Necesito Consejo

Responder
HAL
Site Admin

Necesito Consejo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 21 de Junio del 2006
Hola chicos Imagen . Os explico mi caso. Es que he decidido dejar uno de mis vicios más odiosos, el tabaco emboquillado Imagen , y he decidido ir metiendo en una cajita todos los dineros que antes me alquitranaban los pulmones para invertirlo en alquitrán de otro tipo, vamos, que TODO PAL DIGITAL.
Han pasado tres semanas y no me puedo aguantar más, y como aún no han salido ninguno de los tres coches que esperabamos (ni el safety, ni el aston ni el 360) me estoy pensando en invertir mis ahorrillos en uno de los accesorios más recomendados en el foro. Me refiero al cronómetro. Mi idea inicial era esperar a la dichosa consola, que parece que va ser como un "todo en uno" y me temo que terminemos comiéndonos los champis con patatas.
Si la consola sale en octubre (+/-) creeis que merece la pena pasarse todo el veranillo sin crono? como mi circuito está en pañales puedo seguir alquitranando o comprar coches, y seguir cronometrando con el metrónomo del piano. Qué haríais vosotros? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 21 de Junio del 2006
Hola lsd25,
enhorabuena por haber dejado de fumar, todo un logro!!
Bien, por mi esperiencia pofesioná puedo decirte que el cronometro ha sido una de las mejores compras que he hecho en los ultimos tiempos para el digital.
Realmente creo que vale la pena, y aun mas cuando estas solo y intentas batir tus propios tiempos, o ver tambien cual es el mejor recorrido del circuito.
Con los colegas, hay muchos mas piques por el tema de vueltas rapidas (yo te he sacado 1 decima, yo medio segundo, mi gato un minuto, etc.....)
Pero como siempre es mi valoracion personal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 21 de Junio del 2006
Eeeessa es la cuestión. Gracias por contestar djlutzslot, yo tambien pensaba lo mismo hasta que se empezó a hablar de la consola. Para un slotero solitario como yo creo que el crono es una pieza clave del circuito, se puede convertir en tu mejor compañero de juegos, y fundamental si quieres medirte con la gente del foro. Hace unos meses alguno de los asiduos hicieron un pique, cada uno desde su casa, y yo me mordía las uñas por no tener crono. Además, imagino que aunque la consola mole un webo va a resultar un poco lio andar con el monitor y toda la pesca cada vez que quieras echar unas vueltecillas pa aliviar el estressss. Creo que esta semana completo los "tickets de compra" (cada día añado 3 napos a la cajita, lo que cuesta un palmorro) y me voy a por el crono Imagen
Solo falta que se le hayan acabado las existencias en el toysaras, que es la única tienda que me falta por mirar. Cuando lo tenga me plantearé retaros a un duelo al sol. Salud!! coff cofff ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Junio del 2006
Además si lo compras este mes ya puedes participar en el campeonato de slot por internet que hemos puesto en marcha (por cierto que hasta ahora sólo javperezi ha puesto tiempos, este fín de semana pondré los mios).
En cuanto a la consola, puede ser una pasada, pero y el tiempo que estás perdiendo.
Si eras fumador de tabaco rubio (te lo digo porque yo llevo casi 15 meses sin fumar) calcula lo que te estas ahorrando y te dará para el cronómetro y tambien para la consola.
Pero sobre todo no vuelvas a caer en el maldito tabaco Imagen . Lo peor ha pasado pero como te confies vuelves a caer (con sólo el primero que te pongas en la boca) te lo digo por experiencia.
Un saludo y ánimo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 22 de Junio del 2006
Si has decidido comprarlo haces bien, Vas a pasar unas cuantas horas entretenido, yo tambien soy de los que juego solo y si merece la pena, ademas de la consola todavia se sabe mas bien poquito. Ademas conmo dice bomil asi podars picarte contra todos en el slot por la internes.
PD:Enhorabuena por lo del tabaco, yo soy fumador pero la verdad es que nunca he intentado dejarlo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Junio del 2006
Yo te animo, es mas estoy con Bolmilcar, si has dejado de fumar de aqui a que salga la consola, te da para los tres coches, la consola, el safety y otro crono por si se te rompe el primero.
A 3 euros diarios por tres meses para el boom de novedades son 270 euros....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Junio del 2006
No lo dudes, pilla el crono y a disfrutar ImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 22 de Junio del 2006
Mil gracias a todos por las respuestas y los ánimos. Decidido, me pillo el crono hoy mismo.
