Pistas Pit Box
- HAL
- Site Admin
Pistas Pit Box
Escrito originalmente por Nonio en 9 de Abril del 2007
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en vuestro foro, pero muy a destiempo (falta de tiempo y tal), quisiera saber si hay alguna manera de conseguir las pistas de repostajes del pitbox y la de conexión de la misma. esq he adquirido una central PitBox y no me han dado esas pistas.
Si hubiera otra manera de suplirlas tambien estoy a la escucha de consejos.
Gracias a todos de antemano, un saludo.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en vuestro foro, pero muy a destiempo (falta de tiempo y tal), quisiera saber si hay alguna manera de conseguir las pistas de repostajes del pitbox y la de conexión de la misma. esq he adquirido una central PitBox y no me han dado esas pistas.
Si hubiera otra manera de suplirlas tambien estoy a la escucha de consejos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Abril del 2007

Supongo que lo habras comprado de segunda mano, porque segun el fabricante la central pit box viene con todo para que la conectes y a jugar.
Si no tienes las pistas..... no se si se podran conseguir

Hola y bienvenido. Pasa, coge algo de la nevera, sientate y ponte comodo que de aqui no salesNonio escribió:Hola a todos, llevo tiempo leyendo en vuestro foro, pero muy a destiempo (falta de tiempo y tal), quisiera saber si hay alguna manera de conseguir las pistas de repostajes del pitbox y la de conexión de la misma. esq he adquirido una central PitBox y no me han dado esas pistas.Si hubiera otra manera de suplirlas tambien estoy a la escucha de consejos.

Supongo que lo habras comprado de segunda mano, porque segun el fabricante la central pit box viene con todo para que la conectes y a jugar.
Si no tienes las pistas..... no se si se podran conseguir

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 9 de Abril del 2007

no se pueden conseguir, a no ser que en ebay o alguna web de subastas de ese tipo las vendan.ROYSO escribió:Hola y bienvenido. Pasa, coge algo de la nevera, sientate y ponte comodo que de aqui no salesSupongo que lo habras comprado de segunda mano, porque segun el fabricante la central pit box viene con todo para que la conectes y a jugar.
Si no tienes las pistas..... no se si se podran conseguir![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Abril del 2007
tiempo llevas, por lo menos registrado... para ser el miembro nº43.... eres de los primeros...
las pistas, las tienes que conseguir en venta de segundamano.... o alguien que te puede ayudar es Juanmanuel..de alcalá la real. te paso su dirección de correo por privado.
un saludo.
tiempo llevas, por lo menos registrado... para ser el miembro nº43.... eres de los primeros...
las pistas, las tienes que conseguir en venta de segundamano.... o alguien que te puede ayudar es Juanmanuel..de alcalá la real. te paso su dirección de correo por privado.
un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Nonio en 16 de Abril del 2007
le he escrito un correo a Jose Manuel, pero aun no me ha contestado...........sigo a la espera.......
y si llevo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo liado con el scalextric, pero no he tenido tiempo ni sitio para montarlo,(solo en reyes y tal) ahora me independizo, y estoy enganchando a mi novia para que deje un cuartito para montarlo
........... a ver si hay suerte.
le he escrito un correo a Jose Manuel, pero aun no me ha contestado...........sigo a la espera.......
y si llevo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo liado con el scalextric, pero no he tenido tiempo ni sitio para montarlo,(solo en reyes y tal) ahora me independizo, y estoy enganchando a mi novia para que deje un cuartito para montarlo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 19 de Abril del 2007
http://cgi.ebay.es/NUEVAS-PISTAS-DE-SALIDA...1QQcmdZViewItem
Saludos
En ebay hoy ha salido la siguiente puja, quizas te intereseNonio escribió:le he escrito un correo a Jose Manuel, pero aun no me ha contestado...........sigo a la espera.......y si llevo muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo liado con el scalextric, pero no he tenido tiempo ni sitio para montarlo,(solo en reyes y tal) ahora me independizo, y estoy enganchando a mi novia para que deje un cuartito para montarlo........... a ver si hay suerte.
http://cgi.ebay.es/NUEVAS-PISTAS-DE-SALIDA...1QQcmdZViewItem
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Abril del 2007

