Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Enero del 2007
¿Mandos inalámbricos? No, gracias. Claro que, si los sacan con batería de litio y con un indicador de carga... entonces me apunto.
No tengo intención de tener que poner pilas nuevas cada vez que empiezo una carrera.
Por cierto, se me ocurre que en vez de tanta simulación de consumo de gasolina y "demás txorradas", si al mando ese le pusieran pilas que aguantasen poco tiempo, lo que podiamos simular es el cambio de pilas en el mando. Podían sacar pilas con distintos colores para indicar una mayor o menor carga. Que quieres una carrera a 500 vueltas, pues pilas rojas, que con tres juegos la completas. Que es a 50 vueltas, pues pilas azules, que duran 20 vueltas. Imagínatelo, Robert: pistola atornilladora en la mano, llevas el coche a boxes y lo clavas en las marcas, inmediatamente, y en una maniobra de sincronización mil veces ensayada, quitas el tornillo y la carcasa, retiras una pila gastada, coges una nueva estratégicamente colocada y la montas a la primera; repites la operación con la otra pila, y a por la tapa, que encajas milagrosamente a la primera y ya está, a por la pistola neumática para volver a apretar el tornillo. Guau!!!!! 6,8 segundos. Eso sí, calibra bien la pistola, no vaya a ser que te pase lo que a Alonso en Hungría.
Ya lo estoy viendo: inminente plataforma "Queremos mandos inalámbricos con pilas de carga variable YA! Que alguien vaya haciendo el logo, por favor.
Ya me estoy imaginando a mi F1 renquear al ir gastándose las pilas y no recibir las ordenes correctamente, y a mí, manos sudorosas, perdiendo la carrera por haber tardado 18 segundos.
Creo que lo que ha empezado como una divagación satírica, podría convertirse en algo muy interesante.

Conste que lo digo en serio. Así que, por si acaso, ahora mismo le pongo un © a la idea.