paron en la salida

Responder
HAL
Site Admin

paron en la salida

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Julio del 2006
muy buenas y calurosas noches a todos.
acabo de llegar de unas carreras con los amigos y os contare un pequeño problema que nos ha surgido.
corremos en una pista de unos 15 metros de cuerda,con 3 transformadores y 6 coches,programamos el pit box para no consumir gasolina y corremos con cuenta vueltas,todo programado,el numero de vueltas etc...nos preparamos y...SALIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todos los coches se quedan parados en la misma salida cosa de 3 o 4 segundos,como si se quedara sin corriente,despues de ese corto intervalo de tiempo,salen los coches pero el pit box marca gasolina(cuando nosotros anteriormente lo quitamos)pero el numero de vueltas que marca es el que hemos puesto,alguien sabe por que?o teneis una ligera idea?
muchas gracias y saludos a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Julio del 2006
sólo os ha pasado esa vez? A mí me ha pasado alguna vez también que de repente se desprograma la centralita Imagen, puede ser algún corto. Si os sigue pasando yo llamaría al SAT para que te reemplazaran la centralita.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Julio del 2006
nos a pasado esta vez pero en demasiadas ocasiones,lo que si es cierto,que en ningun momento se nos ocurrio cambiar las centralitas de posicion,ya que la segunda centralita tambien era un pit box(nos merecemos un capon).muchas gracias de nuevo y un cordial saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 18 de Julio del 2006
Hola abigor,
en otro post comento algo parecido... Imagen
Podrias decirme que version de gasolinera es aquella que te causa el paron y cual es la que no? Imagen
estoy empezando a dudar que mi centralita, es la causante del paron que sufren los coches siempre en el arranque de la carrera cuando hay mas de 1 o 2 coches. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 19 de Julio del 2006
hola, les ha pasado solo ese dia o otros tambien?...porque podria deberse a una baja de tension que el transformador no ha podido rectificar. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Troy en 19 de Julio del 2006
Yo tengo ese mismo problema nos quedamos parados en la salida, también cuando pasan dos coches muy juntos por meta se notan las bajadas de tensión y la desprogramacion de las centralita osea que la mayoria de las veces corremos solo para hacer tiempos. por que es desesperante que a media carrera de des programe la centralita. espero que los de SAT. encuentren una solución.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 25 de Julio del 2006
djlutzslot escribió:Hola abigor,
en otro post comento algo parecido... Imagen
Podrias decirme que version de gasolinera es aquella que te causa el paron y cual es la que no? Imagen
estoy empezando a dudar que mi centralita, es la causante del paron que sufren los coches siempre en el arranque de la carrera cuando hay mas de 1 o 2 coches. Imagen
perdon por contestar tan tarde,me pillas de vacaciones.
pues no estoy seguro si es la 0.21 o la 0.22 es una de esas Imagen
Troy escribió:Yo tengo ese mismo problema nos quedamos parados en la salida, también cuando pasan dos coches muy juntos por meta se notan las bajadas de tensión y la desprogramacion de las centralita osea que la mayoria de las veces corremos solo para hacer tiempos. por que es desesperante que a media carrera de des programe la centralita. espero que los de SAT. encuentren una solución.
pero la desprogramacion de la centralita es solo en carrera o tambien con lo que dices de los coches?
ahora lo que dijimos de hacer si ocurria de nuevo es hacer una primera vuelta lanzada como en las carreras de nascar,salir de 1 en 1 sin a delantar posiciones,y que cuando dimos las vueltas para determinar posiciones en parrilla no nos lo hizo Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”