Escrito originalmente por Guest Tirales en 8 de Noviembre del 2007
Hola gente, me presento ante vosotros, espero ser en poco tiempo un nuevo aficionado a este mundillo, retomaré mi afición después de disfrutar en mi infancia tanto de los scalextric como de los ibertren. Como todo iniciado necesito que me echeis una mano para poder empezar, he estado leyendo el foro y mirando tiendas, y estoy hecho un lio. Os enumero las preguntas:
1- Para empezar que pack debo comprar?, uno es el básico y el otro con pit-box?, es la única diferencia?.
2- Para jugar con 6 coches el pit-box hay que ampliar el letrero de vehiculos e incluir el 4,5 y 6?
3- En plan general recomendarme qué accesorios etc etc comprariais y en que orden.
4- Los coches pueden adelantar en cualquier zona del circuito o solo donde hay ese tramno en forma de X?
5- En qué tienda merece mas la pena comprar?, tanto en precio como en servicio.
Tener en cuenta que en principio de presupuesto ando bastante bien, eso no es problema. Simplemente quiero empezar para poder disfrutarlo 6 personas y luego ir ampliandolo como todo el mundo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, la verdad es que estoy muy ilusionado con el tema.
Un futuro iniciado
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Noviembre del 2007
Sí. Compra ambos, te saldrá mejor.Tirales escribió:1- Para empezar que pack debo comprar?, uno es el básico y el otro con pit-box?, es la única diferencia?.
Si, y otra central y el cable intercentrales y 3 mandos y el 4-5-6 del cronoTirales escribió:2- Para jugar con 6 coches el pit-box hay que ampliar el letrero de vehiculos e incluir el 4,5 y 6?
Si tienes un portatil, el pclap y el interface.Tirales escribió:3- En plan general recomendarme qué accesorios etc etc comprariais y en que orden.
En la XTirales escribió:4- Los coches pueden adelantar en cualquier zona del circuito o solo donde hay ese tramno en forma de X?
www.aloyshop.com si eres socio, hay descuento.Tirales escribió:5- En qué tienda merece mas la pena comprar?, tanto en precio como en servicio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Noviembre del 2007
.1 Si vas a comprar pack, mirate un post de WOPR de ayer que tiene unas promociones en Aloy con los packs que hay. La diferencia entre ellos, ademas de que unos traen el pitbox (con indicador de gasolina) y el otro no, son los coches, que en cada uno de los tres son diferentes. Ojo que donde compres garantiza que no sea una pieza de anticuario, ya que los primeros sistemas de SDS (de hace 2 años o asi) daban bastantes problemas.
.2 si, ademas tienes que tener otra cntralita donde enchufar los mandos y un cable de conexion de la 2nda centralita a la primera
.3 Para gustos los colores, dejo que te contesten otros.
.4 Para adelantar hay que ir en un carril diferente del que se va a adelantar. Si ya vas en carriles diferentes, puedes adelantar en cualquier parte del circuito. Si vais en el mismo carril, hay que cambiar de carril; Para cambiar de carril hay que tener carril hacia el otro carril; eso solo esta disponible en los cambios, que en SDS son en x pero en otros sistemas tambien los hay en Y. Asi que la respuesta es tienes que cambiar de carril para adelantar
.5 Para gustos los colores: Aloy es parcero de la web, a los socios hace undescuento importante, en grandes encaros no cobra gastos de envio y en general l gente opina bien; ademas tienen ahora una promocion especial. Pero mirate por ahi y ya veras otras tiendas que a la gente tambien le gustan.
Bienvenido!
Tirales, si ya andaste leyendo por el site todas esas respuesas las podras haber leído ya. De tu mensaje parece que has optado por el SCX/Scalextric Digital System, asi que te contesto lo que sé para ese sistema. Mirate otros post de selección de sistemas, ya que si estas empezando puede que te convenga más otro sistema. Yo tengo SDS y estoy muy contento, asi que no creas que te quiero hacer cambiar de ideasTirales escribió:Hola gente, me presento ante vosotros, espero ser en poco tiempo un nuevo aficionado a este mundillo, retomaré mi afición después de disfrutar en mi infancia tanto de los scalextric como de los ibertren. Como todo iniciado necesito que me echeis una mano para poder empezar, he estado leyendo el foro y mirando tiendas, y estoy hecho un lio. Os enumero las preguntas:1- Para empezar que pack debo comprar?, uno es el básico y el otro con pit-box?, es la única diferencia?.
2- Para jugar con 6 coches el pit-box hay que ampliar el letrero de vehiculos e incluir el 4,5 y 6?
3- En plan general recomendarme qué accesorios etc etc comprariais y en que orden.
4- Los coches pueden adelantar en cualquier zona del circuito o solo donde hay ese tramno en forma de X?
5- En qué tienda merece mas la pena comprar?, tanto en precio como en servicio.
Tener en cuenta que en principio de presupuesto ando bastante bien, eso no es problema. Simplemente quiero empezar para poder disfrutarlo 6 personas y luego ir ampliandolo como todo el mundo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, la verdad es que estoy muy ilusionado con el tema.
.1 Si vas a comprar pack, mirate un post de WOPR de ayer que tiene unas promociones en Aloy con los packs que hay. La diferencia entre ellos, ademas de que unos traen el pitbox (con indicador de gasolina) y el otro no, son los coches, que en cada uno de los tres son diferentes. Ojo que donde compres garantiza que no sea una pieza de anticuario, ya que los primeros sistemas de SDS (de hace 2 años o asi) daban bastantes problemas.
.2 si, ademas tienes que tener otra cntralita donde enchufar los mandos y un cable de conexion de la 2nda centralita a la primera
.3 Para gustos los colores, dejo que te contesten otros.
.4 Para adelantar hay que ir en un carril diferente del que se va a adelantar. Si ya vas en carriles diferentes, puedes adelantar en cualquier parte del circuito. Si vais en el mismo carril, hay que cambiar de carril; Para cambiar de carril hay que tener carril hacia el otro carril; eso solo esta disponible en los cambios, que en SDS son en x pero en otros sistemas tambien los hay en Y. Asi que la respuesta es tienes que cambiar de carril para adelantar
.5 Para gustos los colores: Aloy es parcero de la web, a los socios hace undescuento importante, en grandes encaros no cobra gastos de envio y en general l gente opina bien; ademas tienen ahora una promocion especial. Pero mirate por ahi y ya veras otras tiendas que a la gente tambien le gustan.
Bienvenido!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Tirales en 8 de Noviembre del 2007
Muchas gracias a los dos, la verdad es que nada mas preguntar en el foro vi una pregunta en el buscador que se parecía bastante a la mía y que era bastante extensa e interesante, así que siento repetirme jeje.
Muchas gracias a los dos, la verdad es que nada mas preguntar en el foro vi una pregunta en el buscador que se parecía bastante a la mía y que era bastante extensa e interesante, así que siento repetirme jeje.