En principio Aloyshop responde, así me gusta !!!

Responder
HAL
Site Admin

En principio Aloyshop responde, así me gusta !!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Abril del 2006
Buenas, como ya os comenté en un post, recibí un pedido de Aloyshop de 4 coches entre otras cosas, y uno de los ellos (El Mercedes C-Klasse), venía con las ruedas dobladas y las trensillas gastadas, sin duda alguna era un coche usado, aunque venía en su caja original y con los precintos sin abrir de Tecnitoys. [smilie=5bullwhip.gif]
Pues bien hoy he llamado a Aloyshop y como siempre me han atendido muy correctamente y se han puesto manos a resolverme el problema. [smilie=eusa_clap.gif]
Han quedado en que hoy mismo me mandarán un coche nuevo, así que por mi parte si todo se soluciona (que eso parece), seguiré confiando en esta firma. [smilie=eusa_clap.gif]
Eso sí que sepa Tecnitoys que si el coche venía con sus PRECINTOS, es porque han sido ellos quien metieron el coche en la caja y lo sellaron, y ese coche NO ES NUEVO, [smilie=drink.gif] ES UN PRODUCTO USADO y eso [smilie=naughty.gif] se hace, porque eso es una estafa [smilie=eusa_snooty.gif] , y cuando me cabree la vamos a liar !!! [smilie=badgrin.gif] porque con Charmander no se juega !!!
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 19 de Abril del 2006
Que bueno charmander, me alegro de que se solucione el tema y al final te den otro nuevo.
Como dice charmander que quede claro que la culpa no es de Aloyshop sino de Tecnitoys...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 19 de Abril del 2006
Gracias "cochiquera", eso espero.
Por cierto las dos jarritas de cervezas que puse en el post entre : (NO ES NUEVO, [smilie=drink.gif] ES UN PRODUCTO USADO), las puse porque puede que alguien se tomara algunas y no se percatara de que el coche estaba para el desguace y no para embalarlo [smilie=badgrin.gif]
Saludos.-

Responder

Volver a “Sistema SDS”