Escrito originalmente por Guest tsulegolf en 26 de Noviembre del 2007
Hola a todos!!!
Soy usuario del sistema ninco digital, pero se acercan las fiestas y estoy en disposición de sugerir a la parienta algún regalillo que otro.
El caso es que estoy contento con el sistema de ninco, pero a nivel del pit stop me parece bastante incompleto.
He pensado en pasar poquito a poco al scalextric digital y probar.
Mis preguntas son:
-¿Siguen existiendo muchos problemas en scalextric digital? (porque de ser así, ni me lo pienso, ya que tengo bastante con los quebraderos de cabeza que de vez en cuando me da ninco)
-¿hay algún post aquí donde se indiquen las características del sistema? (me refiero a lo de la regulación de frenada que anuncia scalextric, o si el pit stop es igual que el de ninco, donde da igual como conduzcas, pues el combustible se consume igual).
y la mas importante:
-¿realmente me merecerá la pena tener ambos?
Muchas gracias de antemano a todos!!
Dudas varias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Noviembre del 2007
Los problemas que te pueda dar sds normalmente son de material nuevo por su bajo control de calidad, pero muy fácilmente solucionables. Después no es normal que te vuelvan a dar problemas. El grip de sds es menos "agresivo" que el de Ninco, eso lo puedes notar a la hora de correr. Por supuesto, lo mejor de sds es el pitbox y su presentación.
Según como tengas programado el pitbox la conducción varía, y según cómo conduzcas varía el consumo. Se nota a medida que vas gastando gasolina, especialmente cuando no juegas con la carga inicial (25) y aumentas esta carga a 50 o 100.
Sobre si merece la pena tener ambos
Te diría que es mucha pasta. Yo buscaría alguien con sds por donde tú vivas y compartis circuitos. Es una forma de correr en ambos sistemas, como la peña del bourbon y el primes. Pero ya te digo: es sólo una opinión.

Los problemas que te pueda dar sds normalmente son de material nuevo por su bajo control de calidad, pero muy fácilmente solucionables. Después no es normal que te vuelvan a dar problemas. El grip de sds es menos "agresivo" que el de Ninco, eso lo puedes notar a la hora de correr. Por supuesto, lo mejor de sds es el pitbox y su presentación.
Según como tengas programado el pitbox la conducción varía, y según cómo conduzcas varía el consumo. Se nota a medida que vas gastando gasolina, especialmente cuando no juegas con la carga inicial (25) y aumentas esta carga a 50 o 100.
Sobre si merece la pena tener ambos