A cada uno lo suyo: SAT de Tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Septiembre del 2007
lucio escribió:Bueno, yo en su dia antes de comprar el rally tuve muchas dudas pero despues de leer aqui:http://www.slotcenter.net/circuitos/1104_r...ital_system.htm
Aqui dicen todo lo contrario, que el circuito rally fue el primer PL pero conociendo a los de Tecnitoys seguro que habian unos cuantos que no eran PL.
Saludos
a lo que allopez se referia es que solo existe la posibilidad de que un circuito no sea pl si era el rally o el dtm, que no quiere decir que todos fueran no pl, los ultimos se diron cuenta y lo cambiaron
por ello si a nuestro nuevo compañero no le va bien, tiene que ser por otra razon, comprueba que el transformador de la corriente adecuada y que las pistas esten limpias y bien conectadas, al igual de las trencillas de los coches. me pareceria raro que sea el chip ( ya que si se rompe este, el coche no anda) y si te pasa con todos los coches no creo tampoco que sea de los motores seria mucha casualidad que a todos les pase lo mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sturm en 12 de Septiembre del 2007
Bueno pues muchas gracias, entonces ya se que tengo todo power line porque tengo el circuito DTM pero al igual que el circuito de rally de lucio el mio tiene la pegatina en la caja de que es power line, aparte del mercedes que me anda lento tengo el ferrari 550 que le llega la corriente pero no anda, (osea que cuando lo pongo se enciende las luces y pita devilmente pero no anda). ya mirare aver que le ago.
Muchas gracias y Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Septiembre del 2007
Pita debilemente=chip quemado.
A alguien ya le paso lo mismo por aqui, no recuerdo a quien.

Responder

Volver a “Sistema SDS”