scalextric frances

Responder
HAL
Site Admin

scalextric frances

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest quesques en 12 de Diciembre del 2007
alguien sabe si los coches de SDS que se venden en Francia son compatibles con los de aki? Porque creo que el circuito no lo es.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Diciembre del 2007
el scalextric francés no existe, que yo sepa...
hay scalextric español (tecnitoys - SCX - SDS) que es el mismo en todo el mundo y scalextric inglés (SSD - Superslot - Hornby) que también es el mismo en todo el mundo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:el scalextric francés no existe, que yo sepa...hay scalextric español (tecnitoys - SCX - SDS) que es el mismo en todo el mundo y scalextric inglés (SSD - Superslot - Hornby) que también es el mismo en todo el mundo.
Imagen
pues entonces vería una imitacion, hace poco estuve alli, y ponia scalextric digital. Incluso la pista de cambio de carril era la misma. Pero con las pistas algo más pequeñas y diferentes uniones entre ellas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

quesques escribió:pues entonces vería una imitacion, hace poco estuve alli, y ponia scalextric digital. Incluso la pista de cambio de carril era la misma. Pero con las pistas algo más pequeñas y diferentes uniones entre ellas.
si ponía scalextric tiene que ser Superslot, es quien tiene el nombre scalextric fuera de España, pero las pistas de cambio no se parecen en nada, ya que las de superslot llevan las guías de cambio metálicas y un lector por delante para la lectura del coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya bueno me refiero a la forma de la pista no a su funcionamiento. Tiene la famosa X como el logotipo de SDS no como la de ninco.
D todas maneras he estado viendolo un poco y concretamente pone scalextric sport digital. sirve para el analógico y superslot me parece. no para el sds. Pero de los coches no veo q ponga nada. Y tienen coches guapos como el porsche 911 y alguno mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

quesques escribió:ya bueno me refiero a la forma de la pista no a su funcionamiento. Tiene la famosa X como el logotipo de SDS no como la de ninco.D todas maneras he estado viendolo un poco y concretamente pone scalextric sport digital. sirve para el analógico y superslot me parece. no para el sds. Pero de los coches no veo q ponga nada. Y tienen coches guapos como el porsche 911 y alguno mas
no te valen, sería lo mismo que comprar un coche de superslot aquí en España, son los mismos. Tendrías que digitalizarlos manualmente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok, gracias por sacarme de dudas

Responder

Volver a “Sistema SDS”