Escrito originalmente por oscolove en 14 de Abril del 2006
Je, este correo lo he recibido hoy, van un poco desfasados con la actualizacion de su pagina y las noticias [smilie=5bullwhip.gif] [smilie=5bullwhip.gif]
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2006
SI, CHICO, YO TAMBIEN LO RECIBÍ ESTA MAÑANA.
Van pelin perdidos y se encontraran lo que persiguen... al tiempo.
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 16 de Abril del 2006
No hombre, solo el BMW de la derecha, el que está bajo el logo de scalextric the digital system
Escrito originalmente por suburban en 16 de Abril del 2006
No lo puedo asegurar, pero diria que el Seat cupra GT se puede digitalizar.(Eso si lleva la base del dommo)
Escrito originalmente por Guest tonny en 17 de Abril del 2006
yo lo resibi el miercoles y lo que mas me molesta que la curva individual la tenemos en el tp desde hace un mes y ellos la mandan como novedad me pareceria logico que los mail de novedades a los incriptos salgan antes de que los productos esten en las tiendas y no despues ya que todos los que participamos del foro nos enteramos por las tiendas de las novedades y no por el carril oficial es mas dan como novedad el bmw y en el foro ya se entrego uno de premio un poco tarde no!!!!!
Escrito originalmente por suburban en 18 de Abril del 2006
Esta mañana he pasado por Rocafort ha comprar unas cosillas y les he pedido que me enseñaran el cupra GT, y me he dado cuenta que no esta preparado para digitalizar, pero cual a sido mi sorpresa? que he mirado los dos modelos Tuning y estos si que llevan en la parte delantera del chasis los agujeros para poder poner los semiejes de los digitales.
La semana que viene comprare uno y lo probare. [smilie=5badair.gif] [smilie=5badair.gif]
Escrito originalmente por Guest tonny en 18 de Abril del 2006
porfin ahora solamente tenemos que esperar primero que salgan en las tiendas los kit de diguitalizacion y luego un para de meses despues que SXC nos avise de las novedades
Escrito originalmente por Guest FRODO en 18 de Abril del 2006
la pregunta es ¿Cuando saldran los kits de digitalización? [smilie=dontknow.gif] [smilie=dontknow.gif] [smilie=sleep.gif] [smilie=sleep.gif] [smilie=5badair.gif]