Otro más nuevo en SDS

Responder
HAL
Site Admin

Otro más nuevo en SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ragnar en 10 de Diciembre del 2007
Hola a todos, otro más que cae del lado del SDS y el martes tengo que ir a recoger mi:
F1 con Pit box
el circuito básico
el conómetro y cuenta vueltas
el safety
la superdeslizante
la chicane
18 cuervas interiores
6 rectas de 90mm
2 rectas de cierre
la verdad es que siempre he tenido scalextric pero desde hace años no lo utilizaba (es más, ya no lo tengo) pero ahora me he reenganchado. Debe confensar que estoy un poco asustado (me gasto un pastón) por todo lo que he leido, que si lo dejan de fabricar, que si falla mucho, que si los f1 no van bien, etc......espero no equivocarme.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 10 de Diciembre del 2007
Bienvenido!!!No te preocupes que no vas a tener problemas,y si los tienes,el SAT es muy eficiente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Diciembre del 2007
Tranqui que no da problemas, algún dolor de cabeza pero ya está y, eso, de vez en cuando. Algo de femenino tiene el SDS, que le vamos a hacer.
Pero creo que nadie se salva.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2007
Tranquilo que ya no da problemas,los mismos que cualquier producto,que alguna cosa te llega defectuosa,pero los del SAT son muy atentos y majos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Tranquilo que ya no da problemas,los mismos que cualquier producto,que alguna cosa te llega defectuosa,pero los del SAT son muy atentos y majos. Imagen
A victor ni caso que se ha pasado al lado oscuro Imagen:ja:Imagen
En serio, veras como todo todo va bien. El único que te puede dar algo de problemas es el básico si te toca alguno que estuviese fabricado hace un tiempo y que tuvieran en stock, pero es muy muy dificil.
Ademas, cualquier cosa que te pase, para por el Servicio de Asignación de SAT, o sea, que lo digas en el foro que igual tiene solución sin moverse de casa....
Robert (joe parece que hablo conmigo mismo), para el dolor de cabeza debido al SDS que recomiendas??? para el que producen las otras, ya lo se Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”