Escrito originalmente por Guest scp en 4 de Diciembre del 2007
Aunque tengo un circuto de sds de 30 metros de cuerda, con la excusa que mi sobrino ha encotrado parte del sxc que le regale hace 12 años, pues me he comprado un circuito analogico. Me parece peor el analogico al ensamblar las pistas y en los mandos. Pero me parece mucho mejor la conexión de los coches, no se quedan "muertos" como en el digital.
diferencias con el analogico
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2007
Si es así, eso se debe al sistema de conexion entre motor y guía. Si es a cable, como los antiguos, nunca se quedaran en la curva pero si es como los ultimos de scalextric y los digitales, que conectan por pletinas... entonces sí, tienes razón.
El sistema más fiable para que no pase eso es mediante cables pero es lo que hay.
Supongo que hablas de los coches cruzados en las curvas.scp escribió:Aunque tengo un circuto de sds de 30 metros de cuerda, con la excusa que mi sobrino ha encotrado parte del sxc que le regale hace 12 años, pues me he comprado un circuito analogico. Me parece peor el analogico al ensamblar las pistas y en los mandos. Pero me parece mucho mejor la conexión de los coches, no se quedan "muertos" como en el digital.
Si es así, eso se debe al sistema de conexion entre motor y guía. Si es a cable, como los antiguos, nunca se quedaran en la curva pero si es como los ultimos de scalextric y los digitales, que conectan por pletinas... entonces sí, tienes razón.
El sistema más fiable para que no pase eso es mediante cables pero es lo que hay.