Nuevo mando slot.it

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo mando slot.it

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BULTACO en 8 de Octubre del 2007
Nuevo mando de la marca slot.it, muy pronto se realizara una presentación del mismo, segun información disponible para enero 2008.
Caracteristicas:
- Precio : 99 euros
- Compatible con sistemas analógicos o digitales (Ninco, SSD, SCX, Carrera)
- Gatillo magnético lineal
Imagen
Saludosssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Octubre del 2007
Ya había un post con la noticia de este mando.... PERO GRACIAS POR LA FOTO....
Lo esperamos como agua de mayo!!!!!
Esperamos que no tarde tanto como la consola digital de SDS.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 12 de Octubre del 2007
hay alguna seguridad de que para enero este a la venta?, ya que para esa fecha estare por alla realizando mi mercado de sds como de costumbre..jajaja...saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BULTACO en 19 de Octubre del 2007
Segun información de IBB, el mando estara para finales de Dociembre principio de Enero, ayer día 17 se realizo la presentación por parte de Maurizio de Slot.it en las instalaciones de IBB, no pude asistir por trabajo, espero tener una toma de contacto dentro de poco, ya os dire que tal...
Saludossssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 27 de Octubre del 2007
gracias bultaco. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BULTACO en 28 de Octubre del 2007
Bueno las últimas noticias que tengo sobre el mando son las siguientes, el mando sale para finales de diciembre pero solo para analogico en principio o eso quiero entender, la muestra presentada y probada solo era del analogico, el mando "parece ser" el puño del mismo sera intercambiable, dicha pieza todavía no la tienen o al menos en Igualada slot-it no la ha presentado.
Yo a mi entender o la pieza la tienen hecha, o no entiendo que el mando salga para diciembre sin ella, para poder pasar de analogico a digital.
Seguire informando en todo lo posible.
Saludosssss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Octubre del 2007
tengo la impresión que el precio del mando (99 euros) va a ser para analógico,,,,,,,,,,,,,y aparte venderan el modulo digital para los sistemas digitales......o sea que el precio lo mas seguro es que se vaya a los 15o euros que dijeron en un principìo..........no nos queda mas remedio que seguir esperando. BULTACO espero nos sigas informando

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Noviembre del 2007
CBM escribió:tengo la impresión que el precio del mando (99 euros) va a ser para analógico,,,,,,,,,,,,,y aparte venderan el modulo digital para los sistemas digitales......o sea que el precio lo mas seguro es que se vaya a los 15o euros que dijeron en un principìo..........no nos queda mas remedio que seguir esperando. BULTACO espero nos sigas informando
si, en principio eso es los rumores que iban por ahi, habra que ver si las prestaciones son realmente buenas, por que para sds un mando nuevo, conque traiga calidad y no se rompa sobra, ya que el sistema no es tan agresivo como el ND en el que si es necesario un mando con curvas de potencia mas suaves y por ahora eso lo tenemos con un mando de poco mas de 50€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2007
canadras escribió:ya que el sistema no es tan agresivo como el ND en el que si es necesario un mando con curvas de potencia mas suaves y por ahora eso lo tenemos con un mando de poco mas de 50€
Lo agresivo no es el sistema sino el pilotaje. Puedes tener sds pero puedes pilotar agresivo. Si no tiene patada, el mando la puede proporcionar. No se trata de regular a la baja la patada de ND sino que puedes regular al alza la de sds, supongo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 8 de Noviembre del 2007
50 euros??? y me quieren cobrar casi 90...yo quiero 6 a 50 euros ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”