Calcas incluidas en SDS

Responder
HAL
Site Admin

Calcas incluidas en SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 27 de Junio del 2006
ImagenImagenImagenImagen
Pues eso, que ayer me dije: !voy a poner en los mandos las calcas de los numeros (1 a 6) que vienen en los circuitos de sds!
Pues vaya guev?s , no hay manera de ver como funciona ese complejo sistema de electomecanica molecular avanzada. Imagen
Lo que he visto es que parece como si unicamente se pudieran pegar por el reverso de una superficie trasnparente (como si fueran aquellas pegatinas de 'bebe a bordo' del parabrisas de los coches...).
Es imposible pegarlo al mando para identificar este.
¿Podeis ayudarme? Me he deprimido al ver que una simple calca me ha podido....
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Junio del 2006
JAJAJAJAJAJA
La verdad es que en foroslotmadird tuvimos un problema parecido. Nosotros utilizamos las calcas para los coches, creo que es mejor ya que los mandos sí están identificados con el número de conexión. El problema es si tienes varios coches iguales como diferenciarlos cuando se produce un accidente múltiple, de ahí los numeritos. Lo que está claro es que no pegan nada ImagenImagen y al ratillo ya están volando libres por la pista Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues la decision de poner las calcas en mi caso es el mismo que el tuyo pero para los mandos Imagen .
Te explico:
En casa cuando viene la tropa Imagen , cada uno tiene su coche (no hay coches iguales Imagen ).
El problema viene con los mandos, ya que tengo 2 blancos 2 azules 2 amarillos,.... Imagen
Nuestras reglas son que cuando uno se sale, se va a buscar su propio coche y lo situa en una zona de salida Imagen .
Bien, si dos personas con el mismo color de mando chocan Imagen , o se salen Imagen , dejan el mando en la mesa, van a poner el coche Imagen y cuando vuelven, se montan un cirio porque se han cambiado los mandos Imagen .
Incluso cuando chocan 3 o 4 coches, al volver todos ImagenImagenImagen , ya ni se acuerdan que color tenian... (un poco de alzhaimer si que hay por aqui ) Imagen
¿Alguien ha solucionado esto de alguna manera sencilla, sirven esas calcas para los mandos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 27 de Junio del 2006
Lo mismo si pones alargo de mandos y situas a la gente en diferentes posiciones matas 2 pájaros de un tiro.
Por un lado es mas facil coger los coches, por zonas en lugar de cada uno el suyo, y evitas el follón de los mandos.
No es exactamente lo que quieres, pero quizás te valga.
Sino, con celo/espadadrapo/... pegas una vuelta con el pegamento hacia fuera (así no dejas marcas en el mando) y sobre esta misma una vuelta para dentro (así no se te pegará ni al mando ni a la mano.
No se si me he explicado bien, pero es una solución, con un rotulador marcas cada uno y yasta.
Es un poco cutre pero funciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 27 de Junio del 2006
Esta claro que lo mejor es lo que dice WORP alargo de mandos... o sino siempre quedará el celo transparente para pillar las pegatinas.
Yo también me volvi loco para intentar enganchar los numeritos y alfinal lo deje por imposible...
Pa mi que se les ha olvidao el pegamento en esas calcas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos por las respuestas,
Ya tengo alargos de 6 y 10 metros en los mandos Imagen , lo malo, es que la zona de pilotaje es comun para todos los pilotos Imagen
Seguramnete optare por la opción de enganchar el numero en la parte esponjosa del mando Imagen . Mas que nada que si marco con permanente los numeros en el mando, con el sudor de la competicion Imagen mas de uno se ira marcado como una vaquita Imagen para casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 27 de Junio del 2006
Puedes pegar las calcas a los mandos, con pegamento de aquel que va en una barra tipo pintalabios Imagen (no recuerdo la marca), si quieres las podras despegar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Junio del 2006
RAGNAROK escribió:Puedes pegar las calcas a los mandos, con pegamento de aquel que va en una barra tipo pintalabios Imagen (no recuerdo la marca), si quieres las podras despegar.
