Me estoy acojonando

Responder
HAL
Site Admin

Me estoy acojonando

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Capa en 26 de Enero del 2007
Pues si señores, este finde semana voy a estrenar mi SDS con una ilusión tremenda y antes me estoy empapando con los post de todos los que teneis experiencia con el.
Estoy leyendo demasiados problemas, que si el Pit Box, que si coches k no frenan o se aceleran solos, etc etc... no se no se, lo ultimo k quiero son problemas, casi me estoy arrepintiendo de haberme pasado al digital. Lo que mas me apetece es jugar con mis hijos de manera relajada, pero si cada vez que me ponga a ello voy a tener tantos problemas....
En fin, solo queria espresaros mis inquietudes.
Muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Enero del 2007
Capa escribió:Pues si señores, este finde semana voy a estrenar mi SDS con una ilusión tremenda y antes me estoy empapando con los post de todos los que teneis experiencia con el. Estoy leyendo demasiados problemas, que si el Pit Box, que si coches k no frenan o se aceleran solos, etc etc... no se no se, lo ultimo k quiero son problemas, casi me estoy arrepintiendo de haberme pasado al digital. Lo que mas me apetece es jugar con mis hijos de manera relajada, pero si cada vez que me ponga a ello voy a tener tantos problemas....
Muchas gracias
mira a ver que fechas tienen esos post, no te preocupes.
Tú primero prueba y luego decides, la mayoría de problemas dejaron de producirse con las últimas versiones de centrales, chips y demás.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Capa escribió:Pues si señores, este finde semana voy a estrenar mi SDS con una ilusión tremenda y antes me estoy empapando con los post de todos los que teneis experiencia con el. Estoy leyendo demasiados problemas, que si el Pit Box, que si coches k no frenan o se aceleran solos, etc etc... no se no se, lo ultimo k quiero son problemas, casi me estoy arrepintiendo de haberme pasado al digital. Lo que mas me apetece es jugar con mis hijos de manera relajada, pero si cada vez que me ponga a ello voy a tener tantos problemas....
Muchas gracias
Mira solamente una cosa,si los coches traen las guias rojas,no vas a tener los problemas a los que te refieres,puedes tener algun problema,pero es como el que se compra un coche y le falla algo,no va a ser como lo de antes que fallaba casi todo,no te preocupes,los mayores problemas que habia son cosa del pasado,y te lo dice uno que no ha tenido mas que problemas,pero ahora todo va de maravilla. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 26 de Enero del 2007
Yo tambien tenía esa inquietud en Navidades, pero cuando lo probé en Reyes todo fue de maravilla y a la primera. Ni un solo fallo!! ImagenImagen
El digital es una pasada.... ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

La guias rojas? pues en cuanto que llegue a casa me pongo a mirarlo, pero no se porque me da que no, claro que seria extraño, lo compre hace un par de dias en Hobby+ y es una tienda que mueve mucho stock.
Ya os comentare
¿que os parece el programa para diseñar circuitos que viene en la web oficial? Ando liado para sacar algo interesante para 2,44 x 1,22
Un saludo y unas Imagen de mi cuenta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Enero del 2007
Capa escribió:La guias rojas? pues en cuanto que llegue a casa me pongo a mirarlo, pero no se porque me da que no, claro que seria extraño, lo compre hace un par de dias en Hobby+ y es una tienda que mueve mucho stock.Ya os comentare
¿que os parece el programa para diseñar circuitos que viene en la web oficial? Ando liado para sacar algo interesante para 2,44 x 1,22
lo + seguro es que tus guiías sean las rojas. Y en cuanto a lo del programa, el más recomendable es trackpower, ya que lo usamos todos, y es el más completo. www.trackpower.net

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 26 de Enero del 2007
Muchas gracias
A ver seamos claros
Que tienes miedo a tener problemas o a que te ganen tus hijos?? jejejeje tranquilo hombre todo esta solucionado pero como en todos lados hay cosillas que no salen bien pero eso pasa en todas partes un saludo y procura no quedar el ultimo jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jajajaja ImagenImagenImagen eso lo tengo asumido, no te imaginas como van los crios con el analogico, eso si, un buen numero de coches pagaron el peaje, los cabrones se partian de risa cuando el pobre cochecito salia volando ¡¡¡Que cabritos!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 26 de Enero del 2007
Capa escribió:La guias rojas? pues en cuanto que llegue a casa me pongo a mirarlo, pero no se porque me da que no, claro que seria extraño, lo compre hace un par de dias en Hobby+ y es una tienda que mueve mucho stock.Ya os comentare
Hola Capa, y aunque fueran de guias negras, no tienes porqué tener problemas. Yo tengo el digital con pit box de las navidades del 2005-2006 y no he tenido ningún problema. Tambien tuve esa primera impresión de la que hablas, con la caja en el salón sin abrir y leyendo eso mismo que ahora tú lees y tanto te inquieta, pero tranquilo el sds está muy guapo y muy mejorado desde entonces.
Pasalo bomba!!!!! con tus nenes. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Yoshimura- en 26 de Enero del 2007
Hola, tengo el SDS desde hace dos o tres años casi no lo he usado, y ahora empiezo con el.
A mi me pasa eso de que los coches se aceleran solos, se frenan.... y las guias son negras.ose..
¿como lo soluciono? Tendre que cambiar los coches? La centralita?
No se... ayudarme please!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 26 de Enero del 2007
Yoshimura- escribió:Hola, tengo el SDS desde hace dos o tres años casi no lo he usado, y ahora empiezo con el.A mi me pasa eso de que los coches se aceleran solos, se frenan.... y las guias son negras.ose..
¿como lo soluciono? Tendre que cambiar los coches? La centralita?
No se... ayudarme please!!!!!
Hola Yoshimura, si llevas tiempo sin usarlo, empieza por verificar el estado de las conexiones. Después el de los coches, me explico: trencillas limpias y engranajes engrasados. Y por úitmo limpia los railes de las pistas sobre todo.
Hecho todo esto. Empieza por contar más concretamente lo que te ocurre y desde aquí se te ayudará. No obstante lee temas ya publicados aquí que te podrán dar ideas de que te puede pasar.
Y si nó... siempre te quedará el SAT.
Salu2 ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”