Para participar en el Slot por Internet creo que me faltan 2 curvas interiores ImagenImagen . Dios santo, que cruz!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 22 de Junio del 2006
Primero decirte, que si has usado algun truquito para dejar de fumar, lo digas, ya que somos muchos los que no somos capaces de dejarlo (pero que poca voluntad tengo)
Lo segundo, ni te lo pienses, pillate el crono, seguro que no te arrepentirás, fijate todos los comentarios de la gente que lo tiene, creo que es el accesorio/añadido mejor valorado para un circuito.
Yo particularmente, no conozco a nadie que se arrepienta de haberlo comprado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Junio del 2006
Wenas, PÍLLATELO no te arrepentirás, además de ser muy util como ya te han dicho todos los "Apañeros", no veas lo chulo que queda en el Circuito.
Eso sí lo mejor que has hecho ha sido dejar de fumar !!! eso no lo dudes !!!, además ahora puedes gastarte el dinero del tábaco en más Imagen
Salu2.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Junio del 2006
Yo tambien juego solo la mayoria de las veces y desde que tengo el crono es mucho mas divertido.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 22 de Junio del 2006
El crono ya es mío ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mañana me voy al circuito y lo pruebo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En cuanto a lo del tabaco, para WORP: NO hay truco. Antes usaba los chicles, pero ahora prefiero el método de POR COLLONS!! total, no son más que unos días de algunas sensaciones desagradables, algo de ansiedad y poco más, es todo coco, porque lo que es el mono te dura muy poco. Si tienes claro que lo quieres dejar y POR QUÉ lo quieres dejar, te lo planteas como un reto personal y con optimismo, pues lo dejas y ya está. Trucos hay cienmil y solo tienes que elegir los que más te gusten, pero creo que lo más importante es tener presentes las ventajas de dejarlo, si quieres toma nota de 2:
1. Lo más importante: la SALUD. Se nota al instante, y los demás también te lo notan. El color de la piel mejora, dejas de toser, puedes subir 5 peldaños seguidos... o más, puedes volver a usar una bici, jugar al futbol, tienes más ganas de f.. de comer Imagen En serio, dudo que la cocaína que se vende en los callejones esté más adulterada que el tabaco en cajetilla, con su sellito de hacienda y todo (yo hacía años que consumía fundamentalmente tabaco de liar). Sólo otro dato más, cuando he dejado de fumar he comprobado que si me hago una herida la cicatriz se va en días, con el tabaco tarda meses y queda marca (no bromeo)
2. 3 eurillos del ala por cajetilla, pongamos por caso: en un més 90 euros, en un año 1080 euros, en 10 años casi DOS MILLONES de las antiguas
En cualquier caso no quiero convertirme en un anti nada. El que quiera fumar, que se fume uno a mi salud. Si no fijaros en lo bien que queda el cenicero en el circuito de Cartero, es parte fundamental de la decoración Imagen Y no todo es negativo, alguien conoce a un fumador con problemas de estreñimiento? Yo hasta ahora _agaba como un reloj Imagen
Disfruta de tus vicios sin remordimientos hasta que decidas cambiarlos por otros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Junio del 2006
sabias palabras colega, sigue así! Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Junio del 2006
lsd25 no pudo estar más de acuerdo con todo el post que has puesto anteriormente.
Todas las sensaciones que has escrito son las que he experimentado estos 15 meses sin fumar.
Yo reconozco (va para ti WOPR) que he seguido una terapia durante un año, basicamente era una terapia de grupo al principio todas las semanas, despues todos los meses y a partir del sexto mes sólo una trimestral; pero nada de pastillas, A PELO, es la mejor forma de darte cuenta de la dependencia que tienes del tabaco, cuanto peor lo pasas, si lo analizas friamente, te das cuenta de que rige tu vida.
De los siete que empezamos la terapia 4 seguimos sin fumar otro (con casi 70 tacos) dijo que para lo que le quedaba.....(fumaba de 3 a 4 paquetes diarios, todo un espectaculo, con la colilla de uno se enciende el siguiente), otro tuvo una operación y volvió con los nervios y tal, y el último también una persona mayor pero que había tenido problemas de alcoholismo y o dejaba una cosa o dejaba la otra.
El caso que los cuatro que quedamos (somos los más jovenes el grupo) casi todos los dejamos porque nos hemos dado cuenta que el TABACO MATA.
