Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Mayo del 2006
Pues no entiendo que dandoles la solucion en esta web siguan con ese defecto, alguien a tenido el detalle de comunicarles esta dificultad y su solucion porque si no seguimos igual.
Montmeló en SDS
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Mayo del 2006
No creo que directamente, pero por algunos post antiguos que he leido creo que sí se dan una vueltecita por aquí de vez en cuando para observar y ver lo que hablamos de ellos. [smilie=user.gif] [smilie=user.gif]
No creo que directamente, pero por algunos post antiguos que he leido creo que sí se dan una vueltecita por aquí de vez en cuando para observar y ver lo que hablamos de ellos. [smilie=user.gif] [smilie=user.gif]
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Mayo del 2006
Jo, pues yo seguro estoy en su lista negra
es que no me puedo aguantar.

Jo, pues yo seguro estoy en su lista negra






- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Mayo del 2006
Peeeeeeeeeero, si el coche estaba boca arriba, entonces le daban golpes por debajo hasta que se giraba. Y te aseguro que habia veces que el coche volaba más de 10cm. para girarse. Y si no se giraba... otra vez con la pala, [smilie=biggrin.gif']
Tenian un palo acabado en plano. Si el coche estaba de pie' date=' con el palo metian la pala debajo y se lo llevaban como una pizza. Aqui ningun problemsescribió:Está muy chulo el circuito.Por cierto como cogian los coches?
tengo curiosidad... [smilie=biggrin.gif]
Peeeeeeeeeero, si el coche estaba boca arriba, entonces le daban golpes por debajo hasta que se giraba. Y te aseguro que habia veces que el coche volaba más de 10cm. para girarse. Y si no se giraba... otra vez con la pala, [smilie=biggrin.gif']
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest DrADONF en 13 de Mayo del 2006
Hello, Hola,
It's so hard to walk on this new website but I think we can't be against the progress...
So, welcome to the New Slotdigital website !
I want to make Montmelo in SDS, but I can't, my Trackpower haven't the single curved line...
How downloading the new version of Trackpower ?
Many thanks
Salutodes

Hello, Hola,
It's so hard to walk on this new website but I think we can't be against the progress...

So, welcome to the New Slotdigital website !
I want to make Montmelo in SDS, but I can't, my Trackpower haven't the single curved line...

How downloading the new version of Trackpower ?

Many thanks
Salutodes





- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 13 de Mayo del 2006
Nevsky should have sent it to you, if he hasn't done it, ask him.
Nevsky should have sent it to you, if he hasn't done it, ask him.

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Ocell en 18 de Mayo del 2006
Hola,
estuve probando el circuito varios días (trabajo al lado de dónde estaba) para ver si valia la pena el sistema digital (yo tengo una pista Ninco, no hace falta decir que no es digital
). La verdad es que no me convenció. No dudo que un circuito para el público en general de éste tipo esté "hecho polvo", pero sabiendo que Tecnitoys está en el mismo edificio creía que lo tendrían más cuidado.
Mis comentarios, sin saber demasiado del sistema digital:
Los coches eran irregulares (en la misma carrera había "bólidos" y tortugas moribundas) y muy lentos (sólo una de las carreras fue a una velocidad aceptable). Había coches que se paraban en las partes mas alejadas de la central, parecía que había caídas de tensión. Me aseguraron que siempre estaba en la posición más rápida, pero dejaba bastante que desear.
Los coches no cambiaban cuando apretabas el botón o cambiaban sin que lo apretases (bueno, en una carrera funcionó tal y como esperaba). No puede ser que en la recta de meta, dónde estaba la central, y con gas a fondo los coches aceleraran a golpes y hasta parasen alguna vez. A veces había cambios atascados que paraban en seco los coches o los hacían volar al chocar con la guía. Los coches no frenaban lo suficiente o se salían de la pista a baja velocidad (aunque seguramente yo tampoco estaba acostumbrado al sistema).
Comentarios a parte del funcionamiento:
No me gusta el tacto del gatillo de los mandos digitales, lo encuentro demasiado blando. El botón de cambio también podria ser mejorable.
Sobre la trazada ideal comentada anteriormente era, sin ninguna duda, por el exterior de la mayoría de las curvas.
Y el sistema de recoger los coches era, tal y como se ha comentado, con un palo metálico con punta plana. Se debía coger el coche mediante el imán que llevan. También es cierto que alguno de los chicos casi parecia estuviera matando una rata encima de la mesa que recoger el coche suavemente.
Conclusión: ni yo ni ninguno de mis amigos que lo probaron nos compraremos un circuito digital hasta que no se mejore (y nos lo demuestren en un circuito plenamente funcional).
saludos!
Hola,
estuve probando el circuito varios días (trabajo al lado de dónde estaba) para ver si valia la pena el sistema digital (yo tengo una pista Ninco, no hace falta decir que no es digital