Pritt, con el tarro de color rojo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Marca Pritt Imagen
Es una opcion, pero debo utilizarla en una zona donde se seguro que no tendra contacto con la mano del piloto, porque sino, puede llegar a ser una guarrada. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ricco en 28 de Junio del 2006
JAJAJAJA, pues sí loco q movida!!! yo tampoco conseguí pegar esos dichosos números... y me lo tenía callado pensando q era un topón... jejeje Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 28 de Junio del 2006
Pues yo lo que haría es pintar los mandos con pintura de otro color !!! Imagen
Salu2.- Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 28 de Junio del 2006
Lo de la pintura es tambien una opcion, pero quiero evitar productos susceptibles de disolverse con el sudor (es que aqui por las tardes sudamos acido Imagen ).
Esta semana me sentare delate del mando Imagen y me rompere la cabeza Imagen buscando una buena opcion.
Y si se me inchan mucho los hue?os Imagen , mira lo dejo Imagen , para que algun dia tenga un punto de inspiracion y se me aparezca la solucion Imagen .
PD: Como se nota que todos esperamos a alguna novedad de sds Imagen . Mira que le estamos dando cuerda a un tema como este Imagen , es para ir a las oficinas de Tecnitoys y pedirles por favor, que saquen algo nuevo, ni que sea el cenicero digital Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Junio del 2006
djlutzslot escribió:PD: Como se nota que todos esperamos a alguna novedad de sds Imagen . Mira que le estamos dando cuerda a un tema como este Imagen , es para ir a las oficinas de Tecnitoys y pedirles por favor, que saquen algo nuevo, ni que sea el cenicero digital Imagen .
Me has leido el pensamiento, pero vamos a tener que esperar ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 28 de Junio del 2006
Que poco pensais de verdad, si se puede grabar a fuego!!!, se consigue un cacharrido de los de poner el dni a las vacas y se aplica en la parte de goma del mando... y ese no mancha ni nada, y aunque sudes acido da igual Imagen
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Que poco pensais de verdad, si se puede grabar a fuego!!!, se consigue un cacharrido de los de poner el dni a las vacas y se aplica en la parte de goma del mando... y ese no mancha ni nada, y aunque sudes acido da igual Imagen
ImagenImagenImagen
Pues es verdad Imagen , falta encontrar unos tampones para fuego que sean divertidos y ya esta.
Anda que ahora sera facil encontrar esto....
Sino, con un soldador, se puede marcar un numero en la parte superior del mando... Imagen
Lo malo de esta solucion, que es una solucion definitiva, y por lo tanto si algun dia quiero reconfigurar los mandos, cagada... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Junio del 2006
Habrá que esperar a los mandos inalámbricos, los analógicos funcionan bien? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahhhhhhh!
Los mandos inalambricos!!!! ImagenImagen
Lo primero que dijeron mis amigos fue:
' ¿Y.... no hay mandos inalambricos para esto..? ' (para ¿esto?, se llama slot capullos Imagen )
Por la cara que puse, vieron que era la pregunta equivocada en el momento equivocado.
Vaya estres este fin de semana ImagenImagenImagen
Y encima que si no tenia mandos inalambricos....
Pues a uno le desconecte el suyo y le dije:
'anda ahora ya te puedes ir pa tu casa y desde alli le das al mando vale? Imagen
Encima que te gastas un paston, la mitad de las cosas las tienes que arreglar o acondicionar para que te funcione debidamente; vienen los gorrones Imagen , solamente: a beberse mi cerveza Imagen ,a jugar Imagen ... y encima ¿si no tengo inalambricos? Imagen
Os juro que hay momentos... ImagenImagen
bueno despues de este deshaogo...
¿Hay noticias por parte de Tecnitoys de inalambricos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 28 de Junio del 2006
djlutzslot escribió:¿Hay noticias por parte de Tecnitoys de inalambricos?
ImagenImagenImagen pos eso ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”