Escrito originalmente por Guest fernandejo en 2 de Enero del 2007
Hola compañeros
he mandao el pit box a tecnitoys para k me le reparen entonces la pregunta es esta
¿Tardan mucho en arreglar las averias?
¿son caros arreglando las averias?
tb me he cargado el cuenta vueltas toi kemao como un chivo
el sat
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2007
si esta en garantia no te va a costar nada , el problema viene si el pitbox o el cuentavueltas presentan una rotura de haberse caido o haberlo pisado, entonces me imagino que si te cuesta la pasta.
las navidades son mala fecha para las reparaciones, preparate el cuerpo de que van a tardar
si esta en garantia no te va a costar nada , el problema viene si el pitbox o el cuentavueltas presentan una rotura de haberse caido o haberlo pisado, entonces me imagino que si te cuesta la pasta.
las navidades son mala fecha para las reparaciones, preparate el cuerpo de que van a tardar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 2 de Enero del 2007
en fechas normales,minimo 3 semanas
en fechas normales,minimo 3 semanas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Enero del 2007
Menuda m....,resulta que no me funcionan una luz del cupra y una del ferrari,estan en garantia,y el cable de conexiones entre centrales se suelta de la 2ª central,estaba pensado en mandarselo,pero como tarden tanto no llega(el cupra)para la carrera del 28.

Creo que esperare hasta despues.
Menuda m....,resulta que no me funcionan una luz del cupra y una del ferrari,estan en garantia,y el cable de conexiones entre centrales se suelta de la 2ª central,estaba pensado en mandarselo,pero como tarden tanto no llega(el cupra)para la carrera del 28.

Creo que esperare hasta despues.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 2 de Enero del 2007
y el pit box se le cayo una carveza a un amigo encima del graciosillo el chaval
asi k voy a pagar como un pringao
el cuenta vueltas le arranke de cuajo al kitarle jejeCBM escribió:si esta en garantia no te va a costar nada , el problema viene si el pitbox o el cuentavueltas presentan una rotura de haberse caido o haberlo pisado, entonces me imagino que si te cuesta la pasta.las navidades son mala fecha para las reparaciones, preparate el cuerpo de que van a tardar
y el pit box se le cayo una carveza a un amigo encima del graciosillo el chaval
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 3 de Enero del 2007
Los amigos no traen mas que problemas...
La verdad que yo ya estoy empezando a pensar en poner un bote en la puerta para todo el que entre deje un aginaldo para poder reparar las cosas que se cargan.
Ten amigos para esto
Lo malo esque te lo pasas de muerte dando al mando
rodeao de compis. 
Los amigos no traen mas que problemas...

La verdad que yo ya estoy empezando a pensar en poner un bote en la puerta para todo el que entre deje un aginaldo para poder reparar las cosas que se cargan.
Ten amigos para esto

Lo malo esque te lo pasas de muerte dando al mando

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2007
Hay que alejar todo líquido de la electronica porque en un descuido pasa lo peor, que es no poder disfrutar de nuestro hobby porque a alguien se le cae algo. Pasa en las mejores familias, no lo dudes...
Si bebes no conduzcas, ya lo dicen...fernandejo escribió:y el pit box se le cayo una carveza a un amigo encima del graciosillo el chavalasi k voy a pagar como un pringao
Hay que alejar todo líquido de la electronica porque en un descuido pasa lo peor, que es no poder disfrutar de nuestro hobby porque a alguien se le cae algo. Pasa en las mejores familias, no lo dudes...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Enero del 2007

Un dia,un solo dia,monte mi circuito en el centro gallego de bilbao y echamos unas carreritas,unos amigos y yo,bueno peor que los crios,eso era los autochoques,solo le quedaron sanos los espejos al cupra,muy dificiles de romper,y al mercedes que lo llevaba yo,casi mejor correr solo.djtomybcn escribió:Los amigos no traen mas que problemas...La verdad que yo ya estoy empezando a pensar en poner un bote en la puerta para todo el que entre deje un aginaldo para poder reparar las cosas que se cargan.
Ten amigos para esto
Lo malo esque te lo pasas de muerte dando al mandorodeao de compis.
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 3 de Enero del 2007
pues creo que el 28 en casa,quien quiera beber castigado al rincon,bien lejos de los aparatos electricos,pistas....etc.o pongo un bote en la puerta como dicedjtomybcn
pues creo que el 28 en casa,quien quiera beber castigado al rincon,bien lejos de los aparatos electricos,pistas....etc.o pongo un bote en la puerta como dicedjtomybcn
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
por lo que veo te va a costar la pasta
yo creo que cada uno ha tenido una experiencia nefasta con los amigos, yo a los crios les tengo los mercedes, azul y gris vodafone y el astra del circuito dtm, con el iman rozando casi la pista, y cuando vienen los amiguetes son con los que juegan, y aunque me calienten la cabeza para coger los bonitos, me planto, esos no los tocan.fernandejo escribió:el cuenta vueltas le arranke de cuajo al kitarle jejey el pit box se le cayo una carveza a un amigo encima del graciosillo el chaval
por lo que veo te va a costar la pasta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Enero del 2007
Estoy de acuerdo con vosotros nosotros jugamos 5 0 6 una vez a la semana de los cuales 4 tienen slot los otros 2 no,estos 2 son penosos a parte de machacar los coches aburren la carrera y encima les parece gracioso pero k lo vamos hacer .............djtomybcn escribió:Los amigos no traen mas que problemas...La verdad que yo ya estoy empezando a pensar en poner un bote en la puerta para todo el que entre deje un aginaldo para poder reparar las cosas que se cargan.
Ten amigos para esto
Lo malo esque te lo pasas de muerte dando al mandorodeao de compis.
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Enero del 2007

/forums/index.php?showtopic=3622

Tengo una solucion para tifernandejo escribió:...y el pit box se le cayo una carveza a un amigo encima del graciosillo el chavalasi k voy a pagar como un pringao

/forums/index.php?showtopic=3622

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007