Escrito originalmente por Guest rapero en 13 de Octubre del 2007
he estado buscando algún post que hablaba del tema pero no lo he encontrado.
Jugando con el modo cuenta atrás, en el display de la central van bajando las vueltas a medida que pasan los coches, pero hay un coche (el ferrari azul) con el que no realiza la cuenta atrás, funciona, pero no las cuenta, ¿a que se puede deber?
Otros temas:
- hay un punto de la recta, en el que no hay cambios de carril, si se doy al boton de cambio de carril, el coche pega un golpe cuando pasa de recta a recta, como si quisiera cambiar, y pega con la guia unos trancazos de miedo.
- otro de los coches (el cupra) va como a tirones algunas veces, y también, al pasar por la línea de meta, las luces parpadean, la de los demás coches también parpadean cuando pasa el cupra.
no cuenta las vueltas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Octubre del 2007
Mira que las trencillas estén limpias y no sean desiguales, es decir, que midan más o menos igual. También fíjate que las pletinas, dentro del coche, contacten bien unas con otras.rapero escribió:Si te los cuenta con los demás y no con este prueba a cambiarle el chip. A mí me pasa con el dbr9 y cuando tenga tiempo haré eso, a menos que encuentre una respuesta más plausible.escribió:he estado buscando algún post que hablaba del tema pero no lo he encontrado.Jugando con el modo cuenta atrás, en el display de la central van bajando las vueltas a medida que pasan los coches, pero hay un coche (el ferrari azul) con el que no realiza la cuenta atrás, funciona, pero no las cuenta, ¿a que se puede deber?Fíjate en que en la entrada de la recta, en mitad del carril, hay un trocito de plástico que sobresale un pelín, no es mucho y sólo necesitas limarlo un poco.escribió:Otros temas:- hay un punto de la recta, en el que no hay cambios de carril, si se doy al boton de cambio de carril, el coche pega un golpe cuando pasa de recta a recta, como si quisiera cambiar, y pega con la guia unos trancazos de miedo.escribió:- otro de los coches (el cupra) va como a tirones algunas veces, y también, al pasar por la línea de meta, las luces parpadean, la de los demás coches también parpadean cuando pasa el cupra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rapero en 14 de Octubre del 2007
ahora, con otro coche, cuenta las vueltas por el carril interior, pero por el exterior no las cuenta. voy a limpar bien las pistas a ver si es problema de señal.
se limpian con alcohol, ¿verdad?, o hay algún otro producto para limpiarlas
ahora, con otro coche, cuenta las vueltas por el carril interior, pero por el exterior no las cuenta. voy a limpar bien las pistas a ver si es problema de señal.
se limpian con alcohol, ¿verdad?, o hay algún otro producto para limpiarlas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Octubre del 2007
Puedes usar el limpiador de scalextric, pero con alcohol, un trapito y paciencia quedan muy bien.
Puedes usar el limpiador de scalextric, pero con alcohol, un trapito y paciencia quedan muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Octubre del 2007
rapero escribió:he estado buscando algún post que hablaba del tema pero no lo he encontrado.Jugando con el modo cuenta atrás, en el display de la central van bajando las vueltas a medida que pasan los coches, pero hay un coche (el ferrari azul) con el que no realiza la cuenta atrás, funciona, pero no las cuenta, ¿a que se puede deber?
Los llevas con o sin iman? si los llevas con y no cuenta, es problema del reed de la pista, si los llevas sin, puede ser problema del chip o la pista.... Desmonta la pista de conexiones y fijate que no pase ningún cable ni por encima ni muy cerca de los imanes que hay.... busca que hay varios post sobre esto.
Otros temas:
- hay un punto de la recta, en el que no hay cambios de carril, si se doy al boton de cambio de carril, el coche pega un golpe cuando pasa de recta a recta, como si quisiera cambiar, y pega con la guia unos trancazos de miedo.
sorjiah te lo ha explicado perfectamente.
- otro de los coches (el cupra) va como a tirones algunas veces, y también, al pasar por la línea de meta, las luces parpadean, la de los demás coches también parpadean cuando pasa el cupra.
a mi tambien me paso eso con el cupra, y me huele a motor chungo. Fijate si la luz roja de la central se enciende o parpadea con ese coche en pista. Ponlo el solo y mira a ver si se enciende tambien. Si es así, corto en el coche. Prueba a cambiarle el motor para descartar que sea el chip...... pero me inclino mas por el motor.
- HAL
- Site Admin
Sobre que no cuenta las vueltas, supongo que estarán con imán, ya que saqué los coches directamente de la caja y me puse a jugar.
Sobre los tirones del cupra, miraré a ver si se enciende la luz de la central, de todas maneras, lo primero que voy a hacer es limpiar bien las pistas con alcohol, porque he jugado 3 ratitos y están las pistas negras
Sobre que no cuenta las vueltas, supongo que estarán con imán, ya que saqué los coches directamente de la caja y me puse a jugar.
Sobre los tirones del cupra, miraré a ver si se enciende la luz de la central, de todas maneras, lo primero que voy a hacer es limpiar bien las pistas con alcohol, porque he jugado 3 ratitos y están las pistas negras
- HAL
- Site Admin
Bueno, voy a explicar lo que he hecho:
He limpiado todas las pistas con alcohol, poniendo más esmero en los cambios de carril, en el pit box y recta de salida, he limpiado las trencillas raspándolas un poco con una navaja y en un coche no cuenta las vueltas
(ferrari azul), en el ferrari rojo y el cupra, cuentan casi siempre por el carril interior, pero por el exterior, solo de vez en cuando.
También me he fijado que las luces de la central (la de los mandos) cuando empiezan la carrera están verdes, pero cuando llevo un rato, se ponen de color amarillo-naranja

