Lo acabo de leer en slotadictos.
Sacarán un circuito con un Ferrari, un McLaren y un Williams.

Edito para ponerme un poco chulo y recordar que ya lo deduje a primeros de enero. Eso es lo que dije:
"Respecto a los F1 digitales... llamarme iluso (que lo soy), pardillo (qye también), pero me huelo buenas noticias. Por ahí he leído que sacarán el McLaren de Alonso, el Ferrari 2006, y el BMW o Williams (la fuente no lo recordaba bien). Lo que más me ha llamado la atención es que, respecto al McLaren, se hablaba de nuevo molde. Y claro, sabiendo lo aficionados que son los fabricantes a sacar refritos, y teniendo en cuenta que el McLaren del 2005 que ya sacaron, en cuanto a formas, será muy parecido al del 2007, que saquen nuevo molde se podría interpretar que se debe a que va a estar preparado para su digitalización. Del Ferrari no han especificado que será un nuevo molde, pero se entiende que también. Si a todo esto añadimos que, por lo que se comenta más arriba, la F1 va a estar bien representada en el nuevo catálogo... no tendría sentido que sólo fuera para el analógico.
Por tanto, puedo concluir y concluyo, que en 2007 tendermos F1 digital. En cinco semanas se despejará la duda de si salen... y de si vendo todo mi material para irme con Litus"