Problema con cuenta de giros...

Responder
HAL
Site Admin

Problema con cuenta de giros...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest its1000 en 9 de Diciembre del 2007
Hola,
Acabo de comprarme un circuito pitbox F1 en el Corte Ingles en Madrid porque no se encuentran en mi pais en Francia, pero me parece que tengo un problema y no entiendo porque.
Cuando hago un race o una qualificacion, el sistema no cuenta los giros si los coches no pasan por el la pista de pit. Cuando hago un giro normal no se cuenta, como si haya un defecto en la pista de connexion principal del pitbox. Quisiera saber si esto puede venir de un problema de montaje o si viene de un defecto de mi circuito.
Gracias a todos por la ayuda.
Fabrice

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Diciembre del 2007
its1000 escribió:Cuando hago un race o una qualificacion, el sistema no cuenta los giros si los coches no pasan por el la pista de pit. Cuando hago un giro normal no se cuenta, como si haya un defecto en la pista de connexion principal del pitbox. Quisiera saber si esto puede venir de un problema de montaje o si viene de un defecto de mi circuito.
No eres la única persona a la que le ha pasado. Se ha hablado mucho en el foro.
Ya pasaba con los circuitos DTM.
Si tienes la posibilidad, intenta contactar con el SAT (servicio atención cliente) de tecnitoys; tienes el teléfono en la caja de los F1. Ellos te realizaran el cambio totalmente gratuito.
Si quieres que lo solucionemos aquí, te propongo que abras la tapa posterior de la pista de conexiones ('START') y le hagas una foto. Luego la posteas aquí y a ver si te podemos ayudar.
Puede ser por varios motivos: el cableado está mal, el imán de las pistas están mal, los cables de conexión pasan por encima de los imanes y quedan aprisionados allí cuando cierras la tapa.
Una pregunta: ¿En la pista de conexiones, no te cuenta por ningún carril, o por uno sí y por el otro no?

Responder

Volver a “Sistema SDS”