Listado de regalos de SDS

Responder
HAL
Site Admin

Listado de regalos de SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Diciembre del 2006
Visto lo visto y, en tanto, creo que no me he portado mal (ni tampoco muy bien), he decidido empezar a confeccionar mis cartas a Papa Noel (Polo Norte) y SS.MM. los Reyes Magos de Oriente (Palacio Real del Lejano Oriente). Así pues y dado lo exagerado de lo que se puede adquirir ahora, necesito que me echeis una mano, sobre todo en cuanto coches (con la especial ayuda de Suburban) y de accesorios.
No obstante, siempre teneís que contar que juego con la pareja de mellizos de 4 años y, por tanto, tengo que hacer animado el tema (aunque ellos de por si animan hasta a una estatua):
Accesorios:
- La Chicane hay que pedirla para mi, si bien, tendre que hacerme un carril independiente. Su elección es indiscutida.
- Ahora bien, entre las curvas creo que la Peraltada me dará más juego con ellos, pero ocupara más espacio, será cuestión de ser original. Pensais que será mejor la superdeslizante??????????
- Unos cuantos Kits
- Unas cuantas guías rojas
Coches:
-Me gustaría el feo Safety y el Aston y el Ferrri, en todo caso, creo por ahora esta éste último, como lo veís.
- Suburban, ahora que tienes el kit, dime como ves digitalizar el 1430 y si es posible hacerlo con los Fiat Abarth, tanto los estilo 600 como el Classic Rojo.
Una pregunta para los de Kit, el nuevo chip sigue teniendo problema para encajarlo artesanalmente en un F-1?????????? Imagino que si, verdad????????
PD.- Al final vendrá el Seat Cupra que me regalo la página que todavía esta en Aloy, dado que esperaba, desde hace meses, las novedades para que me lo mandaran sin gastos para ello. Vivir para ver.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Diciembre del 2006
Las curvas dependen mucho del espacio que tengas para el circuito, yo compraría la deslizante (de hecho ya la tengo Imagen ) pero es que a mí la peraltada yo creo que no me va a caber de ninguna forma.
Los coches ya sabes que puedes comprarlos cuando quieras, no hace falta esperar al modelo digital, así vas enseñando a los mellizos a trastear con los coches Imagen
Chips y guías a tutiplen, si es que te dejamos alguna Imagen
Para el F1 cómprate una dremel y le vas dando por el borde al chip Imagen es coña, eh? Imagen
Vete pidiendo la consola también, por si cuela Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 14 de Diciembre del 2006
Yo que tu me pedia este AUDI R8
Imagen
A ver si cuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Diciembre del 2006
Tu pideles muchas cosas y que caiga lo que caiga Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Diciembre del 2006
COROCOTTA escribió:Yo que tu me pedia este AUDI R8
Imagen
A ver si cuela.
Este es complicado de digitalizar, se necesitan bastantes trabajos manuales Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Allopez tan enorme es la peraltada???? había pensado en utilizarla de ida y, de forma paralela, la curva normal de vuelta, para aprovechar el espacio. No obstante darme medida no sea que se peralte más la peraltada, una parte en el codo del sofa y la otra encima del DVD (y me raye el Bravia, ya te digo).
Respecto de los coches, no esta mal el Audi, pero el que me molaba a mi es el antiguo parecido al Dome Judd "Lammers" - Ref. 6182 (estaba más tamponeado).
Lo de la Dremell como que no se, pero todavía no me habeis dicho nada de mi idea de ponerle vaca a los F-1, todo es cuestión de buscar una solución, algo habrá aunque sea por Bluetuuuuuu.
Tengo ganas de Nevsky saque la actualización, ves eso sería un buen regalo de Papa Noel o Reyes, verdad???
Tengo que ver el modo de meter la Chicane de entrada o salida o ambas para línea de boxes, y así, disfrutarla con los peques.
Un saludote y decirme si es muy facil o complicado digitalizar con el Chip.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Diciembre del 2006
si el coche viene preparado para digitalizar es muy facil Imagen
pero si no no lo se Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo no la he visto en directo, pero sabiendo que va por fuera de la estandard te puedes hacer una idea.
Cuidado con el BRAVIA que cuesta una pasta!!! (lo digo por experiencia... Imagen )
Vamos a tener que incluir a nevsky en el banner de las plataformas Imagen
El problema de poner el chip en la vaca, va a ser que tienes que agujerear el morro del F1 para que la palanca presione el tetón del cambio, así que va a parecer un coche de safari intentando cazar un león ImagenImagen
Digitalizar coches de scx que ya vienen preparados para el chip es un juego de niños, incluso te dan gallifantes despues.... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jajajaja, muy bueno lo de los gallifantes, pero pensaba yo que en El Corte Ingles, que tienen de to, menos muchas cosas de SDS, seguro que encontraba (en la sección de ferretería) un portachips de esos los traseros de maletero. Eso si, he descartado ponerle faros al coche para que no parezca un F-1 globero (los ciclistas me entendeis).
Tu rie, rie, pero como me pille los kits, algo invento aunque sea un apaño para quitarme el mono de entrar a boxes, visto el paquete del kit no parece tan grande. Siempre cabe alargar los cables a un coche auxiliar y, sobre éste último, hacer una prueba caseril del experimento Philadelfia (no me refiero al queso, glotones) y así parece que anda sólo el F-1.
Esta visto que esto del slot requiere hasta su tiempo para experimentar, verdad?
PD.- Allopez, esta asegurado por si las espadas de piratas, mosqueteros u otros artefactos chocaran contra él, pero no se cubren los impactos de coches de slot y si se puede ampliar la cobertura para periodo vacacional.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

