Recordais aquellas promesas.....

Responder
HAL
Site Admin

Recordais aquellas promesas.....

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 28 de Junio del 2006
Imagen Y de prontó desperté !!! Imagen , y me fuí lanzado al Ordenata, Imagen , busco, busco y busco, pero....Imagen ... nada Imagen de nada Imagen ... ya decía yo, ha sido todo un sueño !!! , porque ya termina Junio y Tecnitoys Imagen , sigue sin sacar ningún producto nuevo Imagen
Imagen Mejor me vuelvo a la cama..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Junio del 2006
Y que lo digas Charmander. Estoy a la espera de los nuevos coches, chips y chicane y, al final, tendré que recoger el circuito del comedor y no habrán salido.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 28 de Junio del 2006
Es verdad macho,desde el BMW nada de nada,las curvas hace ya meses que no hay ni una.
Yo la verdad,si tienen algun tipo de problema no me importa esperar lo que sea,lo que me molesta es que no dan ningubn tipo de aclaracion del porque.
Macho no entiendo como hace varios meses que no reponen curvas interiores,y luego vale, hace 3 meses salió el BMW,pero aquí en Badajoz,es que no he visto ni uno.
Tanto les cuesta explicar como llevan las novedades y motivos de la casi nula existencia de stocks.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 28 de Junio del 2006
La paciencia es una gran virtud muchachos Imagen . Me huelo que están al caer tres coches, y lo peor es que tendré que elegir entre 3 y me gustan todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Junio del 2006
Hoy mismo acabo de recibir un correo de scalextric informándome de las novedades (para el análogico); van a ser tres, el Seat León, el Mclaren (Vintage) y el Mitsubishi; supongo que no tardarán en ponerlos en digital. (junto con el Aston Martin y el Ferrari).
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2006
bomilcar escribió:Hoy mismo acabo de recibir un correo de scalextric informándome de las novedades (para el análogico); van a ser tres, el Seat León, el Mclaren (Vintage) y el Mitsubishi; supongo que no tardarán en ponerlos en digital. (junto con el Aston Martin y el Ferrari).
Saludos.
Sí, yo recibí ayer ese correo y me indignó porque ponia NOVEDADES JUNIO y lo mandan el 28.
Debe ser que estan trabajando a destajo haciendo curvas interiores, será por eso, seguro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 29 de Junio del 2006
Espero que por lo menos este retraso se deba a una mejora de los productos. Ya que hemos visto que en el analógico se está mejorando mucho la estética y calidad de los coches, a ver si continuan con esa política con el digital y empezamos a ver verdaderas novedades, y no sólo me refiero a nuevos coches, sino a mejoras reales, como puedan ser por ejemplo nuevos motores que puedan ser más competitivos y nuevas versiones de los chip que soporten dichos motores claro ImagenImagen
Por soñar que no quede, no? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 29 de Junio del 2006
Correo de Scalextric:
Estimado cliente:
Lamentamos las carencias que nos indica en su correo electrónico. Es cierto que no tenemos repuestos, pero es porque los 5 chinitos que explotamos en la China trabajando por 4 duros no quieren currar 24 horas, lo que nos ha demostrado que eso de trabajar como un chino es una falacia.
No tenemos curvas interiores, no tenemos los coches nuevos prometidos. Pero creemos que tenemos una solución, estamos considerando deslocalizar la fábrica a Cataluña, pues hemos según nuestro último análisis de mercado con el estatuto Cataluña va a ser nación y queremos exportar a España, que nos beneficia fiscalmente, y además nos da morbo la idea.
No se preocupe, en El país catalán también hay chinos catalanes.
También refiere usted algo sobre la calidad de nuestros productos. Le aseguramos que estamos tomando las medidas oportunas en ese aspecto, pues tenemos identificado al chino que fabrica cada coche para proceder contra él con una detracción de sueldo, aunque como todos son iguales lo que hemos hecho es realizar la detracción conjunta, y ya que casi todos los coches están mal por un motivo un otro los chinos no sólo no cobran, si no que nos deben una millonada.
Cuando nos paguen podremos invertir en mejorar la calidad. Tenemos muchos planes para todo ese dinero.
Sobre el club de socios prometido hace dos años, como le dijimos entonces se creará en los próximos meses.
Pues nada más, atentamente le saluda Mao-Nosé-Yo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 29 de Junio del 2006
lsd25 escribió:La paciencia es una gran virtud muchachos Imagen . Me huelo que están al caer tres coches, y lo peor es que tendré que elegir entre 3 y me gustan todos Imagen
No serán 3, serán 4, pero hay que esperar un poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:No serán 3, serán 4, pero hay que esperar un poco.
Que callado te lo tenías.... ImagenImagenImagen
Imagen
P.D. Ferrari 360, Aston, León y Evo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Junio del 2006
Pues si hay que esperar un poco mas, se espera, ya llevamos mucha espera, asi que unas semanitas mas no van a notarse, yo creo que saldran el Ferrari, el Asto, el Leon y el Cupra Rojo. Una pregunta y de las pistas (Chicane, Curva peraltada...) se sabe algo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues como el cupra rojo sea igual que el amarillo.... ImagenImagenImagen Más vale que lo regalen... ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Pues si hay que esperar un poco mas, se espera, ya llevamos mucha espera, asi que unas semanitas mas no van a notarse, yo creo que saldran el Ferrari, el Asto, el Leon y el Cupra Rojo. Una pregunta y de las pistas (Chicane, Curva peraltada...) se sabe algo?
Aparte de los 4 coches, hay un montón de accesorios, pero no me tireis de la lengua por que no se mas. Sólo que hay que esperar un poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

WOPR escribió:no me tireis de la lengua por que no se mas.
Sáca la lengua que te vas a quedar sin ella ImagenImagen !!
Esas cosas no se dicen ImagenImagen , ahora sí que te vamos a freir a preguntas, mails, privados y de todo ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Junio del 2006
Desembucha WOPR!!!! vamos a hacer una cosa nosotros preguntamos y tu respondes si o no, te parece?
Algun accesorio tiene que ver con digitalizar coches? Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alguna vez ganaremos un mundial? Imagen
Uy! Creo que no van por ahí los tiros, no? ImagenImagenImagen
Sacaran unos trozos de plástico con raíles metálicos y con formas no vistas hasta ahora? (si hablamos en clave no se notará, no? ImagenImagen )
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No es que no pueda.
No es que no quiera
ES QUE NO LO SE, creerme.
Sólo he oido, que van a sacar 4 coches y muchos accesorios, pero que hay que esperar un poco (disfrutar de las vaciones). Ni modelos de coches, ni que accesorios, ni para que, ni fechas, ni nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 30 de Junio del 2006
Lo malo de esto esque llevamos mucho tiempo esperando y esperando...
La verdad que esto cada dia me huele mas a marqueting... Ninco Digital se retrasa... SDS se retrasa... no sera que quieren sacarlo un mesecillo antes de la salida de Ninco Digital para asegurarse el mercado???
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Junio del 2006
pues tiene toda la pinta de guerra sucia ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 30 de Junio del 2006
djtomybcn escribió:La verdad que esto cada dia me huele mas a marqueting... Ninco Digital se retrasa... SDS se retrasa... no sera que quieren sacarlo un mesecillo antes de la salida de Ninco Digital para asegurarse el mercado???
Pues si es eso el verdadero problema lo tiene tecnitoys, porque estan perdiendo dinero por no sacar las cosas cuando deben...

Responder

Volver a “Sistema SDS”