia del tema....
Me he fijado en una cosa que nos viene de perlas. Creo que mas o menos todos conocemos las mesas esas de restaurante que se pliegan las patas no??? Pues con eso es con lo que hace esta gente los circuitos que monta. Explico:
Ponen 3, 4 o las mesas que hagan falta, y las unen por debajo con unos cierres tipo a los de las cajas de herramientas. Despues forran todo con tapete, pero no lo dejan entero, sino que lo cortan justo entre los empalmes de las mesas sin que se note mucho. Luego montan todo el circuito y le ponen los faldones. Asi cuando lo vemos parece todo una mesa. ¿Y para desmontar que? joer que buena idea es, quitan justo las pistas que quedan en los empalmes de las mesas, separan los cierres que las unen por debajo, pliegan las patas y las guardan todas en un cajon que tienen con ruedas a la medida....
Asi montas y desmontas en un plis plas, buena idea no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Ademas, habia un tio alli con una camiseta del SDS y tecnitoys que se le veia que sabia del tema....
A que voy y se la lio a estos tambien ...................... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen,
ROYSIÑO a ver si va a ser que el no sabes eres tu................ Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 15 de Diciembre del 2007
ROYSO escribió:Pues vamos a liarla mas. Hoy he pasado por el de arroyosur, en el que se llevo kronzager el disgusto, y estaban desmontando el circuito.......... Para montar otro ImagenAdemas, habia un tio alli con una camiseta del SDS y tecnitoys que se le veia que sabia del tema....
Me he fijado en una cosa que nos viene de perlas. Creo que mas o menos todos conocemos las mesas esas de restaurante que se pliegan las patas no??? Pues con eso es con lo que hace esta gente los circuitos que monta. Explico:
Ponen 3, 4 o las mesas que hagan falta, y las unen por debajo con unos cierres tipo a los de las cajas de herramientas. Despues forran todo con tapete, pero no lo dejan entero, sino que lo cortan justo entre los empalmes de las mesas sin que se note mucho. Luego montan todo el circuito y le ponen los faldones. Asi cuando lo vemos parece todo una mesa. ¿Y para desmontar que? joer que buena idea es, quitan justo las pistas que quedan en los empalmes de las mesas, separan los cierres que las unen por debajo, pliegan las patas y las guardan todas en un cajon que tienen con ruedas a la medida....
Asi montas y desmontas en un plis plas, buena idea no?
El año que viene te vienes al slotmeeting y vas a desmontar unas 100 en 30 minutos...juas juas Imagen :ja:

Responder

Volver a “Sistema SDS”