Caida de tension en arranque con varios coches

Responder
HAL
Site Admin

Caida de tension en arranque con varios coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 7 de Julio del 2006
Bueno continuo con mis pinitos. ImagenImagen
Podeis confirmarme si os pasa lo mismo:
Con la central pit box, ¿habeis notado si al iniciar la carrera, cuando los 4 o mas coches pasan a la vez por la salida, hay una pequeña bajada de tension, e incluso los coches llegan a pararse por una decima de segundo? Imagen
Se nota enseguida tambien que las luces de los coches se apagan por un pequeño instante, al igual que se apagan los displays de Pit box, crono y cuentavueltas.
Me gustaria saber si os pasa lo mismo (mas o menos) o bien mi central empieza a renquear... Imagen
Muchas gracias. Imagen
PD: como he estado haciendo modificaciones del cableado de los equipos, ahora no recuerdo si pasaba lo mismo, creo que si, pero me gustaria mucho que me lo pudierais confirmar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Julio del 2006
No me ha pasado lo mismo, pero sí parecido. Cuando se me han apagado una décima de segundo los displays ha sido por un mal contacto entre pistas o bien por un mal contacto entre el coche y la pista comunicándome los dos carriles (especialmente en algún cruce en curva). Prueba a poner otro transformador si lo tienes, y si no te vuelve a ocurrir, problema solucionado. Si no, puedes comprobar los contactos entre pistas o la de los coches uno por uno a ver si es uno de ellos el que te provoca el problema. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”