Mis comentarios, sin saber demasiado del sistema digital:
Los coches eran irregulares (en la misma carrera había "bólidos" y tortugas moribundas) y muy lentos (sólo una de las carreras fue a una velocidad aceptable). Había coches que se paraban en las partes mas alejadas de la central, parecía que había caídas de tensión. Me aseguraron que siempre estaba en la posición más rápida, pero dejaba bastante que desear.
Los coches no cambiaban cuando apretabas el botón o cambiaban sin que lo apretases (bueno, en una carrera funcionó tal y como esperaba). No puede ser que en la recta de meta, dónde estaba la central, y con gas a fondo los coches aceleraran a golpes y hasta parasen alguna vez. A veces había cambios atascados que paraban en seco los coches o los hacían volar al chocar con la guía. Los coches no frenaban lo suficiente o se salían de la pista a baja velocidad (aunque seguramente yo tampoco estaba acostumbrado al sistema).
Comentarios a parte del funcionamiento:
No me gusta el tacto del gatillo de los mandos digitales, lo encuentro demasiado blando. El botón de cambio también podria ser mejorable.
Sobre la trazada ideal comentada anteriormente era, sin ninguna duda, por el exterior de la mayoría de las curvas.
Y el sistema de recoger los coches era, tal y como se ha comentado, con un palo metálico con punta plana. Se debía coger el coche mediante el imán que llevan. También es cierto que alguno de los chicos casi parecia estuviera matando una rata encima de la mesa que recoger el coche suavemente.
Conclusión: ni yo ni ninguno de mis amigos que lo probaron nos compraremos un circuito digital hasta que no se mejore (y nos lo demuestren en un circuito plenamente funcional).
saludos!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Sorjiah en 18 de Mayo del 2006

2.¿Cuántos transformadores tenían? No es normal, yo tengo un circuito de casi 20 metros y sólo con uno me va de escándalo para seis coches.
3. El no cambiar o cambiar cuando quieren probablemente era por la suciedad de las guías que no llevan bien la información de la central al coche estando muy sucias ¿Cambiaron trencillas en alguna carrera a los coches?
4.¿Jugábais teniendo que repostar? Ese es el efecto que te da cuando estás en reserva, a trompicones.
5. Los malditos controles de calidad que casi todos los que tenemos digital ya hemos más que solucionado con un simple rebaje.
Todo lo nuevo tiene un periodo de adaptación y mejora, por lo menos yo espero que así sea porque cuando lo cuidas un pelín es una pasada. Lástima que tuviérais una experiencia negativa, quizás con el tiempo. B) B)
1.Desgraciadamente tecnitoys no presta excesiva atención a las cuestiones de calidadOcell escribió:1.creía que lo tendrían más cuidado.
2.Había coches que se paraban en las partes mas alejadas de la central, parecía que había caídas de tensión.
3.Los coches no cambiaban cuando apretabas el botón o cambiaban sin que lo apretases
4.No puede ser que en la recta de meta, dónde estaba la central, y con gas a fondo los coches aceleraran a golpes y hasta parasen alguna vez.
5.A veces había cambios atascados que paraban en seco los coches o los hacían volar al chocar con la guía.
saludos!

2.¿Cuántos transformadores tenían? No es normal, yo tengo un circuito de casi 20 metros y sólo con uno me va de escándalo para seis coches.
3. El no cambiar o cambiar cuando quieren probablemente era por la suciedad de las guías que no llevan bien la información de la central al coche estando muy sucias ¿Cambiaron trencillas en alguna carrera a los coches?
4.¿Jugábais teniendo que repostar? Ese es el efecto que te da cuando estás en reserva, a trompicones.
5. Los malditos controles de calidad que casi todos los que tenemos digital ya hemos más que solucionado con un simple rebaje.

