No cambian

Responder
HAL
Site Admin

No cambian

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pitbox en 16 de Junio del 2006
Hola todos,
Soy nuevo en este mundo del Slot, así que un saludo para los integrantes del foro.
Me gustaría compartir un tema que me tiene complicado, de los tres autos que venian en el circuito sólo uno me cambia de pista en forma constante, los otros dos no logro que realicen el cambio en forma correcta. Imagen
A alguien le ocurre lo mismo ? cualquier comentario es bien recibido.
Pato
SCL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 16 de Junio del 2006
Imagen Bienvenido pitbox Imagen
A ver, puede haber varios motivos. Lo primero deberías asegurar si cuando pulsas el botón la pestaña del cambio que va en la guía baja. Si dejas el coche en la pista parado y pulsas el botón de cambio, oiras un click que es la activación de la pestaña de la guía. Si no lo oyes mal rollito (al SAT directos). Si se produce el click, prueba a pasar el coche con la mano mientras aprietas el botón, a ver si así se produce el desplazmiento de la guía de cambio de carril.
El otro día en ForoSlotMadrid me dijeron que el fallo que pueden tener los coches para que no cambien correctamente es la inclinación de la patilla que presiona la guía.
Si no quieres complicarte puedes acudir a la tienda donde lo compraste y seguramente te los cambiaran, sino siempre puedes acudir al SAT, llámales y en un par de días tendras un par de coches nuevos llamando a tu puerta.
Espero haber ayudado Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2006
Normalmente el fallo viene por la guía y cambiandola ya lo tienes solucionado.
Pero como dice Allopez podrias abrir el coche y darle al boton del mando mirando si la pala que tiene el coche dentro, se mueve y presiona la guia para hacer el cambio.
Si no, al SAT.
Ya no viene de uno ni de dos.
Que te envien los 2 coches por agencia con recogida de lo tuyo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pitbox en 17 de Junio del 2006
Gracias por los datos,
¿ saben si el SAT hace despachos fuera de europa ?
Pato
SCL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 17 de Junio del 2006
En primer lugar Bienvenido a nuestra familia !!!!!
Respecto a tus preguntas empecemos por la tecnica.
Ayer volvi a montar mi circuito despues del Foroslot de Madrid ..........no podía aguantar!!! (sólo por la tarde y luego lo volví a desmontar ImagenImagen, y tenia el mismo problema que tu:en algunos cambios ni pagando cambiaba el maldito coche!!
Me puse manos a la obra y fuera tornillos!!!. Si te fijas hay una palanca cuya función es empujar la guia para que cambie.........pues lo que hice fue doblarla un poco mas (cuidadin!!!) para que empuje un poco mas y...........voile!!!! funciona perfectamente en todos los cambios!!!!
Respecto a lo de fuera de España ImagenImagenImagen no creo que exista.!!
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”