Escrito originalmente por Guest educeva en 13 de Junio del 2006
Se supone que Tecnitoys en Junio relanzaba su catalogo y en este mes volverian a star en stock las curvas interiores. Alguien sabe si en alguna tienda ya están disponibles??
Gracias
Curvas Interiores
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 14 de Junio del 2006

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 14 de Junio del 2006
yo sigo sin verlas en las tiendas...
yo sigo sin verlas en las tiendas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Xsion en 15 de Junio del 2006
Yo pregunte en varias tiendas (entre ellas diber) y me comentaron que esperaban el stock a finales de junio ... en cuanto empezamos el mes de junio comence a preguntar si las tenian o cuando iban a recibirlas y la respuesta en todos lados era la misma ... esperan tener stock a finales de junio.
Saludos.
Yo pregunte en varias tiendas (entre ellas diber) y me comentaron que esperaban el stock a finales de junio ... en cuanto empezamos el mes de junio comence a preguntar si las tenian o cuando iban a recibirlas y la respuesta en todos lados era la misma ... esperan tener stock a finales de junio.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por josete en 16 de Junio del 2006
Yo las espero desde Marzo, he mirado en todas las tiendas de Valencia pero nada de nada.
Espero que tu tengas mas suerte, por que lo que es yo, lo he dejado por imposible.
Un saludo digital a todos/as
Yo las espero desde Marzo, he mirado en todas las tiendas de Valencia pero nada de nada.
Espero que tu tengas mas suerte, por que lo que es yo, lo he dejado por imposible.
Un saludo digital a todos/as

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Junio del 2006
ESTO ES UN DESASTRE !!!
Tecnitoys
Tecnitoys
Tecnitoys
Tecnitoys
ESTO ES UN DESASTRE !!!
Tecnitoys

Tecnitoys