proximo circuito (machacarlo por favor)

Responder
HAL
Site Admin

proximo circuito (machacarlo por favor)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 25 de Mayo del 2007
Hola a todos, hoy me he comprado el tracker power. hace tiempo que tenia pensado este circuito, no se si se ve. lo hize pensando en el master track de ninco, pero hecho con scalextric.
creo que no se ve muy bien, ya que he tenido que sacarle una foto a la pantalla del ordenador y luego lo he pasado otra vez.
por favor, decirme que tal os parece, que le cambiariais Imagen , si es demasiado complicado, facil, aburrido.
ya tengo todas las pistas menos las interiores.
muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Mayo del 2007
lo primero, mira que sacar una foto a la pantalla... ImagenImagenImagen
Hay una tecla que se llama (al menos en mi teclado) PrtSc....en otros es Impr paint...pues bien, le das a la tecla esa cuando tienes la ventana del circuito abierta, te vas a paint y le das a pegar, y ya lo tienes...es más sencillo.
Ahora, a machacar tu circuito:
Lo bueno:
Espacio muy aprovechado.
El circuito es tecnico, me gusta
Los boxes genial, el que se despiste se va a la m*****
Lo malo:
Hay algun que otro punto ciego, aunque tampoco es tan malo.
Por lo tanto, si ves el numero de criticas beunas y malas, veras que me ha gustado basatante, si lo montas, ya estas poniendo fotos! ImagenImagenImagen
Imagen
Pd:le das a la tecla que hay al lado de f12, es la del pantallazo, y luego pegas en paint
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Mayo del 2007
otra opcion es,en el track power veras que hay una camara de fotos,junto al icono de imprimir,cuando tengas terminado el circuito pulsalo,te vas a pain y le das a pegar,guardar como...jpeg y ya lo tienes como si fuera una foto Imagen
el circuito muy guapo,aunque tienes alguna que otra curva jodidilla y te queda debajo de otras pistas y te puede traer algun problemilla,tanto de vision como a la hora de cogerlo si se te cruza o se sale y se queda en medio de la pista,pero esta guapo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 26 de Mayo del 2007
Ulisesx escribió:Hola a todos, hoy me he comprado el tracker power. hace tiempo que tenia pensado este circuito, no se si se ve. lo hize pensando en el master track de ninco, pero hecho con scalextric.creo que no se ve muy bien, ya que he tenido que sacarle una foto a la pantalla del ordenador y luego lo he pasado otra vez.
por favor, decirme que tal os parece, que le cambiariais Imagen , si es demasiado complicado, facil, aburrido.
ya tengo todas las pistas menos las interiores.
muchas gracias Imagen
Hola, Ulisesx.
En principio tu circuito me gusta, sobre todo por el aprovechamiento del espacio.
El único pero, para mí, es cómo has resuelto el pit lane. En mi opinión tiene varios defectos.
- Lo de crear un "callejón sin salida" no me parece nada real y creo que complicaría mucho el desarrollo de las carreras sin aportar gran cosa.
- Desperdiciar una chicane para salir de boxes me parece pagar un alto precio (nunca mejor dicho) para tal fin.
Te propongo una solución más simple y en el mismo espacio, pero, en mi opinión insisto, más práctica.
Tiene la ventaja de que, obligando a todos los coches a no repostar nada más cruzar la pista de entrada a boxes para no hacer tapón, se puede adelantar en el pit lane, tal y como ocurre en la fórmula 1.
Un saludo, y espero que no te molesten mis críticas. A mí me ha ayudado mucho la gente del chat, a base de críticas, a mejorar mi circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 26 de Mayo del 2007
Socors escribió:Hola, Ulisesx.En principio tu circuito me gusta, sobre todo por el aprovechamiento del espacio.
El único pero, para mí, es cómo has resuelto el pit lane. En mi opinión tiene varios defectos.
- Lo de crear un "callejón sin salida" no me parece nada real y creo que complicaría mucho el desarrollo de las carreras sin aportar gran cosa.
- Desperdiciar una chicane para salir de boxes me parece pagar un alto precio (nunca mejor dicho) para tal fin.
Te propongo una solución más simple y en el mismo espacio, pero, en mi opinión insisto, más práctica.
Tiene la ventaja de que, obligando a todos los coches a no repostar nada más cruzar la pista de entrada a boxes para no hacer tapón, se puede adelantar en el pit lane, tal y como ocurre en la fórmula 1.
Un saludo, y espero que no te molesten mis críticas. A mí me ha ayudado mucho la gente del chat, a base de críticas, a mejorar mi circuito.
Ah!!!!
Se me olvidaba lo más importante.
No me hagas mucho caso, pero creo que tal y como has resuelto tú los boxes, tienes que hacer un puente de cableado entre la pista de conexión del pitbox y la de la salida de boxes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 26 de Mayo del 2007
El circuito tiene una pinta fantastica, aunque echo en falta la chicane, la deslizante o algo asi...
PD: Este va para post del año.... Lo de la foto a la pantalla se sale Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 26 de Mayo del 2007
me han ofrecido una plaza en la NASA como informatico de suplencias. el ñapas de los post Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Mayo del 2007
javperezi escribió:PD: Este va para post del año.... Lo de la foto a la pantalla se sale Imagen
eso ya lo hize yo antes aquí
si hay algún premio, será mío ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 28 de Mayo del 2007
Hola a todos:
A favor: La estructuración del espacio, y el juego de curvas enlazadas y elevadas, es un parte muy técnica,genial.
En contra el lineal cortado en la zona de boxes, no se que aporta a la carrera....
Yo pondría las salidas neutralizadas no tan cerca de la línea de meta, quizás a medio camino porque sino cuando se sale alguien, praticamente ya ha acabado esa vuelta cuando se incorpora. Pero supongo que esta ultima reflexión de todo a 100, es porque yo uso esas salidas neutralizadas para cuando se sale alguien,
Salu2

Responder

Volver a “Sistema SDS”