También puedes poner una bola de enganche en otro coche, pongamos el Audi A4, luego enganchas el morro del F1 y cuando el A4 cambie de pista también lo hará el F1 Imagen Eso sí, quítale el motor al F1, que sino va a ir empujando por detrás en plan.... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 14 de Diciembre del 2006
TERCERO.- Pensar en mi hijos y no en mi mismo y, por tanto, no fulminar sus Reyes Magos y nuevo personaje denominado Santa Claus.
CUARTO.- Pelearme con todos como no quede material en las tiendas dentro de un par de semanas que será el momento en que me pille las novedades.
QUINTO.- Pasarme al maquetismo ferroviario.
ImagenImagenImagenImagen Ayayayay Robert..... ImagenImagenImagenImagen que has roto la hucha ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Diciembre del 2006
ROBERT el diametro de la peraltada es de 110 cm, es bastante grande, respecto a lo de digitalizar los coches, los que vienen preparados es muy facil colocarles el chip, el r8 que te gusta habla con suburban, creo que habia un post conla digitalizacion de ese coche Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

110, la bombonera, por no decir la bomba. Alguno haceis un cero en distinto nivel, ya veras (Muchas gracias CBM).
Sorjiah, lo estoy pensando seriamente, pero esperare a que pueda disimularlo y no me tiren los trastos a la cabeza. Aprovechando la coyuntura del momento, he pensado en pedirle las cosas a Aloy, guardarlas en el Despacho y el día 24 in the night, jojojoooooooooo, "Mira cariño, estos es para que los pekes jueguen y aprovecho ......., etc" ya sabeis.
Allopez, había pensado en propulsión a chorro, más que en el engache iba a sacarle partido al secador del pelo o corriente inversa de la aspiradora.
Fuera coñas, con una dremel, rebajando, rebajando, no cabe en el F-1???? Es más, esta noche lo miro, imagino que el chip del kit es idéntico al que equipa el resto de coches que tenemos no??? (en dimensiones, hablo).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

exactamente igual, salvo porque los nuevos también son de izquierdas, igual que las guías Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 14 de Diciembre del 2006
Novedades aun se ven por las tiendas, yo estos dias he visto en varias... sin embargo los chips nada de nada...
seguro que suburban ha dado orden a todas las tiendas de BCN y alrededores que si viene alguien preguntando por chips que no les quedan. Imagen
Saludetes;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 15 de Diciembre del 2006
allopez escribió:exactamente igual, salvo porque los nuevos también son de izquierdas, igual que las guías Imagen
Imagen
HORROR!!! chips rojos! lo que nos faltaba!!! es la proletarizacion del sds!! ImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”