frenos en los coches

Responder
HAL
Site Admin

frenos en los coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Diciembre del 2006
buenas a todos.
me estaba preguntando,los coches nuevos vienen con frenos,ese freno se lo da el chip,aunque el efecto freno sabemos que lo hace el motor,me explico:
los coches de primera generacion de sds no tenian freno,ese icono del disco con la pinza de freno,pero todos los nuevos si;ahora bien,los kit de digitalizacion,disponen de ese freno?podremos regular la potencia de frenado en un coche digitalizado con un kit de digitalizacion?es que aun no tengo los chips y no he podido probarlo
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Diciembre del 2006
abigor escribió:buenas a todos.me estaba preguntando,los coches nuevos vienen con frenos,ese freno se lo da el chip,aunque el efecto freno sabemos que lo hace el motor,me explico:
los coches de primera generacion de sds no tenian freno,ese icono del disco con la pinza de freno,pero todos los nuevos si;ahora bien,los kit de digitalizacion,disponen de ese freno?podremos regular la potencia de frenado en un coche digitalizado con un kit de digitalizacion?es que aun no tengo los chips y no he podido probarlo
saludos
yo diría que sí, el sistema de frenado tiene que estar en el chip, que en lugar de dejar que el motor desacelere, hará algo para que se pare más rápido en función de la programación.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Diciembre del 2006
Hace algun tiempo se lo pregunte al SAT y me digeron que el sistema de frenado esta en el chip,y los nuevos chips que salgan,todos tendran el sistema de frenado,de esto hara unos seis meses,por lo que supongo que los kits lo traeran.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 27 de Diciembre del 2006
Exacto... los motores son "iguales" lo unico que los diferenciaba era el chip.
Asi que con el chip del kit todos los coches llevan iman. Imagen
Saludos;

Responder

Volver a “Sistema SDS”