Escrito originalmente por Guest monglis en 5 de Enero del 2007
Hola a todos. Escribo este post, simplemente para compartir con todos mi grata sorpresa con el SAT de Tecnitoys. El día 13 de este mes, les mandé dos coches, para cambiar los chips y las guias y ésta mañana, ya me han llegado. Realmente alucinante la rapidez con la que han actuado.
Valgan estas líneas para dedicarles un aplauso por su profesionalidad. Ojalá sigan así, per secula seculorum.
TOY ALUCINAO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Enero del 2007

desde luego han salvado ellos solitos al SDSmonglis escribió:Hola a todos. Escribo este post, simplemente para compartir con todos mi grata sorpresa con el SAT de Tecnitoys. El día 13 de este mes, les mandé dos coches, para cambiar los chips y las guias y ésta mañana, ya me han llegado. Realmente alucinante la rapidez con la que han actuado.Valgan estas líneas para dedicarles un aplauso por su profesionalidad. Ojalá sigan así, per secula seculorum.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Enero del 2007
Si no fuera por ellos esto no sería así

Si no fuera por ellos esto no sería así

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aliron en 5 de Enero del 2007
Recibidos hoy mismo ( 5 de Enero - 2007 )

Bastante sorprendido no solo me parecen rapidisimos sino que te han arreglado los coches antes de que tu los pensases enviar. jajajajajaja
Envio el 13 de este mes ( osea Enero - 2007 )monglis escribió:Hola a todos. Escribo este post, simplemente para compartir con todos mi grata sorpresa con el SAT de Tecnitoys. El día 13 de este mes, les mandé dos coches, para cambiar los chips y las guias y ésta mañana, ya me han llegado. Realmente alucinante la rapidez con la que han actuado.Valgan estas líneas para dedicarles un aplauso por su profesionalidad. Ojalá sigan así, per secula seculorum.
Recibidos hoy mismo ( 5 de Enero - 2007 )

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 5 de Enero del 2007
la verdad es que lo hemos dicho muchas veces,esta gente cumple al 100%,talvez el control de calidad de SCALEXTRIC este tomando nota de ellos y por eso los fallos no son ni la mitad que hace un tiempo
otra vez queda patente lo buenos que son la gente del sat,que rapidez....impresionanteAliron escribió:Envio el 13 de este mes ( osea Enero - 2007 )Recibidos hoy mismo ( 5 de Enero - 2007 )
Bastante sorprendido no solo me parecen rapidisimos sino que te han arreglado los coches antes de que tu los pensases enviar. jajajajajaja
la verdad es que lo hemos dicho muchas veces,esta gente cumple al 100%,talvez el control de calidad de SCALEXTRIC este tomando nota de ellos y por eso los fallos no son ni la mitad que hace un tiempo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 5 de Enero del 2007
Ya lo he dicho varias veces...
Pero si no es por el SAT creo que la mitad no estabamos aqui ni locos...
Saludos;

Ya lo he dicho varias veces...
Pero si no es por el SAT creo que la mitad no estabamos aqui ni locos...
Saludos;

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Enero del 2007
Yo personalmente estoy encantado con ellos,siempre he hablado con DANI y me ha tratado de maravilla,nunca me ha puesto una pega,cuando estaba para dejarlo fue el el que me convencio de no dejarlo,me pidio disculpas en nombre de TECNITOYS,bueno un 10,si no es por ellos yo es seguro que no tendria SDS.

Yo personalmente estoy encantado con ellos,siempre he hablado con DANI y me ha tratado de maravilla,nunca me ha puesto una pega,cuando estaba para dejarlo fue el el que me convencio de no dejarlo,me pidio disculpas en nombre de TECNITOYS,bueno un 10,si no es por ellos yo es seguro que no tendria SDS.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Enero del 2007
Yo llame hace unos dias y tengo material alli...q puedo decir q OLE por su trabajo...
Yo llame hace unos dias y tengo material alli...q puedo decir q OLE por su trabajo...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 5 de Enero del 2007

Pues si que funciona bien el SAT,te lo devuelven antes de mandarlo jajajajajajajaaj
¿A ver si lo que enviaste fue el coche de regreso al futuro? jajajajajajajajjjjjjjjajajajajajaja

Los envias el 13 enero 2007 y los recibes el 5 de enero del 2007........ummmmmmmmAliron escribió:Envio el 13 de este mes ( osea Enero - 2007 )Recibidos hoy mismo ( 5 de Enero - 2007 )

Pues si que funciona bien el SAT,te lo devuelven antes de mandarlo jajajajajajajaaj

¿A ver si lo que enviaste fue el coche de regreso al futuro? jajajajajajajajjjjjjjjajajajajajaja

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Enero del 2007
EL 13 DE ENERO TODAVÍA NO HA LLEGADO......
TE HAS EKIVOCADO.....
JEJEJEJEJE........
QUERRÍAS DECIR 13 DE DICIEMBRE, SUPONGO.....
EL 13 DE ENERO TODAVÍA NO HA LLEGADO......
TE HAS EKIVOCADO.....
JEJEJEJEJE........
QUERRÍAS DECIR 13 DE DICIEMBRE, SUPONGO.....