Presentación y consulta

Responder
Garonel

Presentación y consulta

Mensaje por Garonel »

Buenas a todos, aprovecho en mi primer post para presentarme un poco... hace años que disfruto de scalextric a nivel muy casero para que os hagáis una idea y supongo que llego al foro como muchos otros tantos, tras encontrarse con algún problema que no sabe resolver, por lo demás aquí estamos tratando de retomar la sana costumbre de correr un poco los fines de semana. Mi problema....lo tenía guardado desde hace 4 años por mudanzas y tal...y ahora que he podido montar un buen circuito, me encuentro con la sorpresa de que mi Pit Box junto a otra centralita, bien, pero.....el slot 1 no me deja configurar el coche, nada de nada, la luz está en ambar todo el rato. Del slot 2 al 6 no tengo problemas. Otra cosa que si he percibido es que al pasar por el pit lane, no repuesta. Me suena a desconfiguración, fallo eléctrico, pero ando muy perdido ahora mismo tras tanto tiempo, por lo que cualquier ayuda no sabéis como os la agradezco (mi mujer también, porque mientras me bajo al sótano a jugar, la dejo tranquila).

Responder

Volver a “Sistema SDS”