lo que necesita son las rectas "Slow-down" y "Go" creoprof_moriarti escribió:En ebay hoy ha salido la siguiente puja, quizas te interesehttp://cgi.ebay.es/NUEVAS-PISTAS-DE-SALIDA...1QQcmdZViewItem
Saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2007
De todos modos, lo que necesita Nonio, es una pista de conexiones Pit Box, y las de 'SlowDown' y 'Go'. Estas últimas será difícil.
Cuidado que esas pistas de conexión de ebay, que si la vista no me falla, son para la conexión de una central digital standar, pero no la de pitbox.prof_moriarti escribió:En ebay hoy ha salido la siguiente puja, quizas te interesehttp://cgi.ebay.es/NUEVAS-PISTAS-DE-SALIDA...1QQcmdZViewItem
Saludos
De todos modos, lo que necesita Nonio, es una pista de conexiones Pit Box, y las de 'SlowDown' y 'Go'. Estas últimas será difícil.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Abril del 2007
Bueno, tienes una solución:
Primera pregunta:
¿cuantas centrales tienes ahora?
¿Qué tipo de centrales?
Opción que tienes:
A) Comprate un Circuito PitBox (360€)
Separa el material que necesitas:
1) Pistas conexiones.
2) Pistas 'Go' y 'Slow down'
Haz lotes de lo que quede y lo pones en ebay o este foro (compra venta)::
Coches:
3) Ferrari Azul (25€)
4) Ferrari Rojo (25€)
5) Seat GT Dommo (25€)
Pistas:
6) 3x Cambios (20€)
7) 8x Curvas Standar (25€)
8) 5x Rectas Standar (20€)
9) Bordes y cierres (20€)
10) Transformador (10€)
11) 3x Mandos (20€)
Los precios son orientativos, ya que puede que saques más o menos, pero es una orientación.
Total después de vender: 190€
Y si te sobra también la central:
12) Central Pit Box (45€)
Total después de vender: 235€
Por lo tanto, las rectas de conexiones, pit box, y los cambios de entrada y salida a boxes, más las rectas individuales, te habran salido por
125€.
Tienes otra opción, que es:
B) Comprar el Kit de Pit Box (150€)
Y te ahorras el follón de los lotes. Y si tienes ya 2 centrales, podrás vender la de pitbox que compraste por ebay por unos 40-55€ más o menos.
Tu elijes...
Bueno, tienes una solución:
Primera pregunta:
¿Qué tipo de centrales?
Opción que tienes:
1) Pistas conexiones.
Coches:
3) Ferrari Azul (25€)
4) Ferrari Rojo (25€)
5) Seat GT Dommo (25€)
Pistas:
6) 3x Cambios (20€)
10) Transformador (10€)
11) 3x Mandos (20€)
Los precios son orientativos, ya que puede que saques más o menos, pero es una orientación.
Por lo tanto, las rectas de conexiones, pit box, y los cambios de entrada y salida a boxes, más las rectas individuales, te habran salido por
125€.
Y te ahorras el follón de los lotes. Y si tienes ya 2 centrales, podrás vender la de pitbox que compraste por ebay por unos 40-55€ más o menos.
Tu elijes...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Abril del 2007

Todo un maestro de las finanzas si señordjlutz escribió:Bueno, tienes una solución:Primera pregunta:
¿Qué tipo de centrales?
Opción que tienes:
1) Pistas conexiones.
Coches:
3) Ferrari Azul (25€)
4) Ferrari Rojo (25€)
5) Seat GT Dommo (25€)
Pistas:
6) 3x Cambios (20€)
10) Transformador (10€)
11) 3x Mandos (20€)
125€.
Tu elijes...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Abril del 2007
por algo ha sido el encargado de las negociaciones del software....ROYSO escribió:Todo un maestro de las finanzas si señor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Nonio en 19 de Abril del 2007
Gracias a todos por vuestro interés
, pero el me han regalado un pitbox nuevo (ya la cuva deslizante pero esta no viene a cuento
). Asi pues este lo dejaré de reserva por si casca el otro.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
Gracias a todos por vuestro interés

Lo dicho, muchas gracias por todo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 20 de Abril del 2007
o igual te la compro yo, si no consigo que funcione la mía, y no encuentro otra solución.Nonio escribió:Gracias a todos por vuestro interés, pero el me han regalado un pitbox nuevo (ya la cuva deslizante pero esta no viene a cuento
). Asi pues este lo dejaré de reserva por si casca el otro.Lo dicho, muchas gracias por todo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 20 de Abril del 2007

vamos a ver si tienes suerte...
Anda, lo podrías haber dicho antes, y me ahorraba el ladrillo....Nonio escribió:Gracias a todos por vuestro interés, pero el me han regalado un pitbox nuevo (ya la cuva deslizante pero esta no viene a cuento
). Asi pues este lo dejaré de reserva por si casca el otro.

Al leer a nonio, lo primero que he pensado, ha sido en tisglogar escribió:o igual te la compro yo, si no consigo que funcione la mía, y no encuentro otra solución.

vamos a ver si tienes suerte...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Abril del 2007
por ahi en algun sitio existia un post para reunir gente para la compra de estas pistas que todos deseariamos comprar, pero me parece que cayo en saco roto y no hay manera de conseguirlas, por lo menos no sueltas
por ahi en algun sitio existia un post para reunir gente para la compra de estas pistas que todos deseariamos comprar, pero me parece que cayo en saco roto y no hay manera de conseguirlas, por lo menos no sueltas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Abril del 2007

eso lo llevaba CHARMANDER.....pero esta missing in actioncanadras escribió:por ahi en algun sitio existia un post para reunir gente para la compra de estas pistas que todos deseariamos comprar, pero me parece que cayo en saco roto y no hay manera de conseguirlas, por lo menos no sueltas