Todo lo nuevo tiene un periodo de adaptación y mejora, por lo menos yo espero que así sea porque cuando lo cuidas un pelín es una pasada. Lástima que tuviérais una experiencia negativa, quizás con el tiempo. B) B)
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest Ocell en 18 de Mayo del 2006
3. Creo que una vez al día hacían puesta a punto de los coches (o cuando los coches lo necesitaran). Los ví repasar los coches o cambiarlos muchas veces. Es cierto que luego iban mejor, lógicamente. Mi mejor tiempo me parece recordar que era un 7"38 o 36 con un coche que funcionaba bastante bien (un Mercedes DTM), pero fue la única carrera que realmente me gustó.
4. Eran carreras sin repostar, el pit box siempre mostraba los coches con depósito lleno (excepto uno). Pero no creo que sea eso porque nunca conducí el carril con el deposito "medio vacío".
Espero que todos los circuitos que ya funcionan no den esa sensación, pero la verdad, como promo me pareció justita. Eso sí, los niños que pululaban por allí se lo pasaban en grande.
2. La verdad, no lo se, no me lo dijeron. A las preguntas que les hice sobre la tensión del circuito luego se las preguntaban entre ellos y no sacaba nada en claro. De hecho allí aprendí que había dos modos uno lento y otro rápido.Sorjiah escribió:1.Desgraciadamente tecnitoys no presta excesiva atención a las cuestiones de calidad
2.¿Cuántos transformadores tenían? No es normal, yo tengo un circuito de casi 20 metros y sólo con uno me va de escándalo para seis coches.
3. El no cambiar o cambiar cuando quieren probablemente era por la suciedad de las guías que no llevan bien la información de la central al coche estando muy sucias ¿Cambiaron trencillas en alguna carrera a los coches?
4.¿Jugábais teniendo que repostar? Ese es el efecto que te da cuando estás en reserva, a trompicones.
5. Los malditos controles de calidad que casi todos los que tenemos digital ya hemos más que solucionado con un simple rebaje.![]()
Todo lo nuevo tiene un periodo de adaptación y mejora, por lo menos yo espero que así sea porque cuando lo cuidas un pelín es una pasada. Lástima que tuviérais una experiencia negativa, quizás con el tiempo. B) B)
3. Creo que una vez al día hacían puesta a punto de los coches (o cuando los coches lo necesitaran). Los ví repasar los coches o cambiarlos muchas veces. Es cierto que luego iban mejor, lógicamente. Mi mejor tiempo me parece recordar que era un 7"38 o 36 con un coche que funcionaba bastante bien (un Mercedes DTM), pero fue la única carrera que realmente me gustó.
4. Eran carreras sin repostar, el pit box siempre mostraba los coches con depósito lleno (excepto uno). Pero no creo que sea eso porque nunca conducí el carril con el deposito "medio vacío".
Espero que todos los circuitos que ya funcionan no den esa sensación, pero la verdad, como promo me pareció justita. Eso sí, los niños que pululaban por allí se lo pasaban en grande.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Mayo del 2006
Certifico lo que dice Ocell.
El pitbox estaba anulado, sin carga de gasolina.
A velocidad amateur se paraban los coches. Increible.
A velocidad normal iban semibien y en zonas corrian demasiado y dificiles de controlar porque te cogian por sorpresa.
El mejor carril era el externo, eso decian... Por qué el externo???
Tecnitoys no cuidó su producto.
A mi en la primera prueba me dieron un Subaru que corria menos que un caracol arrastrando un saco de patatas.
Enfin, que se lo hagan mirar, porque el circuito era guapo pero eso no es lo que deberia importarle a un slotero.
Certifico lo que dice Ocell.
El pitbox estaba anulado, sin carga de gasolina.
A velocidad amateur se paraban los coches. Increible.
A velocidad normal iban semibien y en zonas corrian demasiado y dificiles de controlar porque te cogian por sorpresa.
El mejor carril era el externo, eso decian... Por qué el externo???
Tecnitoys no cuidó su producto.
A mi en la primera prueba me dieron un Subaru que corria menos que un caracol arrastrando un saco de patatas.
Enfin, que se lo hagan mirar, porque el circuito era guapo pero eso no es lo que deberia importarle a un slotero.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 19 de Mayo del 2006
Habrás que estar atentos a Madrid, y preguantar a la gente del foro que va a estar y nos comente que trato tienen con Tecnitoys, y que es lo que le facilitan.
(por lo que cuentan un poco más arriba parece que no quieren vender).
Habrás que estar atentos a Madrid, y preguantar a la gente del foro que va a estar y nos comente que trato tienen con Tecnitoys, y que es lo que le facilitan.
(por lo que cuentan un poco más arriba parece que no quieren vender).
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Mayo del 2006
A ver que tal va, si presentan alguna novedad en pistas, si hay curvas interiores, si presentan algún coche nuevo...
Les apretaremos las clavijas a los de Tecnitoys, no os preocupeis 
Por cierto, Ninco por supuesto también estará y según dicen en la página oficial del foro habrá novedades, así que a lo mejor hay algún avance del N-digital. Si esto ocurre, también habrá información de dicho sistema por supuesto.
B)
Os mantendremos informados puntualmentebomilcar escribió:Habrás que estar atentos a Madrid, y preguantar a la gente del foro que va a estar y nos comente que trato tienen con Tecnitoys, y que es lo que le facilitan.



Por cierto, Ninco por supuesto también estará y según dicen en la página oficial del foro habrá novedades, así que a lo mejor hay algún avance del N-digital. Si esto ocurre, también habrá información de dicho sistema por supuesto.
B)
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Sorjiah en 19 de Mayo del 2006
Realmente parece que a tecnitoys sólo le interesa vender a los críos en épocas concretas. No entiendo que puedan descuidar tanto su producto en sus promociones
. Espero que en Madrid estén un poquito más atentos.
Como me guste lo que saque Ninco... <_<
Realmente parece que a tecnitoys sólo le interesa vender a los críos en épocas concretas. No entiendo que puedan descuidar tanto su producto en sus promociones

