Escrito originalmente por Guest charmander en 16 de Junio del 2006
A día de hoy NO compraría Scalextric.
El problema es, que es lo único que había a finales del año pasado pasado y tuve que tragar si quería un sistema digital. Pero ahora hay otras opciones que me pensaría muy seriamente, además dentro de poco Scalextric será desbancado del podío en digital si no al tiempo...
Porqué? No compraría Saclextric, principalmente por estas razones:
* Tecnitoys

nos vende productos usados como si fueran nuevos, y además a precio de oro. Vas a cualquier tienda y ves que muchos artículos están dentro de sus cajas originales (sin abrir) y sin embargo están rayados, con la pintura desgastada, coches sin retrovisores, usados, etc. etc...
* Tecnitoys

nos ha tratado como a conejillos de indias, colocándonos un PixBox que falló más que una escopeta de caña, y todo ello por sacarlo para la venta en campañas Navideñas y así reventar el mercado con las ventas al ser el único sistema digital disponible.
* Tecnitoys

nos tiene esperando algunos artículos meses y meses (pistas interiores, nuevos coches, etc. etc. ) y no hace lo más mínimo para poner por lo menos un comunicado en la Web dando una explicación de cuando estarán disponibles se mantiene en silencio mientras muchos de nosotros buscamos como locos dónde encontrar esos productos que se han agotado.
Después de haber comprado 2 circuitos y bastante material adicional. Opino que a Tecnitoys

, le importa un Rábano lo que piensen sus clientes y si están no no están satisfechos, solo le importa las ventas, y lo que menos le preocupa es que haya gente como yo que piense así. Lo dije hace tiempo, lo sigo diciendo y esto no ha cambiado en nada, todo sigue igual. Las tiendas vacias, los coches "petando" y las pistas "ahora SI cambio, ahora NO cambio, y ahora... pues voy a cambiar yo solita !!!".
En fin que esto es lo que hay. Saludos.-