a ver que me contais, por cierto, podeis facilitarme el nº del SAT (por si lo necesito), el 902 no, el 93....... Thanks.
Bueno, voy a explicar lo que he hecho:
He limpiado todas las pistas con alcohol, poniendo más esmero en los cambios de carril, en el pit box y recta de salida, he limpiado las trencillas raspándolas un poco con una navaja y en un coche no cuenta las vueltas

También me he fijado que las luces de la central (la de los mandos) cuando empiezan la carrera están verdes, pero cuando llevo un rato, se ponen de color amarillo-naranja

a ver que me contais, por cierto, podeis facilitarme el nº del SAT (por si lo necesito), el 902 no, el 93....... Thanks.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Octubre del 2007
Sobre lo de las luces, cuando conectas un mando, su luz (encima del conector) tiene que ponerse verde fija, o amarilla fija si le activas el modo junior. Pero mientras no lo quites, la luz tiene que estar fija.
Te falta por mirar si con el cupra se te enciende la luz roja que esta JUNTO AL CONECTOR DEL TRANSFORMADOR.
Y lo de las vueltas, si la central te hace cosas raras con las luces, llamas al sat, le mandas la central y la pista de conexiones y que te lo arreglen.
Sobre lo de las luces, cuando conectas un mando, su luz (encima del conector) tiene que ponerse verde fija, o amarilla fija si le activas el modo junior. Pero mientras no lo quites, la luz tiene que estar fija.
Te falta por mirar si con el cupra se te enciende la luz roja que esta JUNTO AL CONECTOR DEL TRANSFORMADOR.
Y lo de las vueltas, si la central te hace cosas raras con las luces, llamas al sat, le mandas la central y la pista de conexiones y que te lo arreglen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 14 de Octubre del 2007
Las trencillas quedan muy bien limpiandolas con gasolina para zippo.
Si los coches no cuentan vueltas por un carril quiza deberias cambiar el iman que hay en la pista de salida, hay un post con fotos en el foro.
Si un coche en concreto no cuenta las vueltas mandalo al SAT porque los coches llevan un reed igual que la pista y puede fallar.
Lo de las luces es raro deberían ser verdes en todo momento en el que tengas un mando conectado.
Hay una pagina que es http://wiki.nomasnumeros900.com/ en la que hay muchos telefonos.
Yo te aconsejaría que no te andaras con historias y le mandaras el pit al SAT junto con el coche que no cuenta ninguna vuelta porque son varias cosas, pero habla con ellos antes si es lo que quieres, si no hace mas de 15 dias de la compra llamalos que te lo recogen gratis.
Un saludo
Buenas rapero:rapero escribió:Bueno, voy a explicar lo que he hecho:He limpiado todas las pistas con alcohol, poniendo más esmero en los cambios de carril, en el pit box y recta de salida, he limpiado las trencillas raspándolas un poco con una navaja y en un coche no cuenta las vueltas(ferrari azul), en el ferrari rojo y el cupra, cuentan casi siempre por el carril interior, pero por el exterior, solo de vez en cuando.
Las trencillas quedan muy bien limpiandolas con gasolina para zippo.
Si los coches no cuentan vueltas por un carril quiza deberias cambiar el iman que hay en la pista de salida, hay un post con fotos en el foro.
Si un coche en concreto no cuenta las vueltas mandalo al SAT porque los coches llevan un reed igual que la pista y puede fallar.
Lo de las luces es raro deberían ser verdes en todo momento en el que tengas un mando conectado.
Hay una pagina que es http://wiki.nomasnumeros900.com/ en la que hay muchos telefonos.
Yo te aconsejaría que no te andaras con historias y le mandaras el pit al SAT junto con el coche que no cuenta ninguna vuelta porque son varias cosas, pero habla con ellos antes si es lo que quieres, si no hace mas de 15 dias de la compra llamalos que te lo recogen gratis.
Un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Octubre del 2007
Aquí tienes el teléfono fijo: 935741656
Espero que se solucione todo
Aquí tienes el teléfono fijo: 935741656
Espero que se solucione todo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest rapero en 29 de Octubre del 2007
parece que ¡¡¡ POR FIN !!! se ha solucionado el problema

