Dos pitbox??

Responder
HAL
Site Admin

Dos pitbox??

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dheiirba en 12 de Septiembre del 2007
Hola llevo algún tiempo en esto del Slot aunque soy un poco novatillo, no le dedico muchas horas. Ya se cual es la respuesta, o me la imagino, pero sino la pregunto reviento. No se puede conectar dos pitbox como si fueran dos centralitas¿No?
Estaría muy chulo teniendo un pitbox y queriéndose comprar unos formula 1 que se están anunciando por ahí. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2007
Dheiirba escribió:Hola llevo algún tiempo en esto del Slot aunque soy un poco novatillo, no le dedico muchas horas. Ya se cual es la respuesta, o me la imagino, pero sino la pregunto reviento. No se puede conectar dos pitbox como si fueran dos centralitas¿No?Estaría muy chulo teniendo un pitbox y queriéndose comprar unos formula 1 que se están anunciando por ahí. Imagen
Claro que se puede, el modulo de la gasolina te serviria para los 6 coches y la segunda centralita sin la pista de meta solo conectada con el cable USB te haria de secundaria, asi que doblarias tus jugadores de 3 a 6, es una buena inversión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Dheiirba en 12 de Septiembre del 2007
Pues genial, entonces ya no tengo excusa para no hacerme con el circuito de Formula 1. Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Septiembre del 2007
Y si ves que tal, compras el Pit Box F1. Luego coges la central Pit Box con sus pistas correspondientes y la vendes. Y con lo que sacas te compras una central suelta Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Claro que se puede, el modulo de la gasolina te serviria para los 6 coches y la segunda centralita sin la pista de meta solo conectada con el cable USB te haria de secundaria, asi que doblarias tus jugadores de 3 a 6, es una buena inversión.
creo que no es de USB, pero bueno para el caso es lo mismo, solo me apetecia hacerte un poco la puñeta ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 13 de Septiembre del 2007
Oye pues esta muy vien eso, en vez de comprarme la ampliacion lo puedo acer asin... y consigo el circuito de formulas tambien.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2007
canadras escribió:creo que no es de USB, pero bueno para el caso es lo mismo, solo me apetecia hacerte un poco la puñeta ImagenImagen
No, evidentemente esta cruzado de otra manera, pero por aqui anda el codigo de colores, y te lo pueden hacer en cualquier casa de informatica, tambien puedes comprar el original en cualquier tienda evidentemente...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Septiembre del 2007
Vaya..... ahora leyendo esto no se que hacer.
Si comprar el basic para ampliar, o comprar el F1 pitbox y a la vez que amplio tengo los F1..... cruel dilema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Vaya..... ahora leyendo esto no se que hacer. Si comprar el basic para ampliar, o comprar el F1 pitbox y a la vez que amplio tengo los F1..... cruel dilema Imagen
el dilema te lo va a quitar el dinero que te quieras gastar y si piesas vender la central del F1 las gans de lios. Pero es que los F1 son los F1 yo no me lo pensaba, te en cuenta que en el mejor de los casos te saldrian a 135€ los 3 F1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Septiembre del 2007
canadras escribió:el dilema te lo va a quitar el dinero que te quieras gastar y si piesas vender la central del F1 las gans de lios. Pero es que los F1 son los F1 yo no me lo pensaba, te en cuenta que en el mejor de los casos te saldrian a 135€ los 3 F1
Pensar ya tenia pensado comprar un basic para ampliar, y son 210 lauros en aloy. Y he leido por aqui que se pueden usar las dos centrales pit box haciendo que una actue como normal.......
Veremos, veremos. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Septiembre del 2007
ROYSO escribió:Pensar ya tenia pensado comprar un basic para ampliar, y son 210 lauros en aloy. Y he leido por aqui que se pueden usar las dos centrales pit box haciendo que una actue como normal.......Veremos, veremos. ImagenImagen
si ya tenias pensado comprarte el basic, solo queda una pregunta que coches te gustan mas??? si la respuesta es que los F1 no te lo pienses y comprate el pitbox por que detodas formas seguro que luego te quieres comprar los f1 sueltos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Septiembre del 2007
canadras escribió:si ya tenias pensado comprarte el basic, solo queda una pregunta que coches te gustan mas??? si la respuesta es que los F1 no te lo pienses y comprate el pitbox por que detodas formas seguro que luego te quieres comprar los f1 sueltos
Tu eres vidente??? me has leido el pensamiento futuro ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”