Escrito originalmente por Guest gvsousa en 8 de Enero del 2007
Hola, desde Portugal
Perdonar la duda un poco tonta, pero soy novato en esto.
Vengo de comprar un SCX digital system (el basico) para jugar con mi hijo. Todo parece ir bien, lo unico un poco raro es que si se deja que los coches se paren en el principio de las pistas de cambio de carril se quedan "desenchufados" (se apagan las luces y no hay como moverlos con el mando). Si les doy un pequeño toque todo bien otra vez.
Esto pasa si les dejo que se paren ahi, si va el coche en andamiento normal se nota solo porque los faros se apagan una fraccion de segundo que les falla la tension, pero con la velocidad siguen sin problemas. si no fuera los faros, en esos casos, ni me enteraria que pasa algo.
Esto es normal o pasa algo con las pistas?
Perdonar si ya lo contestasteis, pero lo he buscado sin encontrar, y tambien algun fallo de castellano, pero soy portugues :)Muchas gracias,
Gonçalo
Coches se paran en los cambios de carril
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
Lo primero bienvenido
Es normal, no te preocupes. Se debe a que los carriles no se pueden tocar directamente ya que produciría un cortocircuito. Por ese motivo llevan unos trozos de plástico donde se cruzan. Ya sabes, no hay que parar en los cruces

Lo primero bienvenido

Es normal, no te preocupes. Se debe a que los carriles no se pueden tocar directamente ya que produciría un cortocircuito. Por ese motivo llevan unos trozos de plástico donde se cruzan. Ya sabes, no hay que parar en los cruces

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
Eso es normal, porque si te das cuenta hay como una pequeña parte en la que la guía no toca el carril
Eso es normal, porque si te das cuenta hay como una pequeña parte en la que la guía no toca el carril

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gvsousa en 8 de Enero del 2007
Perfecto, muchas gracias por la info y por las bienvenidas.
Gonçalo
Perfecto, muchas gracias por la info y por las bienvenidas.
Gonçalo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 10 de Enero del 2007
El truco esta en pasar rapidito por los cambios.
El truco esta en pasar rapidito por los cambios.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Enero del 2007
Efectivamente, gracias, ya me lo estoy pillandodjtomybcn escribió:El truco esta en pasar rapidito por los cambios.