desde que compré el circuito sólo he jugado 2 ratitos, el resto del tiempo me he dedicado a embalar, esperar, desembalar, montar, probar si funfiona, volver a embalar, volver a esperar, volver a desembar, volver a montar y volver a montar

El tema está que me llegó hace 3 semanas y el cuenta vueltas no funcionaba, llamo al SAT y me dicen que lo recogían (hace 2 semanas). Vinieron el miercoles a recoger y lo recibí el siguiente lunes. Lo monto y aparte de seguir no contando las vueltas, un coche iba fatal, vuelvo a llamar e inmediatamente vienen a recogérmelo y me lo han traido hoy.
[EN RAPIDEZ, UN 10 PARA EL SAT
aunque el SAT me dice que no le ha hecho nada a la pista donde está el sensor del cuentavueltas, los coches se frenan un poco al pasar por ahí ¿habrán cerrado un poco la pista con un alicate o algo así?, pero bueno, ahora cuenta las vueltas.
Sólo lo he probado durante media hora con mi novia (que por cierto me gana más veces que yo a ella), pero esta es otra historia
, porque yo creía que no le iba a gustar tanto y está pensando en ir a algún campeonato 
. NO, SI AL FINAL ELLA IRÁ A LOS CAMPEONATOS Y YO IRÉ A ANIMARLA
Si este puente no me voy a ningún lado, lo probaré organizando con los colegas y sus respectivas algunas carreritas, eso si, que traigan ellos las
.
Una pregunta ¿se puede jugar sin limites de horas?, es decir, con respecto al sobrecalentamiento de motores, central (si es que se calienta), mandos, etc.
Aunque lo lan solucionado a la segunda, y en espera de darle caña durante algunas horas....
...por la rapidez y seriedad con la que ha actuado el SAT, LE DOY OTRO 10

parece que ¡¡¡ POR FIN !!! se ha solucionado el problema

desde que compré el circuito sólo he jugado 2 ratitos, el resto del tiempo me he dedicado a embalar, esperar, desembalar, montar, probar si funfiona, volver a embalar, volver a esperar, volver a desembar, volver a montar y volver a montar

El tema está que me llegó hace 3 semanas y el cuenta vueltas no funcionaba, llamo al SAT y me dicen que lo recogían (hace 2 semanas). Vinieron el miercoles a recoger y lo recibí el siguiente lunes. Lo monto y aparte de seguir no contando las vueltas, un coche iba fatal, vuelvo a llamar e inmediatamente vienen a recogérmelo y me lo han traido hoy.
[EN RAPIDEZ, UN 10 PARA EL SAT
aunque el SAT me dice que no le ha hecho nada a la pista donde está el sensor del cuentavueltas, los coches se frenan un poco al pasar por ahí ¿habrán cerrado un poco la pista con un alicate o algo así?, pero bueno, ahora cuenta las vueltas.
Sólo lo he probado durante media hora con mi novia (que por cierto me gana más veces que yo a ella), pero esta es otra historia

Si este puente no me voy a ningún lado, lo probaré organizando con los colegas y sus respectivas algunas carreritas, eso si, que traigan ellos las

Una pregunta ¿se puede jugar sin limites de horas?, es decir, con respecto al sobrecalentamiento de motores, central (si es que se calienta), mandos, etc.
Aunque lo lan solucionado a la segunda, y en espera de darle caña durante algunas horas....
...por la rapidez y seriedad con la que ha actuado el SAT, LE DOY OTRO 10

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 29 de Octubre del 2007
No creo que tú te tires más de una hora sin parar de dar vueltas.
Un saludo, y a ver si quemas algún coche de darle vueltas, que eso es seña de que le has dao caña.

En la penúltima prueba de SDS en el club de Slot de Jaén, estuvimos casi 3 horas sin parar el coche, sólo para cargar combustible, y los coches iban finos finos. Eso sí, calientes calientes, pero sin problemas.rapero escribió:Una pregunta ¿se puede jugar sin limites de horas?, es decir, con respecto al sobrecalentamiento de motores, central (si es que se calienta), mandos, etc.
No creo que tú te tires más de una hora sin parar de dar vueltas.
Un saludo, y a ver si quemas algún coche de darle vueltas, que eso es seña de que le has dao caña.