Un tema de compatibilidades

Responder
HAL
Site Admin

Un tema de compatibilidades

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 24 de Mayo del 2007
Bueno pues con eso de que estoy empezando pasa lo que pasa, que todo son preguntas y que poco puedo ayudar a los demas.
Despues de tirarme un ratito (o ratazo) en la web de Aloy ya descubri, leyendo en algun lado algo de demandas, que es la MARCA Tecnitoys en la que tenia que mirar (que se rian todos de mi ignorancia que les respetare, pq tienen razon).
Vale, ahora veo un monton de MARCAS mas y no se si puedo comprar de alguna mas algo para mi SDS.
Un gracias por anticipado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 24 de Mayo del 2007
fjromero escribió:Bueno pues con eso de que estoy empezando pasa lo que pasa, que todo son preguntas y que poco puedo ayudar a los demas.Despues de tirarme un ratito (o ratazo) en la web de Aloy ya descubri, leyendo en algun lado algo de demandas, que es la MARCA Tecnitoys en la que tenia que mirar (que se rian todos de mi ignorancia que les respetare, pq tienen razon).
Vale, ahora veo un monton de MARCAS mas y no se si puedo comprar de alguna mas algo para mi SDS.
Un gracias por anticipado.
Por lo poquito que yo se, tienes que fijarte sobre todo en el grueso del eje. Para SCX es de 2,38mm o lo que es lo mismo 3/32''. A razon del grueso del eje, tienes que mirar todo lo demas (llantas, coronas, etc)
Los cojinetes tienen que ser esfericos como los que lleva de serie. Los PRO de scalextric le valen y tambien puedes aprovechar los originales que trae.
En cuanto a gomas, hay todo un mundo. Hay varios post en el apartado COCHES SDS. Voy a buscar el enlace a un post que yo puse para hacer un pedido y te lo pongo por si te sirve de algo.
Edito para no meter mas post. PARA HACER UN PEDIDO

Responder

Volver a “Sistema SDS”