Novato, pensando en comprar SCXD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 8 de Enero del 2007
estoy leyendo Imagen todos vuestros comentarios y un montón de ellas hablais que os lo pasais pipa con vuestro hijo de 5-6 años.... yo, que estoy debatiendo entre el ninco o el scalextric Imagen , tengo 30 años y me jugaré las cervecitas Imagen con los colegas mientras las parientas se ponen a rajar en el salón Imagen ;DDDDD ... ¿no me me quedará un pokito corto el SDS y pensaré en un ND?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 8 de Enero del 2007
Yo tengo 29 años y juego solito con el SDS, bueno yo con mi cronometro, y no lo cambiaba por Ninco porque con Scalextric tengo suficiente para lo que necesito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rapero en 8 de Enero del 2007
otra cosilla de novato...
No se puede digitalizar para SDS un coche Ninco o Superslot?
¿y un coche scalextric que tiene aproximadamente 25-30 años?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
rapero escribió:estoy leyendo Imagen todos vuestros comentarios y un montón de ellas hablais que os lo pasais pipa con vuestro hijo de 5-6 años.... yo, que estoy debatiendo entre el ninco o el scalextric Imagen , tengo 30 años y me jugaré las cervecitas Imagen con los colegas mientras las parientas se ponen a rajar en el salón Imagen ;DDDDD ... ¿no me me quedará un pokito corto el SDS y pensaré en un ND?
/forums/index.ph...amp;#entry31750
leete eso, y ten muy en cuenta que ND acaba de salir como quien dice, y aun no tiene ni la variedad de producto ni la estabilidad que tiene SDS, pero confiamos en que rapidamente (echale dos o tres meses) no solo lo alcance, sino que lo supere (en muchas cosas ya lo hace), y que parece que no va a tener la simplicidad y estetica del SDS (hablando de pistas, accesorios y "champis"), asi como SDS nunca tendra (a no ser que cambie mucho de linea comercial) la complejidad y profesionalidad de ND (a nivel de modos de juego, cantidad de jugadores o variedad de pistas)... tu veras y ya nos contaras!
y sin haberlo pensado...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2007
rapero escribió:estoy leyendo Imagen todos vuestros comentarios y un montón de ellas hablais que os lo pasais pipa con vuestro hijo de 5-6 años.... yo, que estoy debatiendo entre el ninco o el scalextric Imagen , tengo 30 años y me jugaré las cervecitas Imagen con los colegas mientras las parientas se ponen a rajar en el salón Imagen ;DDDDD ... ¿no me me quedará un pokito corto el SDS y pensaré en un ND?
Aquí en Madrid quedamos 1 vez al mes unos cuantos foreros para hacer un campeonato de SDS, el más joven soy yo que tengo 29 años, creo que son los mejores ratos que pasamos en todo el mes ImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Enero del 2007
todavia no veo nada de ninco que supere a SDS, solo en motores, y en mi circuito de 24 mts los RX les ganan a los ninco NC5
para correr en club ninco, para casa sds, y cada vez mas claro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Enero del 2007
tiene dos modos, uno junior y otro experto, y cuando no tiene gasoolina priemro entra en "reserva" y va el coche a tirones, y finalmente se para
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Enero del 2007
ups, respond a una pregunta de la página anterior, no vi que había más paginas, perdon Imagen
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 9 de Enero del 2007
Pero si lo que quieres es velocidad le puedes poner un nc5 si quieres Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Enero del 2007
SI SE PARA, TIENES QUE ENTRAR EN BOXES, Y REPOSTAR.... ES UN EXTRA FLIPANTE... CUANDO ESTÁS CON AMIGOS, TE PONES DE LOS NERVIOS MIENTRAS ESTÁS REPOSTANDO....
PERO MOLA BASTANTE.

Responder

Volver a “Sistema SDS”