Escrito originalmente por Guest YULITO en 11 de Julio del 2006
Hola a todos, vereis...escribi post hace unos 7 meses preguntando algunas dudillas y tal, pero aun no me he comprado el SDS, pero voy a hacerlo en breve, espero que para agosto. Mi duda es, que hay panel para decirte el combustible que queda, crono para medir el tiempo de la vuelta, pero... hay algo que te diga el numero de vueltas que lleva cada coche o simplemente marca en algun lado las vueltas que lleva el primero? y si es asi, como sabemos quien va primero? perdonad mi ignorancia, pero no tengo ni idea
Alguna recomendacion para cuando compro el SDS?
Gracias y saludos
esto...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 11 de Julio del 2006
Hola YULITO, para las vueltas hay un cuentavueltas, lo único que no te dice las vueltas que lleva cada coche. Tiene un contador de vueltas, hacia adelante o atrás, según lo quieras y luego te va diciendo la posición de cada uno de los coches. También te marca si un coche lleva vuelta perdida, pero no especifica el nº de vueltas. Todo esto parece que si será posible con la nueva consola que se espera que llegue para final de año. Con esta consola se podrán visualizar en cualquier TV todos los datos de carrera.
En esta foto se ve el cuentavueltas. Si te fijas hay un display arriba del todo, ahí marca el número de vuelta del primero (si cuenta hacia adelante) o el nº de vueltas que quedan (si cuenta hacia atrás) y luego en los paneles que hay abajo va marcando la posición de los coches.

Espero haber resuelto tu duda

Hola YULITO, para las vueltas hay un cuentavueltas, lo único que no te dice las vueltas que lleva cada coche. Tiene un contador de vueltas, hacia adelante o atrás, según lo quieras y luego te va diciendo la posición de cada uno de los coches. También te marca si un coche lleva vuelta perdida, pero no especifica el nº de vueltas. Todo esto parece que si será posible con la nueva consola que se espera que llegue para final de año. Con esta consola se podrán visualizar en cualquier TV todos los datos de carrera.
En esta foto se ve el cuentavueltas. Si te fijas hay un display arriba del todo, ahí marca el número de vuelta del primero (si cuenta hacia adelante) o el nº de vueltas que quedan (si cuenta hacia atrás) y luego en los paneles que hay abajo va marcando la posición de los coches.

Espero haber resuelto tu duda

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 11 de Julio del 2006
El cronometro, al final de la carrera si te da todos los datos, vuelta rapida, media en carrera, distancia al lider....
El cronometro, al final de la carrera si te da todos los datos, vuelta rapida, media en carrera, distancia al lider....
- HAL
- Site Admin
lo de la distancia al líder, no lo sabía
, será porque siempre corro solo... 

lo de la distancia al líder, no lo sabía

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest santos en 11 de Julio del 2006
Por eso tenemos que montar en club en Madrid cuanto antes, para que no sigas corriendo solo

Por eso tenemos que montar en club en Madrid cuanto antes, para que no sigas corriendo solo

- HAL
- Site Admin
pues a ver si entre todos encontramos ese local que nos permita crear el club y disfrutar de nuestro hobby

pues a ver si entre todos encontramos ese local que nos permita crear el club y disfrutar de nuestro hobby

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 14 de Julio del 2006

Jajaja, a mi me pasa lo mismo, pero con vosotros me siento menos soloescribió:lo de la distancia al líder, no lo sabía , será porque siempre corro solo...
Eso, eso, me apunto para bendecir el local y así, de paso..., le hago una visita a mi hermanaescribió:Por eso tenemos que montar en club en Madrid cuanto antes, para que no sigas corriendo solo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 24 de Julio del 2006
como te dice la distancia al lider?
como te dice la distancia al lider?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 24 de Julio del 2006
Vuelta rapida de piloto, vuelta media, tiempo total, y distancia hasta el lider:
esta ultima, si estas en la misma vuelta te marca el tiempo respecto de el, sino te marca las vueltas que te ha sacado. Si las vueltas que ha sacado el primero son mas de 10, escribe L--, es decir, que debes practicar un poco mas.

Una vez acabada la carrera, le vas dando a la tecla select del crono y vas pasando por diversas informaciones de la carrera:CBM escribió:como te dice la distancia al lider?
Vuelta rapida de piloto, vuelta media, tiempo total, y distancia hasta el lider:
esta ultima, si estas en la misma vuelta te marca el tiempo respecto de el, sino te marca las vueltas que te ha sacado. Si las vueltas que ha sacado el primero son mas de 10, escribe L--, es decir, que debes practicar un poco mas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Julio del 2006
También te la dice desde el pitbox. Pulsas la tecla MODE hasta que te aparece RES entonces pulsas la tecla SELECT del pitbox un par de segundos y después vas pulsando para ir viendo lo mismo que con la tecla SELECT del crono. Es como un mando a distancia del crono. Si éste te pilla lejillos es más cómodo.

También te la dice desde el pitbox. Pulsas la tecla MODE hasta que te aparece RES entonces pulsas la tecla SELECT del pitbox un par de segundos y después vas pulsando para ir viendo lo mismo que con la tecla SELECT del crono. Es como un mando a distancia del crono. Si éste te pilla lejillos es más cómodo.