Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Junio del 2006
Según el anuncio que aparece en la revista slot mini auto de "Juguetecas" una agrupación de tiendas de juguetes, las novedades para este mes del digital van a ser:
-El Aston Martin.
-El Seat Leon.
-El Ferrari
-El Cupra Puma.
Y habia otro más que ahora no recuerdo, creo que era algo de Evo.........
Todos como novedades de este mes.
Esperemos que sea verdad.
Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Junio del 2006
Serán para finales de mes o para antes? Si me está leyendo alguien de scalextric, se podían estirar y dejarnos probar algún modelo nuevo este finde en el meeting de Madrid
Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Junio del 2006
Muchas cosas para un sólo mes ¿no? Y más ahora que la mayoría empieza a coger vacaciones
Slot outdoor al lado de la piscina
Escrito originalmente por cartero en 8 de Junio del 2006
Julio es mas normal,que los crios tan de vacas,ademas asi ahorro,que lo que tenia pa los coxes se lo ha llevao una placa base nueva de mi pc,kagon to el pc.
Toy con el viejo,aunque rula muy bien aun,un P4 1,7 g 256m rim rambus,targeta grafica nvidia 5200 128 m,lector de dvd,grabadora de cd,el joio tira mejor que el nuevo que me costo una pasta gansa.
Ya que estoy,no me importaria venderlo,alguna oferta por este pc??
Lo tengo mu bien cuidao y funciona al pelo,estoy con el ahora pk el nuevo ta con el mecanico juajsuajsuas
PD:No es caxondeo,y escribiendo las caracteristicas ma dao por ofrecerlo,asi que no es coña.
Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Junio del 2006
JAJAJAJAJAJA
No sé si estaba contemplado que en la compra/venta se puedan ofrecer todo tipo de artículos
Di que sí, y lo que saques lo inviertes en el SDS
Escrito originalmente por Guest ton2k en 9 de Junio del 2006
jajaja muy bueno cartero jajajaj
Yo espero las novedades tb como loco, aunke para entretenerme ya le meti mano a un A4 para pintarlo XDD XDD es q no m puedo kedar kieto jaja
Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Junio del 2006
Al hilo del tema y dejando aparte (por un momento) el cachondeo del amigo Cartero, he visto desde un escaparate (la tienda estaba cerrada a las 3 de la tarde, ufffffff, estos tenderos) tanto el Aston como el Ferrari nuevo, una pasaaaaaaaaada de bonitos, no?. Deseando estoy que salgan en SDS.
Bueno, bonitos para los SDS, porque claro aquí el amigo Litus como se ha profesionalizado ya no quiere saber nada de los modelos de Scalextric (es un dardo lo que te suelto para ver si te picas, ya sabes el dicho "el que se pica.......").
Un saludo a todos.
Escrito originalmente por suburban en 9 de Junio del 2006
Robert007, estoy contigo el aston y el ferrari estan de vicio, como el lunes me pique, me compro uno y lo digitalizo ya