¿RECAMBIOS?

Responder
HAL
Site Admin

¿RECAMBIOS?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Casi en 20 de Abril del 2006
No se a que espera TECNITOYS, para comercializar recambios de sus coches de sistema digital. Me pregunto, ¿es normal no poder comprar un eje, un motor, o una carrocería, por separado? No todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 50 €, cada vez que algo se rompe o deteriora por el uso para el que está concebido. Creo que los fabricantes y en especial TECNITOYS, deberían pensar un poquito más en las personas con recursos limitados, que hacen grandes esfuerzos para poder adquirir y disfrutar del slot.
Gracias a toda la comunidad de slotdigital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 20 de Abril del 2006
Hola "Casi" aquí lo que ocurre no es más que una cosa :
TECNITOYS [smilie=5bullwhip.gif] solo quiere Dinero, Dinero, Dinero y más Dinero, y no les interesa vender recambios, para que así tengamos que comprar los coches completos y a precio de oro.
Y les da igual lo que tu pienses y digas, les da lo mismo que sus clientes tengan problemas, [smilie=arcade.gif] estén descontentos, [smilie=cry.gif] estén desilucionados, [smilie=badgrin.gif] se pasan por "el forro" todo lo que pensemos.
Porqué? ya te lo dije porque lo único que les interesa es el Dinero !!! [smilie=badgrin.gif] .
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 20 de Abril del 2006
char lo que comentas es cierto pero lo que me preocupa mas es que como sigan asi van a perder mercado si quisieran dinero en serio y te lo digo siendo creo una persona con bastante esperiencia en la direccion de empresas lo estan pensando mal para ser exitosos y ganar dinero se tienen que sentar con el consumidor a consumir su producto la mejor propaganda de un determinado producto no es la que sale en tele sino la que va de boca en boca y no estan aprovechando este canal como lo haria alguien inteligente por lo cual a tu comentario digo qi quieren dinero pero no saben como hacerlo a largo plazo.
[smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 20 de Abril del 2006
Cierto tonny, y tienes toda la razón del mundo.
Lo que pasa es que como no tienen una competencia real (al menos hasta que Ninco llegue con su sistema digital) pues se aprovechan del monopolio existente.
Pero cuando sigan con esta táctica de mercado, el día que aparezca otra firma con un buen producto que les haga sombra, perderán cuota de mercado porque ya tendremos para elejir y habrá muchos clientes descontentos que cambiarán de sistema.
Otros clientes nuevos pedirán por estos foros (como hice yo) consejos de que sistema elejir, será entonces cuando ocurrirá lo que tu comentas y será entonces cuando Tecnitoys se dará cuanta de que la política seguida ha sido la incorrecta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 20 de Abril del 2006
Estoy con charmander, hasta que no entre en juego la competencia, va a ser imposible que escuchen a nadie.
De esta forma solo se tienen que preocupar de vender producto en bloque
me explico, si quieres un recambio lo tienes que pedir a directamente a ellos, no venden carrocerias, ni chasis, ni coronas, ni motores, de esta forma, si se te rompe la carroceria, pues te tienes que comprar otro coche.
No se si me he explicado bien, porque creo que me he liado. [smilie=eusa_wall.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 20 de Abril del 2006
Totalmente de acuerdo con vosotros.
Ya verás como cuando salga competencia de otra marca, entonces se lo pensaran y irán sacando cosas para contentar a los clientes y entonces muchos estarán tan quemados que ni se lo pensarán a la hora de cambiar de marca... [smilie=badgrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 20 de Abril del 2006
Lo que es innegable es que la politica que han seguido hasta ahora no ha sido la acertada, pero parece que van a cambiar, en sus novedades han anunciado que sacan ejes calibrados, coronas y demas.
Lo que no van a hacer es vender carrocerias creo que hasta ahora nunca las han vendido.
Realmente yo creo que lo que no han vendido son recambios para competicion, por que luego neumaticos han vendido, ejes de los suyos con corona tambien, guias.
Lo de los motores pues bueno vamos a seguir teniendo el mismo problema y es que los pro frien el chip, esperemos que salgan los RX-41 normalitos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 20 de Abril del 2006
Pues estaria bien que sacaran coronas sueltas, ejes, y llantas, de su misma marca, asi se podria dar mas juego a los coches, y no andarse preocupando de medidas de otras marcas, que a ver si valen no valen, lo digo por que yo soy un poco novato y me lio, y me fastidia gastarme el dinero en ejes que luego me queden pequeños, y cosas como esas.
Pero bueno a ver por donde sale el sol, y nos hacen un poquito de caso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 21 de Abril del 2006
Con el poquito trabajo que les costaría tenernos contentos, después del Pato que hemos tenído que pagar con las devoluciones por no tener Tecnitoys [smilie=5bullwhip.gif] un mínimo Control de Calidad.
Que trabajo les costaría vendernos chazis de los coches, para no tener que andar con el Loctite haciendo chapuzas [smilie=cry.gif] , y así poder cambiarle la cara a los coches y tenerlos siempre casi Nuevos después del dineral que nos costaron [smilie=badgrin.gif] , y no con los alerones destrozados, retrovisores rotos, etc. etc. etc.
De verdad que no lo entiendo, que poco les costaría tenernos contentos !!!
Ah !!! ya lo entiendo !!!, se me olvidaba !!!, es que así ganarían menos dinero !!! [smilie=badgrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 21 de Abril del 2006
ademas a la mayoria de nosotros (hobbistas) nos gustan las actividades manuales por lo cual si sacaran un auto totalmente desarmado para que lo armemos completo y lo decoremos lo comprariamos con gusto!!!!!
cada dia que pasa me doy cuenta que los de SXC son medio Tont...... ademas les comento como varios me vienen leyendo desde el dia 6/01/06 reyes no hay nada de digital en la argentina y todavia ni noticias tengo que esperar a mayo segun el distribuidos ..... ya no se que hacer en cualquier momento me chiflo y destroso la tarjeta en aloy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Casi en 24 de Abril del 2006
Scalextric, comercializaba, CARROCERIAS, MOTORES, EJES, GUIAS, TRENCILLAS, y todo tipo de material cuando yo era un chaval. Pero sigue pareciendome injusto que ahora no lo haga, o si no que más dá hacer una tirada de 100.000 corrocerías y chasis del modelo que sea y 25.000 más para recambios, estamos hablando de que hasta a ellos les saldría mas barato la producción, aunque siguieran cobrando los cerca de 50 € por coche, creo que a los sloteros nos daría igual, y por poner algo, 20 € la carrocería y el chasis. Yo firmo ahora mismo.
¿VOSOTROS?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 24 de Abril del 2006
si nos cobrarias 50 Euro el auto totalmente desarmado ugual lo comprariamos son tonto no mas

Responder

Volver a “Sistema SDS”