¿quien dijo que para navidades?escribió:Y estas son las novedades.... ya sabeis que las fechas de salida, son aproximadas.
Mas vale que no me confie

¿quien dijo que para navidades?escribió:Y estas son las novedades.... ya sabeis que las fechas de salida, son aproximadas.
vas a esperar a reyes???Paxcu escribió:Pues no es por nada...pero esto de repetir coches cambiando pegatinas para eso q saquen coches blancos y q vendan los kits de pegatinas....ademas por aqui hay mucho maestro de las pegatinas y las pinturas...
modelos nuevos...y novedades de pistas tuning para el digital....pq no sacar el SCX Need for Speed Digital con los 3 coches tuning y el cruce con altavoces y un semaforo...
Los F1 genial...ya tenemos reyes del 2007 tendremos q esperar mucho....![]()
yo por lo menos, mientras que sean F1, me da igual que sean los modelos del año pasado... con lo que van a correr, ni me voy a dar cuenta....Mozo275 escribió:Pues yo me voy a pillar el circuito F1 con pit box,lo que me fastidia es que saquen el Mclaren 2006 versiòn pegatinas 2007,cuando las ferraris seguro que son los de este año,no sè,habrà que esperar a que confirmen.
Gracias THIBAUT, y gracias TIENDASLOT, LISTA ACTUALIZADAthibaut escribió:Nuestro compañero ALPE, de www.tiendaslot.com , nos remite el listado de las sorpresas que nos depara 2007:Bueno compañeros, ya tenemos el catálogo 2007 de tecnitoys.
Os pongo una lista con las novedades:
1005 - Circuito F1- Pit Box - JUL "Este circuito trae 3 F1 2007, Ferrari. McLaren y Williams
1337 - Ferrari 248 F1 "Schumacher" - ABR
1338 - Williams F1 2006 "Nico Rosberg" - ABR
1339 - McLaren F1 2006 "Kimi" - ABR
1335 - McLaren F1 2007 "Alonso" - SEP
1323 - Volvo S60R - MAR
1342 - Audi A4 DTM - JUN
1341 - AMG Mercedes C-Klasse - JUN
1317 - Lancer EVO VIII - FEB
2515 - Mandos inalámbricos - JUL
2025 - Recta de cierre - ABR
2026 - Curva exterior - ABR
Y estas son las novedades.... ya sabeis que las fechas de salida, son aproximadas.
¡Por fin la curva exterior!!!! Bueno, esperemos que la super-exterior no tarde.
Por cierto, la "recta de cierre" es una recta ligeramente menor que la de 1/4, y, como su nombre indica, su función es la de ayudarnos a cerrar nuestros circuitos reduciendo al mínimo los "forzados".
Así que ya está: en breve tendremos nuestros añorados F1's.
Por cierto, la lista se puede consultar en:
http://www.portalslot.com/modules/ipboard/...p?showtopic=408
Robert007, ten encuenta en cuando esten a la venta sere de los primeros en destriparlo, jejejejejejeRobert007 escribió:Thibaut, bien, co_o, bien.Por fin, por fin, llegaron los F-1.
PD.- Espero que la tecnología que lleve nos permita digitalizar (bajo las directrices que marque Suburban) los F-1 de Alonso en el periodo Renault, sería una gozada
En Septiembre tienes el nuevoMozo275 escribió:Pues yo me voy a pillar el circuito F1 con pit box,lo que me fastidia es que saquen el Mclaren 2006 versiòn pegatinas 2007,cuando las ferraris seguro que son los de este año,no sè,habrà que esperar a que confirmen.
Pero esta vez hay fechas. Piensa que ya esta en la calle el ND y que ninco sí que saca sus coches durante el año. Tardó mucho con el ferrari por problemas en las cajas pero los demás vienen saliendo regularmente así que este año creo que SDS va a ir sacando los productos a su tiempo.suburban escribió:No quiero ser pesimista pero el año pasado lo unico que vimos pronto fue el BMW y luego a esperar todo el año![]()