AYUDA URGENTE...

Responder
HAL
Site Admin

AYUDA URGENTE...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest izOr en 22 de Noviembre del 2007
Wenas, estoy desinstalando un N-Digital Master Track para comprarme un SDS Pit Box de 2.68 x 1.32 mañana...mi pregunta es:
Se pueden quitar dos rectas, una de arriba y otra de abajo para que el circuito me de 2.46 x 1.32 ??? Afectara al Pit Box y los cambios de carril??. ES SOLO PARA EMPEZAR y a partir de ahi crear uno aprovechando ese espacio con dos plantas...(si teneis algun diseño de ampliación para esas medidas me harias un gran favor).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 22 de Noviembre del 2007
izOr escribió:Wenas, estoy desinstalando un N-Digital Master Track para comprarme un SDS Pit Box de 2.68 x 1.32 mañana...mi pregunta es:Se pueden quitar dos rectas, una de arriba y otra de abajo para que el circuito me de 2.46 x 1.32 ??? Afectara al Pit Box y los cambios de carril??. ES SOLO PARA EMPEZAR y a partir de ahi crear uno aprovechando ese espacio con dos plantas...(si teneis algun diseño de ampliación para esas medidas me harias un gran favor).
izor no entiendo bien tu pregunta. Lo del SDS pitbox no tienes que poner el circuito que viene en la caja, lo puedes achicar/agrandar como te vaya bien, siempre desde que te entren tdas las piezas del pit box (equivalentes a 4 rectas en seguida) y con que pongas un cambio por el resto del circuito; lo resto a tu voluntad.
Lo unico que no entiendo bien es lo del N-Digital, sabrás que los sistemas son totalmente incompatibles.
hay por ahi post con circuitos hechos en sds, mira si alguno te va bien con tus medidas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 22 de Noviembre del 2007
mirate aqui, aun que el link con las medidas mas parecidas a las tuyas no va, pero te puede dar una idea de todo lo que se pueda hacer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest izOr en 22 de Noviembre del 2007
midget99 escribió:mirate aqui, aun que el link con las medidas mas parecidas a las tuyas no va, pero te puede dar una idea de todo lo que se pueda hacer.
Gracias de todos modos.
Me referia a que estoy desmontando el MT de N-Digital para cambiarlo por el SDS en la tienda. Me ha dado un monton de problemas. He mirado el link y recorrido todo el foro en busca de algo parecido. Creo que tendré que comprar el Track No Se que para diseñar uno. Encontré un usuario que tenía uno interesante. Veré a ver que puedo hacer. Espero que mi elección sea acertada y disfrutar todo lo que no he podido hacer con Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 23 de Noviembre del 2007
Bienvenido, pero cuentanos, cuentanos, ¿como es el otro lado? has visto la luz al final del tunel. je. Te esperan horas de diversion. un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest izOr en 23 de Noviembre del 2007
Ulisesx escribió:Bienvenido, pero cuentanos, cuentanos, ¿como es el otro lado? has visto la luz al final del tunel. je. Te esperan horas de diversion. un saludo Imagen
Pues que os voy a contar...problemas, aburrimiento, dinero, tiempo perdido, ETC... todas las ilusiones que tenia puestas cuando me lo compre se han traducido en cabreos. Ninco tiene PARA MI muchos problemas, digo para mi porque soy nuevo en este mundillo, pero a veces el simple hecho de ser un gran entendido y fánatico no te deja ver la realidad. El circuito no está nada mal, pero a medida que vas jugando los fallos son muchos, lo de los chips es una auténtica loteria, la centralita tiene fallos, esteticamente deja mucho que desear, los tramos muertos son muchos, cambios de carril se disparan, cuando un coche sale de pista hace salir a los demás, accesorios nada funcionales como p.ej la torre, compatibilidad con otras marcas es relativa y dudable, no se, mi humilde opinión es que no puedes comprar algo sea lo que sea con tantos fallos por mucho que se esfuerzen en resolverlos. Tengo la impresión de que utilizan a los usuarios como conejillo de indias para ver que tal funciona y mejorar en vez de cerciorarse en presentar un producto bien acabado.
Bueno, voy a ver si lo cambio por SDS. Saludos.

Responder

Volver a “Sistema SDS”