No voy a ponerme dramático pero tengo antecedentes familiares para hablar con propiedad.
El día que me propuse dejar de fumar fue cuando pillé a mi hijo creo que no tenía todavía los cuatro años con un palillo en el balcón imitándome cuando me saía fuera a fumar. (Y esto último va para tí también WOPR, lo digo por esa cosa tan pequeñita y tan maravillosa que tienes en tu foto).
Pero bueno que aquí se trata de que te has comprado el cronómetro y de que este Lunes sin falta quiero tus tiempos para el slot por internet.
VAYA LADRILLO..............................ROBERT has hecho escuela Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 23 de Junio del 2006
Yo no llego a los limites de furmarme cuatro paquetes diarios, con medio voy servido, y evidentemente quiero dejar de furmar, supongo que como casi todo el mundo, pero nunca lo he intentado, basicamente, no se como, creo que lo mejor es a lo bruto, pero no tengo la suficente fuerza de voluntad como para dejarlo, esta claro que el tabaco no aporta nada bueno, y si muchas cosas malas,
Asi que no se, creo que sera hora de plantearme en serio dejar de fumar, por lo menos veo que la gente que lo intenta si que lo comsigue.
Un saludo y gracias por lo animos
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 23 de Junio del 2006
te felicito y es una buena idea que tal vez me copie.saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 23 de Junio del 2006
Aparte de lo que os dicho tantas veces de que estaís como regaderas o, más bien, como chotas (lo que en latín de Asterix y Obelix: "Están locos estos romanos), teneís razón.
No obstante, (con el permiso de Bomilcar y gracias por lo de la "escuela", ya te pillaré en la galera) fumar es un placer en determinadas ocasiones, si bien, el 99% de las veces, es un vicio porque nos sobrepasamos, uno detrás de otro, no saboreas nada.
Yo fumo como un carretero, hasta que me canse, si he conseguido otros esfuerzos creo que conseguire este.
Al grano y dejo el ladrillo, por lo que dice Bomilcar el otro día pensé en dejarlo cuando los pekes se pusieron a imitarme, malo, malo (dentro de casa no fumo).
Y lo importante del Post, CREO QUE ADEMAS DE LA SECCIÓN "OFF" HEMOS DE ABRIR, A ESTE RITMO, EL CONSULTORIO DE LA SEÑORITA FRANCIS.
Un saludo, vivan los vicios pero cada uno que se pague el suyo.
PD.- Estoy cabreado, ya que he montado el circuito y estos de SDS sin sacar el Aston, el Ferrari, ni la Chicane y le quedan solo días para que acabe el mes. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 26 de Junio del 2006
les comento yo he dejado de fumar 7 veses todas con exito excepto la ultima no se si me explico en algunos caso me pongo un ritmo regresivo por reloj popngo un ejemplo si fumas 20 cigarros diarios enpesar a bajar por cinco dias a 15 y cuando se te acaban te jodes por lo cual reducis la dosis de nicotina y el efeco de anciadad lo podes manejar porque comensas a no prender cigarros sin disfrutarlo los segundo 5 dias 10 cigarros con la misma instruccion a partir del dia 10 bajo a 5 los primeros dias de 5 son dificiles pero el es punto de inflexion esta etapa la hagio mas larga 10 dias y luego 2 cigarrillos uno despues del almuerzo y otro en la sena llagando hasta el fin de mes mas o menos y para remplazar estos dos ultimos los cambio por un caramelo de mentol bien fuerte despues de comer durante 15 dias despues de esto son libres, la otra forma que he probado es una gripe aprovechar cuando se esta con gripe uno no tiene ganas de fumar por lo que pasa los peores dias sin ganas por la gripe y despues de la gripe caramelos.
el tema de los vicios es lograr controlarlos, no quiero hacer publicidad pero creo que si logramos una conducta ejemplo de dos cigarros por dia no creo que no haga demaciado daño y verdaderamente lo difrutaremos el tema de los vicios son los exesos por eso son vicios.
saludos hoy en dia estoy fumando en el orden de 10 cigarros diarios y mi idea es llegar a 2 o 3 diarios para difrutarlos otra posibilidad es fumar puros uno por dia y sentarce a fumarlo sin que nadie nos moleste para hacer el habito de di9sfrutar el tabaco y sacarnos el vicio de esta forma cuando queramso dejarlo es mas facil
saludos a tods Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”