Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Abril del 2006
Buenas, como ya os comenté en un post, recibí un pedido de Aloyshop de 4 coches entre otras cosas, y uno de los ellos (El Mercedes C-Klasse), venía con las ruedas dobladas y las trensillas gastadas, sin duda alguna era un coche usado, aunque venía en su caja original y con los precintos sin abrir de Tecnitoys. [smilie=5bullwhip.gif]
Pues bien hoy he llamado a Aloyshop y como siempre me han atendido muy correctamente y se han puesto manos a resolverme el problema. [smilie=eusa_clap.gif]
Han quedado en que hoy mismo me mandarán un coche nuevo, así que por mi parte si todo se soluciona (que eso parece), seguiré confiando en esta firma. [smilie=eusa_clap.gif]
Eso sí que sepa Tecnitoys que si el coche venía con sus PRECINTOS, es porque han sido ellos quien metieron el coche en la caja y lo sellaron, y ese coche NO ES NUEVO, [smilie=drink.gif] ES UN PRODUCTO USADO y eso [smilie=naughty.gif] se hace, porque eso es una estafa [smilie=eusa_snooty.gif] , y cuando me cabree la vamos a liar !!! [smilie=badgrin.gif] porque con Charmander no se juega !!!
Saludos.- [smilie=drink.gif]
En principio Aloyshop responde, así me gusta !!!
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest cochiquera en 19 de Abril del 2006
Que bueno charmander, me alegro de que se solucione el tema y al final te den otro nuevo.
Como dice charmander que quede claro que la culpa no es de Aloyshop sino de Tecnitoys...
Que bueno charmander, me alegro de que se solucione el tema y al final te den otro nuevo.
Como dice charmander que quede claro que la culpa no es de Aloyshop sino de Tecnitoys...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Abril del 2006
Gracias "cochiquera", eso espero.
Por cierto las dos jarritas de cervezas que puse en el post entre : (NO ES NUEVO, [smilie=drink.gif] ES UN PRODUCTO USADO), las puse porque puede que alguien se tomara algunas y no se percatara de que el coche estaba para el desguace y no para embalarlo [smilie=badgrin.gif]
Saludos.-
Gracias "cochiquera", eso espero.
Por cierto las dos jarritas de cervezas que puse en el post entre : (NO ES NUEVO, [smilie=drink.gif] ES UN PRODUCTO USADO), las puse porque puede que alguien se tomara algunas y no se percatara de que el coche estaba para el desguace y no para embalarlo [smilie=badgrin.gif]
Saludos.-