Escrito originalmente por Guest fran_a en 25 de Abril del 2006
http://www.slotcenter.com.es/ftopic8117.html
http://www.slotcenter.com.es/ftopic8156.html
Q os parece este invento.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cochiquera en 26 de Abril del 2006
Es la primera vez que lo veo, pero de poderse hacer estaría bien así podríamos aprovechar las pistas analógicas...
Pero lo veo un poco dificil... nose!!!
A ver si algien lo ha probado [smilie=dontknow.gif]
Es la primera vez que lo veo, pero de poderse hacer estaría bien así podríamos aprovechar las pistas analógicas...
Pero lo veo un poco dificil... nose!!!
A ver si algien lo ha probado [smilie=dontknow.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Jap en 26 de Abril del 2006
Poderse hacer, se puede, sólo que la parte analógica funcionaría como NO PL, es decir, ahí no podrás poner accesorios como el puente, cronómetro y cuentavueltas.
Yo no lo he probado con las pistas analógicas, de las que me deshice el siglo pasado, pero si he insertado pistas de madera, que funcionan igual.
Poderse hacer, se puede, sólo que la parte analógica funcionaría como NO PL, es decir, ahí no podrás poner accesorios como el puente, cronómetro y cuentavueltas.
Yo no lo he probado con las pistas analógicas, de las que me deshice el siglo pasado, pero si he insertado pistas de madera, que funcionan igual.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tonny en 26 de Abril del 2006
en teoria debe funcionar el tema es que no coisiden las alturas por lo cual a parte de cambiar los enganches tenes que aser suplementos de pista si estan apoyadas en un tablero me parece demaciado engorro teniendo en cuanta que las viejas pistas seguro las podes vender en ebay para comprarte nuevas
en teoria debe funcionar el tema es que no coisiden las alturas por lo cual a parte de cambiar los enganches tenes que aser suplementos de pista si estan apoyadas en un tablero me parece demaciado engorro teniendo en cuanta que las viejas pistas seguro las podes vender en ebay para comprarte nuevas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cochiquera en 26 de Abril del 2006
Pues si, demasiado engorro!!!
Ademas si no funciona PL y no puedes acoplar los nuevos accesorios paso.
Pues si, demasiado engorro!!!
Ademas si no funciona PL y no puedes acoplar los nuevos accesorios paso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Danielin en 18 de Mayo del 2006
Hola yo soy el creador del invento
y os puedo asegurar que funciona me acabo de registrar pero soy yo el inventor original.
saludosss
Hola yo soy el creador del invento

saludosss
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 19 de Mayo del 2006
Yo lo lei hace tiempo y la verdad que funcionar tiene que funcionar...
Las pistas digitales son igual a las analogicas lo unico que tienen el PWL (que eso se puede hacer), pero el tema de la adaptación es bastante engorroso, porque no son iguales ni en ancho ni alto.
Para ello tendriamos que fabricarnos una pista como la que hay para adaptar las de SCX a Ninco en analogico.
Saludos;
Yo lo lei hace tiempo y la verdad que funcionar tiene que funcionar...
Las pistas digitales son igual a las analogicas lo unico que tienen el PWL (que eso se puede hacer), pero el tema de la adaptación es bastante engorroso, porque no son iguales ni en ancho ni alto.
Para ello tendriamos que fabricarnos una pista como la que hay para adaptar las de SCX a Ninco en analogico.
Saludos;
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Danielin en 19 de Mayo del 2006
djtomybcn si ves en post que a puesto fran_a, hay uno que dice como hacerlo su idea es fundiendolas creo.
saludosss
djtomybcn si ves en post que a puesto fran_a, hay uno que dice como hacerlo su idea es fundiendolas creo.
saludosss